#HO | 3.3 Incursión

ZelD4

#622 no puede ser real jajajajaja

Igneox

#628 Pero no le das simplemente a todos los botones y ya? como es eso de tener potis para cada momento?

1 respuesta
Fitum

#632 Porque a veces le zumbo a la poti de vida estando full y sin tener bleed ;)

Tai_Gaming

Soy el único al que no le gusta el MTX del SRS? Cada vez lo hacen más difícil para ver a los SRS ingame...

2 respuestas
Larnox

#634 Al revés, si te gustara serías al único.

1 respuesta
Tai_Gaming

#635 Joder menos mal, porque tienen la manía de hacer más y más difícil de seguir donde están tus SRS? Lo guapo que quedaría si hiciesen la MTX más visual y llamativa.... :pensive:

Zariel

#634 Es terrible. Cuando se propuso yo tenía en mente estilo las avispas del Diablo 3, un único bicho en lugar de la calavera o en su defecto una abeja más de cachondeo pero al final han sacado una masa amorfa low-res al estilo swarm del D3 que no vas a ver ni donde está.

1
4ug

Siempre terminan copiandose de diablo 3 eh

2 respuestas
RA_MeSiAs

#638 Primero la perspectiva isometrica y ahora esto!

1 1 respuesta
Larnox

#638 #639 Para hacer un buen juego siempre te fijas en el top del género para hacerte una idea, es normal.

1 respuesta
Lilneko

#640

Para hacer un buen juego siempre te fijas en el top del género para hacerte una idea.

Pero como no puedes fijarte en tu propio juego... tiras del segundo....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#641 Sabes que es una puta skin de avispas no?

1 respuesta
Lilneko

#642 Sep, pero no se que tiene que ver O.o?

ZelD4

Pues a mí me encanta xd

ZelD4

A ver si acabo de subir las gemas al 20 para darle el segundo try a U.Elder...
Tengo una curiosidad, por qué todo el mundo siempre dice que el logro de subir una gema al 20 y subir a 90 se hacen casi al mismo tiempo? Nunca lo he entendido, yo siempre subo a lvl 20 las gemas cuando soy casi 93. De hecho, siempre he pensado que quizás es porque la gente empieza a hacer mapas de tier alto antes que yo, pero es que con este pesronaje estoy haciendo T15-16 desde lvl 86, por lo que no lo entiendo.

PD: Soy casi 93 y aun me queda 1 cuarto para subir las gemas al 20.

1 respuesta
Tai_Gaming

#645 Es porque las gemas no tienen penalty de experiencia, mientras que el personaje si (Si eres nivel 90 y haces un mapa de Tier 1 por ejemplo)

1 respuesta
ZelD4

#646 Pues eso me deja aun más dudas xD. Sigo sin entender como se puede subir una gema al 20 a la par que llegas al 90.

1 respuesta
Larnox

#647 Cuentas con que te lo dicen SC players y se mueren 60 veces por el camino? o eso lo omitimos :eyes:

1 2 respuestas
ZelD4

#648 lol no había caído en eso ajajajajajaj

1 1 respuesta
Memorex

#648 #649 Es básicamente esto, al 89 en HC las tengo al 19 y medio, creo que la media para el 20 está sobre el 92. De todas formas está claro que depende de si haces mapas de nivel bajo donde las gemas no tienen penalty y tú sí o si consigues progresar más rápido en el atlas con tu nivel.

En otro personaje en SC al 90 con 15 muertes tengo las gemas al 20 ya.

ZelD4

Pues nada, me quedo sin U.Elder, me ha matado el último guardian (el de rayo) de la forma mas estúpida posible, por subnormal.

1 respuesta
Larnox

#651 Pero nosotros te queremos igual, que conste

1 respuesta
ZelD4

#652 Gracias por los ánimos, bonus pa tí

1 3 respuestas
Larnox

#653

2
HeXaN

#653

1
4ug

#653

  • Estas bien wey?
  • AAAAAAAAAARHHHHHGGGGGGGGGgggG
HeXaN
2 1 respuesta
Larnox

#657 Hostieees, se viene!

RA_MeSiAs

expansion de masters!!! VENGAA

1 respuesta
Perkele

Breach 2, ahora con mas purple effects

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4