#HO | Bestiary League

Artherius

#479 mantenimiento, no debería durar mucho (creo)

Eckooo

ha vuelto

actionchip

A estas horas 2300 de cola jajaja

Menos mal que va a toda ostia

De1moS

We're going to introduce some new nets that can capture dead Beasts. You'll be able to kill monsters at your normal speed without slowing down, and then you throw this net onto the dead monsters. It'll find the rarest monster there and attach to it. Einhar has already demonstrated his skills at blood magic, so he's very capable of reviving the monster as he adds it to your Menagerie.

Mucho mejor porque ya me ha pasado varias veces que mato al mob que quiero capturar y es una putada.

1
Pineappleman

Y eso no lo pensaron antes? vaya gggenius

2 respuestas
HeXaN

#485 Hay muchas cosas que no han pensado y son lógicas. Por ejemplo: ¿cómo capturas bestias con el 20% de culling del Slayer? xD

2 respuestas
P

#485 Antes no habia demostrado sus poderes con la magia de sangre, ahora si.

CusterStukov

#486 Eso me preguntaba yo xq mi build lo lleva, pero bueno ahora aparte de capturar muertos han ahumentado el tiempo hasta q la red chequea si lo capturas.

Kiroushi

Hay guild de MV activa?

1 respuesta
Larnox

#489 #HO | Guild de MV en Path of Exile

1
JuGuLaToR

Parece ser que el altar de marras puede tirar items de cualquier liga. Me acaba de salir un The Gull.

Y por cierto, si capturáis un bicho poseído con un Tormented spirit luego en el altar sale poseído también. Que me acaba de dar una paliza uno del copón xD

1
warKa

Lo del altar... es rippy en hc hasta el end game yo creo.

Litox91

Rival :psyduck:

2
Bashpan

#486 Cuentamelo a mi, yo lo he dado por imposible.

warKa

nunca juguéis de resaca.

#laplaaaaaaaaaaya

Tengo tanto vicio al PUBG y tan poco tiempo, que me está costando el leveo.

No dropeo todavía.

Galdor

Alguna ha comprado la nueva mistery box? que tal le ha ido?

2 respuestas
alicuecano

Esta liga es un fail en toda regla, ni los bichos rojos puedes capturarlos como tengas mucho daño.. vamos a tener que ir con skills q apenas maten para poder pillar a algún bicho legendario de esos.

1 respuesta
Fitum

#496 hoy habia uno de la guild (no recuedo el name) que la ha pillado y le habia salido portales de nuevo jejeje, taba mosca pq decia que llevaba ya tres de las ultimas 4 cajas

P

Desde que tengo el culling no pillo ni uno.

1 respuesta
Artherius

Lo de tener mucho daño o culling strike, sabes que podeis tirar la trampa y el bicho se queda 3 segundos tonto, donde puedes reventarlo no? #499 #497

Desde que metieron este cambio, yo no he tenido problemas

2
Z

No le pillo el truco a la caza o las reviento o las rojas me revientan en algunas me tiro la de dios para capturarla xD

Ya me estanqué en la abyss , no hay ganas de hacer varios mapas con cuidado y una bestia de estas te quite tu -10% y de autopicarte y por narices la tienes que capturar y acabas sin portales xD

RA_MeSiAs

Voy a contaros un truquillo:

Y NO VALE PA NADAA oooooooooohh fracaso absoluto

2 respuestas
Perkele

#496 Yo he pillado una con lo que me sobro la liga pasada de la tab de mapas, me ha salido el arma de innocence que va flotando xd

Larnox

#502 Postea el resultado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#504 afk el tio cabron, os seguire informando

Zariel

#502 Yo apuesto a que es como tirarle un divine+blessed y se te van a quedar en el mismo tier. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
Larnox

#506 Eso es justamente lo que le he dicho, pero... estaría gracioso que no, xD aunque lo dudo tbh

RA_MeSiAs

Hay que probarlo no vaya a ser ...

CusterStukov

Duda build para esta liga.
Estoy jugando Duelist-Slayer y la build que sigo coje los 8 puntos superiores del arbol ascendido.
La cosa esta es que a mi el punto que te da el 20% de culling strike no termina de convencerme y pensaba cambiarmelo por el de stun que hace que no te puedan stunear y que stuneas a bichos con full life siempre.
Se que ahora las redes tienen 3sg de arco para bajarle la vida al bicho y que el culling no molestara tanto pero aun asi no me convence.
No es que sea un experto asi que me gustaria escuchar alguna opinion al respecto.

1 respuesta
cournichon

#509 20% culling >>>>>>>>>>>>>>> stun (ponte brine king god para evitar los stuns)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR