#HO | 3.3 Incursión

sonic_2005

#360 creo q me.vuelvo a essence drain contagion

1 respuesta
HeXaN

#361 Esta liga yo no me haría esa build. Puede que sufras en ciertas incursiones y ciertos templos.

1 respuesta
sonic_2005

#362 mmm gracias x el consejo pero solo me apetece jugar algo q me divierta.

Apenas tengo 22 horas jugadas desde q arrancó esta liga, solo juego el tiempo q tengo libre y no estoy jugando al Cs, q no es mucho. Entro para matar algunos monstruos en mapas low tier y ya.

1 respuesta
Zariel

#363 Yo empecé ed+contagion para luego pasarme a Death's Oath Occultist, es de las mejores builds que he jugado. Te dejo tres guías para que compares:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1966637
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2115725
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2111108

1 2 respuestas
sonic_2005

#364 Siempre q he jugado ED/Contagion lo he hecho como Shadow-Trickster.

1 respuesta
Zariel

#365 Funciona con Trickster pero es mucho más compleja y cara. Occultist te anula el daño de DO con CI además buffa infinitamente el ES, esta liga CI es fantástico, 3 curses que te dan otra capa defensiva y ofensiva y las explosiones que hacen que ni veas los packs. Eso sí, en single-target es atroz a partir de T13.

1 respuesta
sonic_2005

#366 Esta misma noche me pongo con ella y llego a maps, from zero to hero.

Battoh

#364 Yo estoy jugando ED+Contagion Occultist esta liga. La build está bastante bien y es tanky, pero le falta mucho daño single target. Me tiré anteayer como 10 minutos para matar al Phoenix y, como han dicho por arriba, en las incursiones casi nunca puedo matar a los bosses... La build que comentas de Death’s Oath, ¿es mejor en ese aspecto? Si no me cuesta mucho el rerroll, igual me lo planteo...

2 respuestas
4ug

#368 Tranquilo, ya saco el

1 respuesta
Battoh

#369 ¿Con tu mierda de PC que casi no puede ni cuando juegas tú solo?

1 respuesta
4ug

#370 Ahora me va mejor desde que uso chrome, antes tenia 15 pestañas de trade con alarma en firefox y me comia toda la memoria. El juego me iba a trompicones, ahora de momento parece que va mucho mejor.

1 respuesta
Zariel

#368 No, en single-target es mediocre tirando a mala comparada con las top tier, se puede hacer todo el contenido (no creo que Uber-Elder) pero los matas de aburrimiento con Blight en los Allelopathy. Para limpiar mapas compite con las mejores, pocas le superan., matas tan rápido como corras o shieldchargees hasta T13.

#371 Al revés, cuantas más pestañas abres mejor es Firefox y peor es Chrome. Lo digo porque yo hice justo al contrario que tú xD

1 respuesta
Battoh

#372 Me sorprende que no usen un arco para meter el ED con el Soul Strike de Quiver. ¿No se ganaría mucho daño para bosses?

1 respuesta
Zariel

#373 Eso se dejó de hacer en la 2.5 cuando nerfearon el Soul Strike.

2 respuestas
4ug

#374 El aun va por la 2.3 o así porque vaya tela, menos mal que uno es autodidacta xD

¿Os carga bien la web oficial? Porque desde la mañana me es imposible.. Voy a pensar que es la conexion de donde estoy.

Battoh

#374 No acabo de ver la relación. Sólo le nerfearon el porcentaje de recarga del ES, pero en cuanto al daño que te debe dar el ED en bosses no debería verse afectado.

1 respuesta
Zariel

#376 Con esta build no se lleva contagion y situacionalmente ED. En armas se lleva el combo: Breath of the Council + Apep's Supremacy o un escudo rare, este combo da más daño buffando tanto al AoE como al single-target, defensa y te permite hacer shield charge (cuando se llevaba arco no se usaba SC como skill de movimiento). El AoE se lleva en el armadura supporteando la Death Aura y el single-target se lleva en los guantes con Allelopathy, ahí le puedes meter:

  • Supports: Void Manipulation, Swift Affliction, Controlled Destruction, Efficacy = 108k DPS
  • CWC: Essence Drain, Cast while Channel, Swift Affliction, Efficacy = 94k DPS
1 respuesta
Battoh

#377 Ya veo... Igualmente podrías switchear armas y tener un set para mapear y cambiar al arco + quiver para los bosses, pero bueno, si se pierde DPS con un ED 6-link pues nada xd

1 respuesta
Zariel

#378 Si metes ED en un arco 6L +1 con Empower 3+, etc. asumo que tendrás más daño para single-target, sí.

Neokaizer

#359 Supongo que te jode lo de tener que cargar las blades , que frena bastante, a mi tambien me ha dejado algo frio ese tema.

Pero una vez me pille la Inpulsa se acabo el drama, es lo mas bestia que he llevado.

1 respuesta
sonic_2005

#380 No soy rico

Tai_Gaming

Sacar 10 blades es super fácil, muchísimo más fácil que antes 20 con spell echo (que ibas de 2 en 2), es una especie de SRS al tener que pararte cada x segundos pero bueno xD.

4ug

El pj de HunterMV es de mv ?

elchip

De verdad os parece divertido contaggion ocultist? XD

LoveMusic

me esta gustando bastante la liga. Estoy jugando arc totems.

Me habré gastado por lo menos 1700 fusing en intentar el 6link unlucky.
Por lo menos me ha caído un shimmeron después de 10 runs en el elder xd

1 respuesta
Fitum

#385 yo llevo 2000 :(
Lo que el juego te da luego te lo quita.. habra que sacar otro doctor para pagar otros 1500 fusing

wida12134

Me jubilo, 50 y tantos jewelers y menos de 40 fusings.
Primera vez que me hago un 6 link sin tener que comprarlo por ahi.

3 respuestas
HeXaN

#387 A disfrutar. Es una locura la Inpulsa.

1 1 respuesta
wida12134

#388 Estoy tocandome furiosamente, con el 5 link trapero ese que llevaba (vida y resis y ya), ya limpiabas a toda hostia los mapas, pero esque esto no tiene nombre ahora, de tirarse a un pack de mobs y a la que tocas al primero explotar todo lo que hay en pantalla practicamente...

1 respuesta
4ug

He pillado una gema con los stats que buscaba y viene adems con taunt, ese stats es util/inutil/irrelevante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4