Fecha de lanzamiento en Xbox One

Xustis

#30 Pila.

#29 Si, la prueba de cambridge, si no sabes esas cosas difícil decirte que nivel es xD
Digamos que es el que controlas todo lo básico, tiempos, reporter speech, pasiva, phrasal verbs, futuros etc, después está el c1 que es el jodido, el que se supone que lo dominas a la perfección. Pero vamos ni aunque tengas el C1 vas a enterarte de todo, a no ser que por tu cuenta leas mucho en ingles y demás para saber todo el vocabulario que aparece ahí, que no es para nada el habitual y el que se estudia.

2 respuestas
B

#31 Pues me alegra saber de que más o menos llego a ese nivel. Si que hay algunas palabras que son de las típicas que se usan para quedar mas guay y tal y que no se usarían cuando alguien habla normalmente, pero la mayor parte de las cosas no son muy difíciles de entender.

ArThoiD

#31 Ni pila ni leches, el lenguaje de PoE no es para nada tan complicado como lo estás pintando xdddddd

Lo dicho, igual debes replantearte tu nivel de inglés.

1 1 respuesta
Xustis

#33 No debo replantearme nada, si quieres te enseño donde dice que tengo ese nivel, es que menudas gilipolleces hay que leer.

Ahora vas a saber tu más de nivel que el propio examen no te jode.

1 respuesta
ArThoiD

#34 El examen puede decir misa si te lo has sacado por academia donde te enseñan a aprobar el examen específicamente y no inglés.

Y así, mucha gente.

1 respuesta
Artherius

Yo hasta que no me saque el C1 ni se me paso por la cabeza jugar al PoE, vamos lo normal en estos casos

Xustis

#35 Pero eso es el nivel b2, lo que pasa es que tu te quieres inventar lo que es nivel b2 y tachas a uno lo que dice, cuando no tienes razón, con el b2 no te enteras de nada, tu tendrás mas nivel, así de simple.

1 respuesta
Midefos

Habría que ver la jugabilidad del PoE en consola (con mando), aunque si se lleva bien podría ser un win.

Los que estais hablando de idiomas, no desvieis el hilo por favor, para discutir sobre quien sabe mas ingles o es mas machito, por privados.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Claro que tengo más nivel, pero una cosa no quita la otra, un buen B2 es bastante decente ya.

Y ya está, dejemos el tema

HeXaN

#38 La jugabilidad es perfecta prácticamente. Han hecho un gran trabajo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No si ahora el PoE es el nuevo Final Fantasy, que sin saber inglés no merece la pena jugarlo por la historia.

GARETHVFO

Me descargue el POE, alguna guia basica en español?

2 respuestas
iKarbOne

#42 busca adngamer en youtube

RA_MeSiAs

#42 https://www.youtube.com/watch?v=hvZauChJoLE

Zariel

#40 Como la seda va a ir

Usuarios habituales