#HO | Bestiary League

HeXaN

#570 A ver si aumentan los ciclos de desarrollo porque actualmente queda claro que con tres meses no salen las cosas con la calidad que se le supone a GGG.

1 1 respuesta
Fitum

#571 El problema es la pasta, ellos con cada desarrollo atraen a gente nueva, se vuelven a pillar pack de cosas y se actualizan todas las compras. Si alargan mucho el desarrollo esa entrada de beneficios es menor y tal y como estan las cosas la peña opta por la pasta antes qeu por acabar las cosas decentemente.
Lo que pasa es que como toquen un poco los pies, los viejos que mantienen esto se pueden cansar y entonces veremos si la caja se rompe

warKa

yo la siguiente metía una breach 2 megahardcorellenademuchísimas mas brechas extraordinariamentegrandes, y me dedicaría desde el min 1 a crear una liga nueva.

Eso, o meter una Leaguestone 2 de intermedio hasta que creen una nueva con contenido interesante.

1 respuesta
Litox91

#573 temporada de carreras void hasta verano! Y a viciar cuanto se pueda.

Litox91

Por cierto. Estoy fuera trabajando y ahora que tengo un poco más de tiempo y he estado leyendo por reddit. Parece que se ha liado bastante. Hablan de items duplicados, de recetas bugueas, incluso hay gente pidiendo urgente hagan un rollback o que de acabe la liga.

Alguna opinión más cercana de lo que ha pasado? Prácticamente no he jugado después del parche porque tenía un preparar el equipaje para salir fuera, vi que no conseguía mapas y dije que le den, compre los dos guardianes que me uedaban y al matar al shaper ya me quedé más tranquilo.

Pase lo que pase creo que tomaran la decisión más correcta, es la primera ves que vivo una situación así en este juego así que a veces mejor o a veces peor han hecho una buena gestión del juego

3 respuestas
Loa

#575 parece ser que te puedes aprovechar de un bug con el recipe de dividir items en dos y los únicos para duplicarlos. creo que esto poca solucion tiene... no van a hacer un rollback porque no es viable, y lo que deberían hacer es banear las cuentas que han explotado el bug, pero son tantas que tampoco lo van a hacer.

RA_MeSiAs

#575 Durante unas horas se ha podido duplicar objetos con enchant y cosas asi... y la gente se echa las manos a la cabeza como si fuera el fin del mundo con lo de reiniciar la liga y tal xDDDD

Claro que es un fallo por parte de GGG, pero como le dije ayer a Larnox, el mismo fallo tenia el D2 pero en vez de solucionarse en horas, se solucionó (en parte) en AÑOS y la gente lo considera el mejor Arpg de la historia y el espejo donde mirarse. Venga ya tanto pielfina... si lo dijera gente clasificada en ladder pues vale, entendería que les jodiera, pero no es asi.

1
FaKeTe

Técnicamente lo de duplicar los lab enchants y los 6l no es un bug, otra cosa es que no lo pensaran bien.

Lo de poder duplicar items de elder/shaper es lo único que no era intencionado creo.

1
KaPLaNQL

Yo no he llegado a usar ese recipe (de dupeo), pero espero que mejoren el tema crafteo y al menos elegir la base del arma...

1
JuGuLaToR

Pues según Chris Wilson todo funciona tal como se esperaba. (Salvo lo de que la recipe se pudiera usar con Elder/Shaped claro)

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/839tuf/a_note_about_how_many_people_used_the_item/

1 respuesta
Litox91

No sé creo que la gente quizás lo haya exagerado como siempre.

Si ggg dice que salvo los items de influencia funciona como debería y es una récipe, entiendo, rara ya que no se ha empezado a desbloquear hasta ahora no le veo el inconveniente.

La gente que se quejara será la que aún no tiene acceso a esos items y llora porque hay gente sacando currency de ello. Pero lo que no llegan a ver es que gracias a eso, y más ahora que se conoce, todos esos items perderán valor al no ser tan exclusivos y podremos tener acceso a algunos más fácilmente.

keygy

#580 por lo visto va a haber nuevos cambios para la semana q viene a ver q hacen espero que toquen lo de los mapas por que es un poco de risa

1 respuesta
JuGuLaToR

#582 A que te refieres con "lo de los mapas"?

1 respuesta
CARCELERO

#583 imagino a que suelten mas mapas, actualmente con casi todos los mapas done me cuesta la vida sostener mapas de tier 13+ usando bloodlines que se supone que es el mejor para el temas de mapas.

Litox91

Por cierto ahora que mencionamos el tema de la falta de mapas me he acordado de otra cosa, lo que pasa es que mi guild no echa cuenta de eso así que no pude comentarlo con ellos.

Os parece que cuesta más sacar un buen % de quantity y Monster pack size en los mapas o ya me estoy volviendo paranoico con los mapas.

Esque tengo la sensación de que necesito muchos más roleos para poder sacar un mínimo de 75% quantity con un pack size decente. Y claro acostumbrado a ligas con más currency me duele tener que gastar más chaos o scouring alchemy en los mapas de lo normal.

1 1 respuesta
iKarbOne

Estoy viendo el race event y me estoy preguntando como pueden ser tan malos los chinos jugando a esto.

HeXaN

Buen intento @Bashpan .

1 respuesta
JuGuLaToR

#585 Cambiaron los rolls de pack size en los mapas. Si no recuerdo mal, ahora hay más rolls que dan pack size, pero en general todos dan menos.

Z

Me pasé los 10 actos y la pestaña de currency es un poema me compré una tabula unos cuantos unicos de 1 alch

No se como capear resis y sacar un arco 6L con 4 chaos 15 fusings y 23 alch xD , en Abyss no andaba tan tieso como en esta liga

Por cierto ando probando el ele claw inquisitor si lo se no me hago el tornado shot soy muy malo con el y segun la guia entre vaal haste/grace los flasks muchas teclas para mo destreza xD

2 respuestas
iKarbOne

#589 desde cuando acabas la campaña y ya tienes para un 6l?

1 1 respuesta
Z

#590 donde puse eso?

1 respuesta
iKarbOne

#591 dices que te has pasado los 10 actos y no sabes como sacar un 6l con la currency que has conseguido. A l menos das a entender que con lo que sacas de la campaña no te da para un 6l, cosa que es normal.

2 respuestas
keygy

#592 olvidate del 6L hasta q tu economia empiece a moverse xd lo suyo es tirar de tabula y ir mapeando y generando currency.

cournichon

#589 estoy haciendo mapas T14 con un 5L, no te ralles porque no tienes el 6L y dale a los maps!

1 respuesta
Z

#592 en Abyss me dio para arreglarme las resis , una belly para ir mejorandola los abismos daba mucha currency, cazar bestias no

La belly mas mala esta a 1 exalted

Z

#594 tengo una 5L mas bien ando atascado en no tener ni para capar las resis

Fijate que llevo aun un arco lvl 30 , los de lvl 40 salian por medio exalted con 23 fusings no puedo aun ponerme a tirarle al Lioneye para ver si me toca la loteria xD

1 respuesta
Litox91

#596 hasta tier 6 llegue yo con un anillo mágico del acto dos.

La cosa es buscarte la vida más que gastar nada en cuadrar te las resistencias y conseguir algo de vida para poder empezar a mapear. Y ya con lo que allí caiga vas mejorando tu equipo poco a poco.

cournichon

Después de darle duro hoy y comprar mapas para completar el atlas (132/157) llegó a la conclusión que es imposible mantener más allá de T11, ni con el combo sextants+shaped/elder+chisel+alch+vaal+fragments+bloodlines

Con lo que me saco de algunos drops voy a hacer guardians, shaper y uber elder, y se acabó la liga.

Pd; y entre medias 7c perdidos en actons nightmare porque si capturas una bestia se bugea y no completa el mapa

Gracias GGG por esta experiencia

ekuDmekuN

Dejad de llorar par favar

Bashpan

#587 Me robaste tu el nombre verdad joputa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR