#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

DeSTRoYeR_Nz

#840 Para pedir party y eso también tienes el discord https://discord.gg/E3ENDff

1 respuesta
Kiroushi

#841 Hostia, perfecto. No lo conocía, llevo off del gaming bastante tiempo xDD Thanks!

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, se ha hablado, y antes de poner más huecos, se esperará a que haya alguna oferta. El judaísmo de Mesiah no tiene límites. Los flames a él huehue

RA_MeSiAs

Relaja la raja!

Si de aqui a las ofertas del finde no ha caido de oferta los slots, expulso inactivos de esta liga y os invito, y cuando haya para comprar slots, compro directamente 20 o 30, segun me vea de motivado.

Dont worry pipol.

1 respuesta
krathoz

Vale aun no puedo entrar al guild pero me ofrezco como support para mapear, mi perfil esta linkeado :) saludos!

AlterAkto

#844 ¿Inactividad se considera llevar 2 días a lvl 51 no? cof @igneox cof

3
2 comentarios moderados
RA_MeSiAs

#848 Pues porque hacer publicidad de una guild diferente a la oficial de MV en el propio post de inscripciones para la guild de MV me parece moderable, sencillamente.

Al igual que me parece moderable insultar tras una moderación.

1
RA_MeSiAs

#842 Tienes el perfil del poe privado, no puedo invitarte, revisalo plz

Los demas creo que ya habeis sido invitados todos, si falta alguien avisad plis

1 respuesta
Kiroushi

#850 Creo que ya está.

RA_MeSiAs

Invitado.

Se ha expulsado a todos los miembros que aun no habian abierto siquiera el poe en la actual season, si quereis en el futuro entrar tendreis que volver a pedirlo.

Por otro lado, guild nuevamente completa, aunque en no demasiado tiempo se espera comprar 20 slots más para aumentar capacidad.

1 respuesta
killingot

#852 Hola Mesias,

Si seguís con huecos, me gustaría entrar.

Saludos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#853 Y a mi me gustaría que leyeras #1 , el post it que aparece en todas las páginas o el post anterior al que posteas xD

Luego es que me deciis que me pongo borde!

2 respuestas
Huevo

#854 borde!! ;*

killingot

#854 Lo he leido, lo único que no cumplo son los 200 mensajes en los foros; que me parece una tontería. Supongo que lo que se busca es gente activa en el juego. No voy a empezar a spamear hasta llegar a los 200 mensajes como un idiota. Da igual; thanks anyway.

RA_MeSiAs

Que tu decidas que no quieres cumplir las normas no hace que puedas entrar, existen por ciertos motivos y no pueden ser ignorados, lo siento.

De todos modos justo en el mensaje anterior al tuyo informo que el clan esta lleno por unos días =/

killingot

Y justo antes de mi mensaje dices que en poco tiempo se incrementará la capacidad; por eso he preguntado la posibilidad de entrar (yo también leo un poco antes de preguntar...). Las razones de los 200 mensajes las tendréis, pero entenderás que con los 30 mensajes que llevo, no voy empezar a spamear.
Pero vamos, que da igual, entrar en una guild en el poe no es tan importante como en otros juegos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#858 No te ofendas, pero yo no tengo que entender que tu llevas poco aqui y tienes pocos mensajes para poder entrar e igualmente darte invitación, eres tu quien debe de entender que si no cumples las normas (extremadamente básicas por cierto) no podrás acceder.

No puedes ahora? bueno pues no pasa nada, alomejor en 1 semana, 2 o 10 ya podrás entrar, no hay prisa... además tu mismo dices que la guild no es importante, estarás perfectamente sin ella.

#858killingot:

Y justo antes de mi mensaje dices que en poco tiempo se incrementará la capacidad;

Pues eso, que no hay capacidad actualmente por tanto hasta nuevo aviso no podremos hacer invitaciones nuevas.

U

Llevo toda la semana viendo mal ambiente en el foro, no tengo mucha experiencia en el foro, pero supongo que no será siempre igual ¿no?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#860 Nunca ha sido así, en otros subforos se modera y así nadie ve mal ambiente, por aqui intentamos dar explicaciones de como se hacen las cosas y acaba generando un debate que tiende al flameo por no estar la gente deacuerdo... aqui mismo puedes ver un ejemplo, norma de 200 mensajes, no la cumplen y encima se cabrean por ello y hay q dar explicaciones. Si esto se hace en otros foros pues es mensaje ocultado por no molestarse ni en leer los requisitos, no se le da explicación y si rechista, punish.

1 respuesta
Tai_Gaming

#860 Normalmente está todo correcto pero si que es verdad que últimamente hay mucho revuelo, sobre todo por normas básicas que hay que cumplir y se quejan porque no las cumplen... En este caso llegar a 200 mensajes se llega fácil si aportas cosas, das tu opinión o incluso intentas ayudar cuando ves que alguien tiene alguna duda, no sé si esos 200 mensajes son para un apartado en concreto (Path of Exile) o vale para cualquier sub-foro de Mediavida porque realmente solo suelo postear aquí, pero en caso de que sea en cualquier sub-foro de MV, los 200 mensajes se llegan fáciles si te pones a conversar en cualquier tema que te guste/domines.

1 respuesta
thecaballero

A mi me saltasteis en #822 pese a cumplir las normas hijueputas, pero no pasa nada, volvió a jugar un colega y tenemos nuestra guild autista para hablar por el & xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#862 Son 200 mensajes que se pueden hacer en toda la web, no solo en este foro.

La norma existe por 2 motivos (ya que estoy los pongo y así los entiende todo el mundo mejor):

1- La guild es de Mediavida, por tanto queremos que haya gente de Mediavida. Alguien con 5 mensajes por ejemplo, no es de Mediavida (almenos no aun).

2- Los slots son limitados y los pagamos los veteranos, si tuvieramos la puerta abierta a todo el mundo habría lógicamente más peticiones para entrar, lo cual no es sostenible. Yo he pagado unos 50-60€ y no soy el que más pasta ha puesto, esos 50-60€ han permitido entre otras cosas que el minimo de mensajes sea 200 y no 1000. #858 se queja de ese límite y considera que no debería de existir... ¿la solución es que yo pague entonces 200€ para dar cabida a todo el mundo, a pesar de ser de mi bolsillo y esta guild/foro no tenga el más minimo retorno de inversión?

Las normas existen por algo, me jode tener que soportar malas palabras por parte de cierta gente y tener que justificarme cuando en mi caso (y en el de muchos de por aqui) hemos dedicado centenares de horas a ayudar y como decia, incluso a poner dinero de nuestro bolsillo para que su estancia en MV y en la guild sea mejor.

#863 Envié varias invitaciones hace antes de ayer y algunas no han sido aun aceptadas, no se si es tu caso o directamente se me pasó tu post (perdon en ese caso). Si aun quieres entrar tan solo dimelo, que te corresponde tu sitio por fecha :)

4 2 respuestas
CARCELERO

Mesi es un cacho pan, lo que pasa que dice las cosas muy claras xD

Fitum

#864 Naaa no te chines, pasa, las normas estan ahi si se quieren bien sino pues a otro lado, simple y sencillo.
En mi caso me costo llegar a los 200 porque no soy asiduo de redes sociales ni foros, pero en lugar de llegar para la liga pasada pues llegue para esta.
Suerte que pille el hilo de la NBA jajjaa y pude escribir alli como 100 post (y sigo de hecho) porque sino os tenia que abrasar a preguntas por aqui :P

thecaballero

#864 Que va, tranquilo. Para contestar las dudas está el subforo y contestáis prácticamente al momento. Además soy de los que les da excesivo palo sacar cosas de los bancos compartidos y termino comprándolo todo igual xD, no aprovecharía las ventajas de estar metido.

killingot

#861 En ningún momento me he cabreado. Más bien tu al insinuar que no leo las normas, cosa que hice. Simplemente me defiendo ante acusaciones que a mi modo de ver son erróneas.

Las normas para entrar las respeto (aunque no las comparto; creo que eso no es un crimen). Soy una persona que entra diariamente en mediavida desde hace muchísimo tiempo. Me di de alta hace poco porque el poe es un juego difícil, que requiere hacer preguntas y ayudar a otros. En ambas cosas lo he demostrado, hasta he abierto un artículo de mi experiencia con la Oni-goroshi en la 3.2; algo en mi opinión, mucho más valioso que los tropecientas preguntas de: "que build me hago porfi!!!!!".

Lo dicho, respeto vuestra decisión y podemos zanjar la "polémica" que desvirtuamos el hilo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#868 Lo siento de verdad, y se que volverá a sonar borde pero es que es la realidad... que tu lleves mucho tiempo leyendo o que hayas creado un thread no hace que GGG no nos cobre para meterte dentro a ti y a otros usuarios que podrían justificarse del mismo modo.

Me parece lícito que tengáis otra opinión sobre como serían mejor las normas teniendo en cuenta los problemas que he expuesto, pero por ahora solo leo quejas y no soluciones, por lo que solo puedo responderos a las quejas.

killingot

Con tus explicaciones, queda claro que valoráis mucho la comunidad de Mediavida activa. Es una cagada que se tenga que pagar una pasta para que la gente pueda entrar. Perdona mi ignorancia, saber ahora que unos pocos se hayan gastado tanto dinero me hecha totalmente para atrás, aunque llevará miles de mensajes.

Ojalá se pudiera contribuir con nuestros "puntos" (solución en vez de quejas? xD) aunque creo que eso no se puede.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril