#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Zariel

Si es para no tirarlo por equivocación me parece bien ya que es razonable que si has puesto dinero para huecos tengas tu puesto asegurado, aunque dudo que haya tanta gente que mete pasta como para no llevar la cuenta. Me parece mal si se da el officer simplemente porque se ha pagado. Dicho esto espero que llegue Existenciall y meta 50 pavos y tengáis que cumplir con vuestra nueva política.

1 respuesta
GasaiDovis

Existenciall los 50 pavos los mete en Exalted orb para mostrarlos junto sus 4 Link

RA_MeSiAs

#541 De politica nada, se le pone de officer por pasta pagada, tiempo jugado (no es newfag), por ayudar a la gente de la guild a diario in game y porq bien merece no ser kickeado en el futuro. No os ralleis, pagar 40$ y estar activo en el clan creo q es justo, no perjudica a nadie. Existenciall no puede ni entrar a la guild si quisiera xD

PD: Hay 20 huecos para los mas rapidos, solo teneis que poner el nombre del personaje. (#538)

1 respuesta
ZapriX

#543 Invite a ZapriX.

Creo que estoy en otra yo solo, igual me tengo que salir antes pero prueba a ver.

1 respuesta
Krosita

#544 Te tienes que salir antes de que te inviten.

2 respuestas
ZapriX

#545 Ok, pues luego me salgo y aviso. Le di dos intentos en su día y acabe dejándolo por jugar solo, necesito instrucción y apoyo moral.

Honnin

Buenas, hace mucho que estuve jugando pero lo deje por jugar solo y me perdía con tanta gema y pasiva. He empezado hoy otra vez y veo que por aquí hay movimiento por lo que si tienen hueco en el clan para un novato me gustaría unirme. Mi nick en el juego es True_Honnin por si pueden invitarme.

1 respuesta
M

#545 hola, me podeis invitar ? , mi pj es MoleThrow

1 respuesta
Sesshoumaru1

#547 Invitado
#548 Sale que tu personaje no existe. Mira que el nombre esté bien.

Lilneko

Invite: NekoLimon

Porfavorgraciasplzty

1 respuesta
Sesshoumaru1

#550 Invitado

1 2 respuestas
M

#551 perdona xD , lo puse mal ajja

MoleTrhow

1 respuesta
ekuDmekuN

#551 Cuando haya hueco invite pls ID : DefensorDeYugos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#552 #553 Invitados.

1 respuesta
Krosita

Ha merecido la pena aceptar el soborno de 20$

Colgajo

Invite para InsertarUnNombreAquí cuando podáis.

1 respuesta
cocokiller

invite a "missclickeveryclick"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#556 #557 Invitados

#554 Ya mismo te va a costar pagar otros 20 xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#558 Eso se paga con tu escudito :^)

1 comentario moderado
Bexk

Si aún quedan huecos, pj: Bexk.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#561 Invitado

1 respuesta
Kenychiwa

#562 Pués si sigue habiendo sitio pillo antes de que vuelen, nombre de pj: Kenychiwaka

1 respuesta
Sesshoumaru1

#563 Invitado.

Lync3

Si quedan sitios y podéis invitar el nombre de mi pj es : GabrielR (soy novato pero me esta enganchando bastante el juego)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#565 Invitado.

SamaWoodo

Invite a IntelectualRapist!

Gracias chicos!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#567 Done

RA_MeSiAs

Normas

  • 100 o más mensajes en MV.
  • Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Estar relativamente activo (al inicio de season se expulsa a quienes no lo han estado en la anterior).
  • No meter basura (literalmente basura) en la Guild Stash. Eso implica solo items interesantes que no te valen pero pueden valer a otro, nada de 4 links magicos lvl 50 y demás.
  • Pestaña de mapas solo para mapas, no hay un minimo de tier pero si veis que hay 30 tiers 1, no pongais mas por favor.

Notas

Hemos crecido mucho, en cuestion de 1 mes hemos pasado de tener 40 slots de gente que frecuentaba el juego y MV a 80, por lo que empieza a haber un caos importante en las Guild Stash.

Las stash se usan para por ejemplo intercambio de items entre 2 usuarios al instante, por lo que queremos miembros de confianza y no "ninjas", es el principal motivo para pedir unos minimos para entrar en la Guild, espero lo comprendais.

Para cualquier duda contactar con cualquiera de los moderadores del foro (ahora mismo solo RA_MeSiAs).

Gracias.

Javimorga

Hay hueco en la guild? Estoy en legacy hardcore, espero empezar a mapear esta tarde o mañana (si no la palmo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril