#HO | Bestiary League

RA_MeSiAs

Probado, fracaso absolutooooooooooo

3 2 respuestas
Zariel

#511 Gracias a gente como tu la ciencia avanza, eres el Elon Musk del PoE. Elon Muskias.

HeXaN
M

Es que no puede ser que para un juego tengas que estar viendote videos explicativos de cosas de 1 hora xd

2 respuestas
Z

#514 Ese es corto xD

Larnox

#514 No es necesario obviamente, si te quieres informar mejor pues lo tienes y si no pues no, como en cualquier otro juego vamos xD

Litox91

Yo empiezo a estar desesperado ya con los mapas...cada liga peor que la anterior. Anoche haciendo tier 10-13 y hoy el mapa más alto que tengo es tier 5, simplemente ridículo.

Y todo esto contando que he gastado más de 30c en mapas para desbloquear y ganar bonus.

2 1 respuesta
actionchip

#517 El drop de los mapas deberían subirlo y mucho, cosa que no creo que hagan.

Perkele

Al final en este juego se premia crear una chupipandi y compartir meps y practicamente todo, y el que no que se busque la vida

Frisian

Pues nada, primera muerte en Hc, he abierto un chest, pantalla bloqueada, 588 ping, cierro el juego, lo abro, standard league :thumbsup:

1 respuesta
JuGuLaToR

#511 Muy raro sería que le metiera rolls decentes, teniendo en cuenta que es ilvl 15 xD

1 respuesta
Fitum

#520 pufff el puto lag de server esta siendo horrible, me cago yo en standard asi que no se como aguantais los de HC

1 respuesta
Frisian

#522 He empezado hoy, estaba a nivel 24, pero me ha dejado con ganas de jugar la liga normal y ya esta, porque como me pase mas tarde dropeo la liga, y no me aptece.

Litox91

No sé si reir o llorar:

JuGuLaToR

Es cosa mía o salen más Trials of Ascendancy en Mapas? Igual es simplemente que estoy teniendo suerte, pero a lvl 83 ya tengo los 6 completados, y me habrán salido más de 10 Trials.

1 respuesta
Larnox

#525 A mi igual, da la sensación

Zariel

Lista de bestias raras y su uso

1
Vehnom

#521 Opino lo mismo, con ilvl 15 no hay opciones...

KaPLaNQL

Estoy jodido de mapas y se me jode el mapa de lobos legendarios la instance disconnect... de pm

HeXaN

No veas la caña que le están dando esta liga los de SSF HC.

Freeddie

Pues a mi no me da tiempo a pillar muchos bichos porque los matan los minions antes de que llegue yo a poder tirar la red xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Esta receta puede ser interesante. Es un exalt gratis a un item si te dan igual los sufix que tenga, si es que tiene.

Z

#531 Minions, totems , yo con el tornado, hay varias builds que se hace muy complicado xDD

Xustis

Ya sabíais que ibais a tener que capturar y cogeis necromancer pues no se que esperais de verdad. Si encima alguno cogio SRS que matas bichos que están a saber donde... a veces hasta cuesta encontrar los items, sabes que están por ahí por el sonido del filtro pero ni idea de donde habrán caido.

Larnox

Del nuevo mini parche:


Added "Necromancy Nets", a relatively rare net that can revive beasts, capturing them in the process. This is useful for characters that have difficulty capturing beasts before they die, but its rarity means that it can't be relied upon as the sole method of capture for these characters. (This patch doesn't include support for reviving monsters that have been shattered, exploded or otherwise had their corpse removed. We're working on this.)

El paréntesis un poco meh, pero dará el apaño supongo.

alicuecano

O sea hay builds que es imposible pillar una bestia sea cual sea y sacan esas cuerdas que tendrán un drop a saber... Sinceramente no se en que piensan estos de GGG pero la han cagado hasta el fondo y siguen hacia delante con dos cojones.

Larnox

Otra cosa que se comenta por Reddit y no sé vosotros, pero yo me he dado cuenta bastante rápido...

Can we please have the old encroaching darkness drop rate back?

Qué canteo, vaya ninja nerf se han llevado, además duro, caían de la leche... supongo que no querrían que se vieran tantos miles de unique maps... pero era un gustazo.

3 2 respuestas
Litox91

#537 Dos mapas he sacado por cartas, y uno de ellos HoG así que imagina.

Lo que sí al menos ya que han "balanceado" el drop espero que tambien hagan lo propio con lo que otorgan, porque siempre acabo con una pestaña de calabazas felices.

Yo la parte que llevo mal de la liga son los mapas... Ya no sé ni que probar para bloquear el atlas con un mapa shaped. He usado 27 teorias y he copiado 10 atlas y sigo sin hacerlo funcionar.

Alu

Hasta cuando dura el mantenimiento? no veo nada en su Twitter...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#539 20mins

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR