#HO | Bestiary League

Alu

#540 en fin. No tendrás por ahi las patch notes?

1 respuesta
Larnox

#541 http://www.mediavida.com/foro/poe/mini-parche-patch-notes-580857 cabroneees, ahí se llevan al día.

Hotfix 9 - 3.2.0b

1
SirNomeD

#537 Joder que si se nota el nerf, y yo creo que Her Mask también la han nerfeado, aunque me importa menoes está última que la encroaching. Por cierto estoy teniendo yo suerte o aparecen más Cartographer strongboxes? He visto como 5 y luego sin embargo Diviner solo 1.

RA_MeSiAs

No me habia fijado, y vaya que si le han bajado el drop rate a las carticas, la leche... Pero es normal, esq se pueden craftear mapas unicos en el bestiario, aparte que ahora hay mercado de mapas unicos menores, no como antes... ayer vendí por 25chaos on Hall of the Grandmasters xD

1 respuesta
Lilneko

#544 aparte de la encroaching (que yo no habia caido hasta que lo he leido y me he dado cuenta de que no he visto ni una creo...) los precios de los mapas unicos seguramente tendría que ver con el tema de que hacia falta completarlos para desbloquear los sextants. Pero lo acaban de parchear en el ultimo hot.....

1 respuesta
Larnox

Qué, salen mucho las Necromancy nets o qué?

RA_MeSiAs

#545 Si, pero aun así los veo inusualmente altos, aunq sea principio de liga

Senyu

¿Los Abysses de esta liga tendrán cinturones y joyas "abisales"? Nos salió uno ayer, pero con amarillos random.

1 respuesta
JuGuLaToR

Me cago en mi sombra. Llevo ya casi 300 fuses tirados a un windripper y ni un cochino 5L. Esta liga me estoy coronando con la buena suerte...

2 respuestas
Pineappleman

Pues yo ayer saqué la profecia del 5L y la vendí por 28 chaos. Luego me toco la de 2 enchants de guantes en lab. Jejeje

RA_MeSiAs

#549 Por ahora todo normal, no veo la mala suerte por ningun lado, la media de fuses si no recuerdo mal es de 1100 fuses aprox

1 respuesta
JuGuLaToR

#551 Que estoy buscando un 5L, no un 6L. Si no ves mala suerte que no te salga un 5L en 300 fuses...

1 respuesta
choleky

hice el laberinto grande, el de conseguir los 2 primeros puntos de ascendary... y el encantamiento de las manos..

que me hacia como disparar una rafaga de fuego... sin querer vendi los guantes donde tenia el encantamiento.. hay alguna forma de volverlo a conseguir?

gracias

2 respuestas
JuGuLaToR

#553 Hacer el laberinto de nuevo. Pero vamos, no te compliques mucho con los enchants de guantes.

1
Litox91

Nunca jamás me hubiera imaginado así. Teniendo hasta guardianes desbloqueados, incluso habiendo comprado mapas únicos para completar el atlas. Y tengo que volver a tier 9?

Ridículo es poco.

Lilneko

#548 Si, dan cosas de abyss. Es raro que no os saliese ni un ojo azul o algo al menos.... normalmente sale siempre algo.... igual vuestro filtro se la comió?

#553 el laberinto que te da los 2 primeros puntos de ascendancy es el "pequeño", y eso... no te preocupes... que hay otros 3 mas cada cual mas dificiles, que puede repetir tantas veces como quieras... con encantamientos mejores. Un enchant del laberinto en normal, no vale nada (para levear si acaso O.o)

La primera puede pasar por referente a la liga pero...... para preguntas rapidas:
http://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077

2
RA_MeSiAs

#552 Igualmente no me parece una cifra disparatada, no se en cuanto andará la media de fuses para un 5L, pero no creo que diste demasiado de por donde vas, 250 o así me parecería una media normal.

1 respuesta
JuGuLaToR

#557 Teniendo en cuenta que Vorici pide 150 fuses para un 5L, si, 300 son muchos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#558 Cierto, no me habia acordado del bueno de vorici.

PEEEEEEEEEEEEEEEro sigo pensando que es normal, RNG... a veces se gana, a veces se pierde, y perder 300 fuses no es absolutamente nada, por aqui hay varios que se han dejado 2500-3000 fuses para tener la armor igual q al principio, y esos mismos luego tiran en otra liga 30 fuses y 6L.

Aun te queda mucho que perder para que sea mala suerte, podrias invertir 100 fuses mas, salirte un 6L y entonces que pensarías de tu suerte? C'est la vie

actionchip

Y no es mas rentable comprar la profecía de 5L? A mí costó 25 chaos.

Edit: Pues si, 25 chaos = 62 fuses

2 respuestas
keygy

#560 como se llamaba?

1 respuesta
actionchip

#561 The Jeweller's Touch

1 1 respuesta
keygy

#562 thx

JuGuLaToR

#560 La cosa es que si haces el 5L a mano tienes la posibilidad de que te salga un 6L. Además de que es muy raro que no salga un 5L en menos de 100 fuses por normal general.

Pero eso, a veces el juego se tuerce y o no sale un 5L en 300 fuses como es mi caso, o te sacas dos 6L con 30 o 40 fuses como me pasó la liga pasada....

1 respuesta
keygy

#564 pero jugulator sacarte un 6L con 40 fuses, no es realmente un promedio, estas basando tu estadistica en una liga en la que tuvistes suerte, pero si cogemos datos y haces un promedio, no es para nada lo normal la verdad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#565 Pues claro que no es un promedio. Lo digo precisamente para dejar claro que es impredecible.

HeXaN

Se notan que han probado las recipes de las bestias. La que se ha liado con los "dupes".

1 respuesta
Z

Hablando de 6L

Liga pasada la belly 6L con 7 fusings

Hacha Aztziri 950 y me salio unas seis veces 5L

Liga bestiary un peto Ashrend o algo asi la compre con 6 sockets y me salio 5 L en el segundo fusing

Ahora tengo que pillarme el Lioneye y presiento que me pasará como el hacha

warKa

#549 no pasa nada, luego llega el que pone en la guild que con 80 saca un 6L y no problemo.

Yo en 1000 horas de juego no he sacado un 6L todavía. :psyduck:

DunedainBF

#567 Se nota que no prueban nada en el momento que empiezas una liga y te pasas 5minutos sin ver porque no se van las ventanas de new recipe.
Ya resultaba obvio el poco testing en la pasada liga cuando sacaron Abyss y no se veía una puta mierda hasta que pusieron lo del minimapa.

Y mi preferida siempre será Talisman, porque menuda liga entera llena de amuletos de mierda por todo el stash cuando cualquier jugador se da cuenta de que hay un problema a la de tres horas de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR