Fecha, nombre y teasers - Affliction 3.23

RenTao

Transmisión en vivo de la expansión de diciembre de Path of Exile
¡Los detalles de nuestra expansión de diciembre serán revelados el 30 de noviembre a las 21:30h en twitch.tv/pathofexile!

Esta transmisión en vivo incluirá anuncios para Path of Exile 1 y 2. La sección de Path of Exile 1 cubrirá la liga de desafío nueva y el resto del contenido de nuestra expansión de diciembre. Al terminar esta parte, responderemos sus urgentes preguntas en una sesión de Q&A con ZiggyD.

Habrá Twitch Drops habilitados para la transmisión en vivo. Anunciaremos la recompensa en algunos días. ¡Pueden cotransmitir si así lo desean!

Fecha de inicio de la próxima expansión de Path of Exile
Podrás jugar la próxima expansión de Path of Exile gratis el 8 de diciembre (PST) en PC y en Mac, y el 13 de diciembre (PST) en Xbox y PlayStation.

¡Estamos muy ansiosos por mostrar todo lo que estamos preparando!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3449738

2
keygy

hasta principios de diciembre no tendremos la 3.23

1 respuesta
tuskas

Hace ya tiempo que estos cerdos hacen las ligas de 4 meses.

Siempre les pasa algo y quieren hacer unas mejoras de no se que.

Con la tontería, sacas una liga menos al año y es menos trabajo que hacer.

Pero que vamos a hacer, habrá que esperar, no queda otra si queremos jugar.

1 respuesta
Litox91

#2 lo confirmaron en la exile con. Hasta que salga poe 2 serán de 4 meses.

No se como lo harán con pascuas pero según los cálculos debiera salir a mediados de diciembre, segundo finde d liga navidad.

1 respuesta
RenTao

#4 Eso de que vayan a ser todas de 4 meses no lo han dicho en ningún momento xD

Perooo viendo las pocas personas que trabajan en el POE1 (tienen a casi todo el mundo con el POE2), pues es normal que necesiten más tiempo para sacar las ligas.

Lo jodido no es que duren 4 meses, es que no te metan algún evento en el mes 3-4 que van a durar, que es cuando ya ha dropeado casi todo el mundo la liga.

1 respuesta
Battoh

#5 De hecho yo juraría que he leído varias veces que ya vuelven a tener bastante gente currando en PoE1, ahora que PoE2 está bastante establecido. En reddit había debate sobre si volverían a las ligas de 3 meses después de Trial of the Ancestors o ya sería para la siguiente, porque eso no lo habían dejado claro.

En cuanto a lo de que en el mes 3-4 ya no juegue nadie, a ellos la verdad es que se la pela xDD Ellos viven de vender sus supporter packs al inicio de la liga y ya, no de que la gente juegue más o menos tiempo.

jeke

Pues si es en diciembre me cuadra de puta madre, que tengo vacaciones todo el mes. A ver si es una liga chula

P3R35AN5

#3 Si la mayoria de revenue viene de las primeras semanas de cada liga, esto no les beneficia para nada...

Sust0

Yo ya tengo build para la siguiente liga.

1 mes después
RenTao

Hoy nos dicen el nombre: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3449595

:blush:

1
JuGuLaToR

Lo que no han dicho es la hora. Supongo que para las 21 o 22 horas española.

JuGuLaToR

8 de Diciembre.

3 1 respuesta
keygy

#12 y el 30 el anuncio del contenido

Savantyair

Ritual 2

1 respuesta
keygy

#14 ojala.

JuGuLaToR

A ver si volvemos a una mecánica sencilla sin tener que gestionar mil mierdas ni tener que calentarse la cabeza.

1 respuesta
YAVETIL

#16 y dentro de mapas

1 respuesta
RenTao

#17 Yo creo que Affliction es dentro de mapas 100%

1 1 respuesta
YAVETIL

#18 si pinta si ya solo falta que nerfeen sanctum, y que esta mecanica sea rewarding

1 respuesta
DarkSamus

Delirium 2.0

1 respuesta
YAVETIL

#20 ojala

DarkSamus

Ya, en serio. A mi me late que la liga consistira en que el totem presentado en el trailer nos dara especie de Maldicion o Maleficio tipo Sactum de modo que afecte a alguna mecanica de otras ligas como Legion o Delirium. Dependiendo del tipo de Afliction o la cantidad que tengamos encima, sera mas profit la mecanica.

Asi mismo, me gustaria que a nivel del lore, tenga conexion con Delirium. Si nos fijamos bien, tienen la misma estetica lugubre y creppy (aunque tambien hay que acotar que posee indicios relacionados a Delve por la oscuridad)

1 respuesta
YAVETIL

#22 Yo tambien lo he pensado que fueran como pilones al estilo altar de searing o eater con sus buffs y drawbacks.

gatchanww2

yo pienso que sera que si tocas el altar te dara un buff y un debuff tipo,haces mas daño fisico pero recibes un 20% mas de daño ,cosa asi,pero con opciones de buff y debuff, como en The Forbidden Sanctum.

ChaRliFuM

#19 Sanctum necesita algún retoque... antes dropear la liga estuve haciendo runs de sanctum y es absurda la cantidad de currency que se saca, ahora bien... el problema no creo que sea sanctum en sí mismo sino la combinación rota de reliquias. Concretamente hay dos maneras de hacer sanctum que están bastante rotillas.

  • Reliquias de ver +2 rooms
  • Reliquias de +2 opciones en el vendor

La segunda opción está tremendamente OP porque prácticamente cada run puedes duplicar o cuadruplicar los rewards. Simplemente en el primer y segundo piso te focuseas en ir al vendor, pillar booms a saco (ver todo el sanctum, inspiration, generar cantidades ingentes de oro, etc) y en los dos últimos vas a por divines a saco, que con un poco de suerte puedes duplicar si puedes pillar un vendor en las últimas salas.

Battoh

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3450169

Me la suda el Trial, pero una pena que ya no vaya a haber tattoos :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#26 Pues es una pena lo de los tattoos, la falta de cambios de balance de las últimas ligas se vio bastante mitigada por el tema de los tattoos que permitían hacer ciertas builds que de otra manera hubieran sido inviables.

IMHO es una cagada que ToTA no pase al core, además de que era una mecánica que jugando de chill se disfrutaba bastante.

¿Se viene manifiesto tocho?

RenTao

Es muy sencillo, solo van a sacar ligas con powercreep temporal de aquí hasta la salida de Ruthless 2. Las ligas necesitan el powercreep temporal para que la playerbase no se de cuenta de la jugada, para que cuando salga el POE 2 no se lleven tanto susto con el cambio de juego que va a haber.

Las builds en general están al mismo nivel de poder que desde la 3.20, o incluso peor en algunos casos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 La gente disfruta del powercreep, eso es lo que yo creo. Personalmente disfruto de ir por los mapas medio tumbado en la silla del PC destruyendo todo o deleteando bosses en milisegundos mientras mi cerebro está en stand by, cumpliendo sus funciones vitales y poco más. Meterme en un mapa/invitación, quemar los portales o pegarme ahí un cuarto de hora haciendo mecánicas es algo que no me agrada en absoluto.

Y creo que en parte esto es por lo que han decidido que PoE y PoE 2 (Ruthless 2) van a coexistir, para quitar la ingente cantidad de powercreep que hay actualmente en el juego necesitan un revamp completo del sistema de loot, si quieren que todo sea más difícil o lleve más tiempo tienen que hacer un contenido mucho más rewarding y que prácticamente TODO lo que caiga al suelo sea pickeable.

1 respuesta
RenTao

#29 Tu imagina el powercreep que tendrías si te hubiesen metido Sentinel (items perfectos) + Crucible (armas con daño rotísimo) + ahora tattoos. Los Ubers serian peleles para todas las builds con estas 3 ligas en el core.

Van a seguir diseñando ligas que te den un buen salto de powercreep para que la gente las disfrute como tu dices y sobretodo que no haya lloros en reddit por nerfs, pero no va entrar nunca al core hasta la salida de Ruthless 2, luego ya veremos que pasa con los 2 juegos, pero de momento el choque entre ambos juegos me parece muy grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • Perkele
  • DarkSamus
  • RenTao