#HO | 3.3 Incursión

Tai_Gaming

#659 Ojala! Rework de maestros e introducción/actualización de maestros nuevos.

1 respuesta
Battoh

Ojalá rework de masters y posibilidad de poder hacer mapas desde level 1 y no tener que volver a hacer el modo historia nunca jamás en la vida.

2 respuestas
4ug

#662 El modo historia lo vas a tener que hacer siempre al comienzo de cada season. Le falta el rush de D3, donde te suben un personaje en 5 minutos.

Y cuantas mas expansiones, mas pesada sera la historia. Deberian dejarte subir nivel a base de mapas, seria mas divertido y llevadero.

1
A

Guay, como metan una nueva liga que sea buena la jugare fijo. Incursion no la jugue por que volvi despues de estar un ano parado cuando la liga estaba medio empezada, asi que fui a recuperar sensaciones a la standard. Y en cuanto al flashback event... Pues meh, subire a lvl 35 y chao.

Cuando decis Rework de maestros, a que os referis

1 respuesta
RA_MeSiAs

#664 A que solo Zana cuando te la encuentras en un mapa te alegras, eso no puede ser así. Que se inventen otras mecanicas más actuales para sus misiones o recompensas que animen a jugarlos.

A

Ah vale, ahora te entiendo. Desde luego un rework de los maestros le vendria de perlas a este juego.

Pues si, es tal cual, de hecho ni siquiera en la standard tengo todos los maestros al 8, por que sus misiones me parecen un rollo. Las unicas misiones que me alegran son las de Zana. Solo tengo a Elreon y a Zana al level 8, el resto los tengo al 7. Las peores misiones para mi son las de Vorici y Haku.

HeXaN

#661 #662 Para diciembre.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#667 Dejo el PoE, nos vemos en la 3.5 compañeros!

Tai_Gaming

Al menos ya lo han confirmado, así que espero que no defrauden con ese rework :O

RA_MeSiAs

Yo metería una liga de "Masters", es decir, los masters actuales se suben por el crafteo y nada más, salvo Zana, los demas son hasta un coñazo de jugar. La idea de las profecías estuvo bien y puede ser un ejemplo para nuevos masters, pero aun quedan mil cosas que podrían beneficiarse de NPCs en HO que gustase subir.

Os imaginais un Master Trader, que le das items y te los ponga en venta mientras estás offline? espacio muy limitado y que vaya creciendo segun suba niveles, de ese modo tener siempre items a la venta aunque no se esté, o directamente solo para currency y de ese modo te quitas de un plumazo uno de los grandes problemas del PoE, master que venda directamente solo currency.

Y un NPC para "Raids"? no mapas, sino Quest completas, largas y que hasta puedan tener una minihistoria tipo "cazador de demonios": "Zana ha reportado que un camino del atlas se ha corrompido por el demonio "tal", los mapas desde arcade hasta Underground river han sido dominados por ese demonio y hay que limpiarlos para exterminar la corrupción... ese demonio ha limpiado las riquezas naturales de esos 10 mapas que forman el camino y al derrotarlo podrás acceder a recompensas unicas" (una especie de mapa pero alomejor de 1h y cooperativo con alta dificultad)

Y así se me ocurren más. Los Masters ahora mismo son tediosos, habría que rehacerlos tambien los antiguos porque se han quedado obsoletos en cuanto a mecanicas de juego.

El menda hace un año

https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-the-fall-of-oriath-578946/61#1821

OJALA

Memorex

Un truco, cuando veáis un master que no os guste no lo hagáis.

1 2 respuestas
Larnox

#671 Y el truco?

1 1 respuesta
ZelD4

#672 en el almendruco

Huevo

#671 el tiempo pasa pero tu sabiduría permanece ;*

HeXaN
1 respuesta
4ug

Que suele traer de nuevo contenido las expansiones?

Mapas nuevos? Algo mas dificil que Uber Elder?

Va a ser mi primera expansion

1 respuesta
Battoh

#676 Pero tengo entendido que esto no es una expansión, o al menos eso me pareció leer en reddit. Va a ser una nueva liga con nuevo contenido al nivel de Incursion.

La liga "expansión" con contenido más tocho va a ser la de diciembre, en teoría.

1 respuesta
Tai_Gaming

Esta noche saldremos de dudas, podríamos hacer 1 especie de porra para ver quien adivina de que tratará la nueva liga, parece que los de GGG tienen más hype que nunca, tan buena será? Como iguale a incursión, romperán la racha de liga buena-liga mala-liga buena-liga mala.

Fitum

Si la expansion va para diciembre al final, espero equivocarme pero no creo que la de septiembre sea muy buena...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#677 #679 ----------------> #675

Si lo dice la propia Bex, es una expansion ( + liga logicamente )

1 respuesta
Battoh

#680 No, yo leí en reddit que alguien le preguntaba precisamente si sería una expansión (ya que ella misma lo dice), y ella le contestaba que ahora ya le llaman expansión a todo, pero que sería una liga de tamaño similar a Incursion.

Edit:

Edit2: Lo que no me cuadra mucho es que dicen que entre expansiones lanzan 3 ligas (incluida la de la expansión, ¿no?), y nosotros ya llevamos 3: Abyss (que salió con la expansión War for the Atlas, en la que estamos actualmente), Bestiary e Incursion.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#681 Incursión es una liga, de expansión no tiene nada la verdad (por buena que sea la liga y vaya a continuar en el core), así que entiendo que se han tirado el pisto con la terminología xD

4ug

Os montais cada pelicula.... Asi es como yo lo veo aun siendo nuevo:

Las ligas, son season/temporadas.
Las expansiones, nuevos actos.

Liais a la gente, sobre todo el Battoh ese

1 respuesta
Zariel

#683 Estás aplicando la ley Diablo 3 y no es así. Que se mezclen términos como expansión y liga es normal en este juego, el término expansión viene de lejos cuando eran grandes parches X.0 e introducían mucho contenido mientras que las ligas simplemente metían una pequeña mecánica nueva (exiles, strongboxes, fantasmas, etc.). Ahora que las ligas son más grandes y meten tanto contenido como el que podía traer antes una expansión es absurdo hacer la diferencia. Las expansiones han quedado relegadas a cambiarle el subtítulo al juego, resetear la numeración de los parches y poco más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Expansion = War of the Atlas = Expansion del atlas que afecta al core del juego, mecanicas, nuevos mapas, nuevos bosses, infuencias etc.

Liga = Abyss = contenido temporal nuevo que tendrá una menor repercusión en el juego fuera de la liga puesto bajan su spawn rate (aplicable a cualquier liga).

NO son lo mismo, los cambios del mapa no afectaban solo a esa liga, era expansion permanente y adherido al core del juego.. o acaso las influencias de elder/shaper han variado en cuanto a repercusión en el gameplay desde la liga que lo sacaron?.

Incursión será todo lo buena que querais, pero en resumidas cuentas acabará siendo que cada 10 mapas te encuentras a Alva una vez o dos, entras haces la piramide y a seguir con el juego... lo mismo que breach (1 de cada 10 mapas ves una manita, la haces y cuando tienes 100 splinters haces un dominio y sigues a tu bola de mapas) o Harbinguer (metes zana mod, si te cae beachlord lo haces y sigues a tu bola con los mapas) etc.

Dicho esto, lo próximo pinta a liga (aunque ya veremos cuando lo anuncien), mas que nada porque un rework o expansion de maestros, sea lo que sea... afectará de manera definitiva al core del juego, no solo durante esa liga... vamos, que será una expansión, y 2 expansiones en 3 meses dudo que hagan.

HeXaN

La que anuncian hoy va a ser de igual tamaño que Incursion.

Tai_Gaming

A ver cuando añaden la continuación de la historia al Uber Elder para saber que pasa una vez derrotado, ya que ha quedado todo en el limbo y Zana quería formar otra vez a los decay :3

Si están dando tanto bombo con el hype, más de lo habitual, es porque tienen montado algo bastante grande, junto al rework de las gemas que no tocaron en esta liga que son bastantes la verdad :O

1 respuesta
HeXaN

Y este tuit confirma que los modelos nuevos "están al caer".

Zariel

#687 Teniendo en cuenta los Harbinger (Heraldo, mensajero) y los diálogos de Einhar Frey yo creo que para la 4.0 introducirán el principio de una serie de dioses al estilo Primigenios de Lovecraft que dejarán al Elder y Shaper como unos pringaos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#689 Molaría, siempre hay algo más poderoso y sería un buen motivo para "aumentar" el poder de los enemigos actuales que se desintegran a nuestro paso con mirarlos xDDD

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4