#HO | 3.3 Incursión

Zariel

#390 https://pathofexile.gamepedia.com/Taunt

Básicamente "Taunted enemies deal 10% less damage to targets that aren't the source of the taunt" y algunas Ascendancy se benefician de los enemigos taunteados, sobretodo Champion.

TheDamien

#387 Savage jajaja send videos!

RA_MeSiAs

#387 Tu eres uno de esos cabrones que bajan la media de fuses por 6l, luego uno piensa que le va a salir en menos de 1000 fuses y NOPE

1 respuesta
wida12134

#393 Yo? esta liga igual, pero en todas las demas (Y llevo jugando desde la jodida beta), he tirado miles de fuses sin sacar 6L, iba tocando joder xD

keygy

el mod de las resistencias de la loreweave basicamente anula cualquier reduccion de resistencias? es decir si en un mapa aparte de ele tengo flammability, me lo anula tambn?

1 respuesta
Tai_Gaming

#395 Te anula los efectos que reduzcan tus resistencias máximas, pero las resistencias overcapadas las vas a tener que tener porque si no te las bajará, un flammability te bajaría las resis al fuego por ejemplo, pero si el mapa tiene -8% resis máximas, tus resistencias elementales van a ser lo que te diga la loreweave.

1 1 respuesta
keygy

#396 bueno la probare a ver q tal xd

A

#389 Pffff, que lvl tienes? Voy por lvl 90 mapeando como un loco y tendre a lo sumo 3 ex, y cada vez que veo una inpulsa 6l me da toda la puta envidia. La build es la hostia, sin inpulsa y no hay nada que aguante, cuando la tenga a ver.

De paso pregunto, estoy teniendo toda la puta mala suerte con el RNG o me estoy perdiendo algo? No paro de hacer mapas y mapas y no me cae nada. Uso los chisel para los tier mas altos que tengo (10 y 11), para aumentar las probabilidades de que me caiga algo de tier 12, pero ni aun asi me sale nada medio decente. Siempre meto alchemy a los mapas como minimo, y la liga pasada a estas alturas ya tenia la starforge de 12 ex comprada.

2 respuestas
4ug

#398 Llevo +8 días jugados (/played) y aun no me ha caído un exalted, todo el currency que he echo ha sido a través de poe trade. Aun soy nuevo, pero de buscar objetos, vas viendo que vale o que no y revendes.

De esos días jugados, unas buenas horas están invertidas en tradear. Por el momento es la única forma que he encontrado para ganar currency.

Si tuviese que depender del drop de esta season, iba apañado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#399 Te aseguro que la liga pasada jugue más, mucho más de 8 dias y 0 exalteds, esta no se cuanto llevo pero más tambien y solo 1. Luego el cabron de @Memorex 4 solo ayer.

Mapear rápido, no tiene otro secreto el hacer currency de drop... ni tiers altos, ni unicos, ni elders, shaper ni nada, lo que sea que hagas... rápido y acaba saliendo drops de currency... y ya segun donde hagas ese mapeo rápido te caeran además ciertas cartas o ciertos únicos/rares, pero la clave es farmear rápido ( lo cual incluye el tiempo que se tarda entre terminar un mapa y entrar en otro nuevo).

1 respuesta
wida12134

#398 89, esta liga he empezado bastante tarde y no tengo mucho tiempo con el curro y tal, y 0 ex tambien, lo que he tenido es una potra de la hostia, compre la inpulsa por 90c, y luego se me aparecio la virgen cuando tire los jewel/fusing.

4ug

#400 Haces incapie en farmear rapido, pero siempre me surgen dudas aunque parezcan idiotas. ¿Abro los cofres? ¿Recojo todo la currency? o solo de alchemy para arriba, porque claro, pasar de estas cosas agiliza el timing del mapa.

Yo hago todo, desde que le vi caer un exalted a empyrian en un cofre.

3 respuestas
wida12134

#402 Te vas a reir, pero más de la mitad de exalteds que me han caido a mi han sido o de cofres o de mierdas de esas que rompes por ahi...

Zariel

#402
>Prepárate 20 mapas del tier más alto que puedas hacer en menos de 3 minutos
>Un filtro severo que solo enseñe cosas de un alchemy para arriba
>Una quad stash tab para dejar todo lo que recojas
>No pares de enlazar los 20 mapas hasta que los hayas completados todos en una hora
>Profit

1 2 respuestas
4ug

Tengo una pregunta/debate sobre si comprar o sacar 6L.

El amigo que me metio a jugar a esto (tb es de mv) es un cagon y ahorra exalteds para comprarla echa, pero yo me la juego con el rng (y en el item compro stats a mi gusto). ¿El es inteligente y yo un irresponsable? ¿vosotros que haceis?

#404 Tendre que sacar un cronometro.

1 respuesta
Zariel

#405 Cuando salió Jack in the Box todo el mundo se dedicó a farmearlas como locos porque caía en un buen mapa y eran caras por el hype, la comunidad entonces se dividió en dos tipos de personas: los que vendían las cartas para sacar un beneficio constante y estable o los que las entregaban para ver si sonaba la flauta y se hacían ricos.
La moraleja es que hay gente que le gusta el azar y hay gente que le gusta la estabilidad, tienes que saber qué clase de jugador eres tú porque en este juego las estadísticas no existen, por mucho que te digan.

1 1 respuesta
4ug

#406 Prefiero el RNG y me gusta que haya jugadores del otro tipo tambien, asi me compran mi belly de sobra xD

Lo mismo me equivoco, pero tengo la teoria de que en el 6L no existen chollos, si le ha costado 7 exalteds, te va a pedir de 10 para arriba. Y yo solo veo que pierdeo 3ex y el gana 3ex a mi costa.

Pero no es un tema discutible, hay varias formas de jugar y tu lo has explicado muy bien.

RA_MeSiAs

#402 Ya te ha respondido #404 pero te respondo a lo que se ha dejado; olvidate de los cofres, abrirlos duplica el tiempo de farmeo de un mapa. ¿Te calló un exalted de un cofre? perfecto, pero si no hubieras abierto ni un solo cofre en la liga tal vez hubieras jugado 100 mapas más y te podrían haber caido 1/2/3 exalteds + experiencia + 6 sockets + unicos + mapas + templos etc.

4ug

Gracias chicos, subire de rango del filtro hasta alchemy y nada de cofres. Empezare a hacer mejores tiempos.

keygy

yo soy un negao con el RNG y prefiero los 6L comprarlos xd

killingot

Para los que siguen llorando porque no les salen exalted. Insisto de nuevo con el farming de uberlab.

El Sábado pasado hubo uberlab muy bueno (4 darkshines, 3 gaunlets/puzzle en camino principal) había runs donde conseguía reunir 8 llaves. El caso es que me decidi darle caña todo el día. Resultado: conseguí cuatro encantamientos buenos en cascos. Al día siguiente ya había vendido tres de los cuatro. En total, he ganado 7 exalted SOLO con los encantamientos. Si sumamos los cofres que he abierto, pues unos 2-3 exalted más.

El truco nos es farmear todos los días uberlab sino cuando vale la pena hacerlo.... ^^

2 respuestas
Battoh

#411 ¿Podrías explicar un poco el tema de los darkshines y gauntlets/puzzles? Son cosas de uberlab que no me acaban de quedar claras. ¿Siempre dan llave? Yo lo que suelo hacer es rushear Argus y forzar que Izaro suelte las dos llaves, pero a parte de eso... Es que alguna vez he intentado hacer los puzzles y casi nunca me han dado llave, por eso creía que no vale la pena perder el tiempo haciéndolos.

1 respuesta
A

Creo que lo lei hace unas paginas, pero no lo recuerdo. Por qué la gente esta comprando como locos los anillos unicos?

1 respuesta
Zariel

#413 https://pathofexile.gamepedia.com/Loreweave

1 respuesta
A

#414 Deduzco entonces que no debo vender ni uno mas no? 6 ex aprox en poe trade esa armor, vamos a 1 ex por cada 10 anillos.

1 respuesta
Zariel

#415 Sin linkear vale unos 95c~ , así que 1.5c~ por anillo.

1 respuesta
vivora

Para el tema ULab, esta mañana dos ULabs completos, 2 joyas de 40 y 60c respectivamente, 104c en gemas de habilidad con level y quality y 25c en un enchant de casco. Para que os hagais una idea de lo que sacas con ULab. Mas la currency liquida obviamente y cosas varias de menos de 5c

A

#416 Mmm, entonces mi gozo en un pozo, ya pensaba echar el dia comprando anillos.

1 respuesta
Zariel

#418 Pues sin ofender te digo que te estarías marcando un limpiabotas de Rockefeller porque llegas meses tarde.

1 1 respuesta
4ug

La cantidad de anillos que se han vendido a 1 alchemy..

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4