#HO | Bestiary League

keygy

reddit esta lleno de gente que la mayoria si se pasaran el mismo tiempo q ragean jugando al poe, se lo pasarian bien y todo.

btw el primer comentario tiene razon el segundo, parece que no ha jugado en su puta vida al poe como si fuerae p2w o algo.

HeXaN

#720 Es uno de los puntos flojos de GGG desde siempre, la verdad. Cuatro años para poner la última hora de conexión en la lista de amigos...

1
Larnox

Totalmente cierto, pero son QOLS que han de estar mucho más rápido y presentes pero al menos no será por que se estén tocando los huevos 24/7 sin sacar contenido ninguno.

ZelD4

De las peores ligas que recuerdo, más aburrida imposible, estoy por saltarme hasta los 36 logros y mira que nunca me los he dejado

Litox91

Han hecho unos calculos, que no he revisado, de que son necesarios unos 1500 mapas de +T13 para conseguir las cuatro bestias legendarias. Todo correcto.

Menos mal que no paro de empalmar carreras en estas fechas.

2 respuestas
iKarbOne

#725 en 3 dias me ha aparecido dos veces la misma bestia para el portal.

1 respuesta
HeXaN

#725 Si ya se lo avisaron a Chris xD

Litox91

Yo solo he visto una bestia una única vez. Pero bueno con las horas jugadas pues afecta mucho el factor suerte.

Por cierto #726 iKarbOne como va el tema del atlas en ssf? Ya que tenemos aquí a un jugador sería bueno escuchar una opinión más confiable.

HeXaN

https://strawpoll.com/w65a86a6

1 respuesta
HeXaN

Seguimos sumando xD

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/8551o4/so_ive_heard_youre_not_sustaining_alchemy_orbs/

KaPLaNQL

#729 Yo tb he jugao la liga solo por los cambios en eso y tenia curiosidad pero para mi que es la peor que he jugado sin duda ninguna

iKarbOne


KaPLaNQL

Estoy flipando mas 300 chaos gastao durante la mañana comprado mapas tier 15 16 y 0 return para mantenerlos con chisel y to, y me tendre que comprar alchemys xDDDDD que tristeza de liga ni mapear se pueda.

2 respuestas
Larnox

#733 Tienes zana 8 ?

1 respuesta
HeXaN

#733 El RNG :psyduck:

KaPLaNQL

#734 Me estas diciendo que tengo que subirme la Zana a 8 para poder jugar al poe? cuando ninguna liga me ha hecho falta jamas a estas alturas estaria nadando en un mar rojo de mapas.

2 respuestas
Larnox

#736 No te estoy diciendo que tengas que hacerlo, te estoy diciendo que es la única forma que hemos visto viable para mantener reds, ahora ya... allá tú xd

1 respuesta
iKarbOne

#736 que tienes que subir zana 8 para hacer sustain de los mapas mas altos? Pues hombre, si.

1 respuesta
Litox91

La cosa no es sustain la cosa es el drop. Esta claro que sí no inviertes en el atlas no vas a poder mantenerte en los tiers más altos, pero el comprar los mapas de tier +12 de uno en uno con la esperanza de que te caiga alguno que puedas ahorrarte y acabar teniendo que comprarlos Todos... A mi me parece una locura.

Aún no he completado el atlas (ni zana 8) porque estoy fuera pero para poder hacer tiers rojos he tenido que vender muchos mapas cosa que no me gusta ni acostumbro ha hacer. Otras ligas con ir subiendo mapas dándose los al vender y un poco de paciencia he podido llegar a tiers más o menos altos y comprar algunos pocos mapas para completar.

Larnox

Aparte que cuenta muchisimo si están influenciados por el elder, que saca muchísimos mobs

Fitum

y que es lo que da Zana la 8? por lo que he leido un 1% mas de quanty y poder meter Harbinger mod en los mapas (que no se lo que es ;)
Es eso lo que influye o me pierdo en algo mas?
Yo aun la tng al 6 al pto del 7, y con lo que me cuesta me veo que se acaba la liga cuando la subo

actionchip

#737 #738 Y que haceis cuando tenéis Zana 8? Jugar Harbringer como dice Fitum? O que da?

cournichon

Porque queréis zana 8 cuando el mejor mod para sacar más mapas es bloodlines que se consigue al 4?

Igualmente,con sextants y chisel se puede mantener t13-14, pero t15-16 es literalmente imposible

CARCELERO

Yo tengo zana al 8 y meto chisels + 4 sextant y tengo para hacer tier 14-15-16 de sobra. Siempre ando entre esos 3 y se nota muchisimo harbinger. Ancient orb y harbinger orb se venden muy bien. Y si a eso le sumas fragmetos de ex/chaos/alchemy = profit.

1 respuesta
Fitum

#744 jeje dos de los objetos que ni he visto en mi vida ni conocia ;)
Como se nota que me muevo en niveles bajos todavia...
Thx por la explicacion

keygy

yo puedo "aguantar" lo de los alch, puedo llegar a aguantar q las bestias salgan poco pero lo q convierte en jodidamente antifun es la reduccion del drop de mapas, es que es muy abusivo esto, quizas para el player "serio" q se tira mas de 8 horas todos los dias mapeando y destruyendo mapas, no lo nota "tanto" pero el player medio del PoE lo nota y mucho, yo esta liga estoy jugando menos que al anterior pero da igual es horrible ahora mismo como esta el tema de los mapas.

1 1 respuesta
HeXaN

#746 Es lo que le pasa a mucha gente. Llevan 240 horas de /played desde que salió la liga y ven todo normal. Luego el jugador "casual" no ve avance por ningún lado y se estanca.

1 1 respuesta
alicuecano

#747 Pues como quieran un juego hardcore se quedan 4 pelagatos jugandolo.

1 respuesta
keygy

#748 poe es un juego hardcore, y eso nos gusta a los q jugamos, lo q no tiene sentido es balancear el drop rate de maps y currencys como el alch etc para ese 1% del juego

2 respuestas
Litox91

#749 Mira el cambio de la exp para los últimos niveles que hicieron para aumentar la competitividad en los maratones para llegar al 100.

Al final ellos singuen corriendo casi igual que antes cuando para el resto de los mortales es muy difícil pasar de lvl 95.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR