#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

PepeRod92

me interesaria entrar si es posible, estoy al 82 con un windripper mf, viciando bastante ultimamente :) softcore eso si... muero mas que un pollo

8 días después
C

Se puede entrar?
Darksyral o Caerum ( no encuentro el link )

1 respuesta
RA_MeSiAs

No

RenTao

#932 200 o más mensajes en MV.
Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).

8 días después
Migoclo

Hola! Llevo ya unos días jugando con un colega y parece que le he cogido vicio al juego jajajaj

Hay hueco en la guild? A veces ando algo solo y siempre va bien tener compañía

1 respuesta
danyWTF

Lo mismo, llevo jugando en SSF unos días y me está gustando. Un huequillo por ahi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#935 Invitado

#936 Tienes los personajes privados en la web del PoE, por lo que no puedo ver como se llaman para invitarte

Cancelada la invitación a "thecaballero".

Le invité hace 1 mes y aun ni se ha conectado al PoE. No se para que cojones pediis entrar en el clan si no vais a jugar.

1 2 respuestas
CARCELERO

#937 joder mesi eres mu agresivo en este apartado del foro xD. Menudos humos hulio.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#938 He dado una plaza de pago a alguien que la ha solicitado, he esperado 1 mes a que lo acepte y no lo ha hecho. De verdad te parezco duro si digo que para que piden invitaciones de pago y luego no las usan?

2
Sesshoumaru1

#938 Tete, que los huecos valen dinero, dinero que principalmente ponemos tres o cuatro en el foro. Si fuese yo el que tuviese que moderar el tema, esto parecería el cuarto reich.

1 respuesta
thecaballero

#937 Si leyeras igual te hubieras dado cuenta que te dije que ya pasaba, en #863 y #867 . Motivadísimo te veo

1 respuesta
CARCELERO

#940 Yo tb he donado xD pero estaba de broma con mesi cojones, si es un cacho pan (duro).

RA_MeSiAs

#941 Pues te doy la razón, salvo por la anotación final que haces. Te hice la invitación en su momento y dijiste que se cancelase sin darme cuenta, fin. Creo que mi respuesta es acorde a un hecho de pedir algo y luego pasar del tema, que por el tema de que lo cancelaras después pues no tiene sentido en tu caso aunque si en otros que se han ido repitiendo cada poco tiempo.

No creo que mi motivación sea de tu incumbencia, ni el valorarla, aunque humildemente creo que mi motivación y dedicación a este foro no debe de estar en entredicho puesto ha sido y es bastante grande (ahora podría decir los CIENTOS de euros que he dado en forma de juegos y donaciones así como threads creados y respuestas a dudas para ayudar a usuarios novatos, pero no creo que sea necesario, si lo necesitas, preguntame por privado y te lo listo).

3 1 respuesta
thecaballero

#943 En 863 ya te digo que he vuelto con un colega a una guild y aun no había invitación, me salí de donde estaba por que me sonaba que si ya estás en un clan no salen.
Yo creo que mi respuesta es acorde a que me pongas bien grande diciendo que sudé del tema cuando el error fue vuestro, pero bueno, fin del asunto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#944 En grande el aviso por ya que es un aviso, resalte (es lo que tienen los avisos). El resto del mensaje no habla siquiera de ti ya que lo digo en general porque lo han hecho varios.

Luego, si cuando te invito estás en otra guild, esa invitación no se manda, por lo que no me aparecería como enviada... te la envié objetivamente cuando no tenias guild (no se si previamente te mandé una y tenias guild, luego te saliste y te la volví a enviar... no me voy a poner a leer que pasó paginas atrás, me da lo mismo).

Probablemente debido a lo que dije en el parrafo anterior, te enviase la invitación yo, te la enviase tu nuevo clan, y simplemente aceptaste la otra quedandose pendiente la de MV.

Y no, tu respuesta no es acorde a mi mensaje, mi deber es decir cuando invito y cuando cancelo invitación, como hecho relevante tras 4 semanas se pone en grande a modo informativo (ahi simplemente digo que se ha cancelado la invitación) y ya después digo que no se porque cojones se pide invitacion si luego la gente no la acepta, puesto ocurre amenudo (lee paginas atrás si eso te vale para no darte por alundido). No es proporcional que estés "que entro que no entro" y me juzgues como moderador por el simple hecho de decir una realidad, que se piden invitaciones y luego no se aceptan (tu caso almenos avisaste).

Voy a comenzar a ponerme serio con el tema de la guild, ya que en cada página "os ofendeis" por que se de información.

De aqui en adelante si pediis invitación y os llega, estais invitados... si no os llega, algo tendreis mal, y si creeis que todo está bien, contactad por privado.

No se dan explicaciones en publico de casos personales. Punto.

3
15 días después
Litox91

Hola soy Pedro, estoy un poco verde ya que no llevo mucho tiempo por los foros. Empezé a jugar Path of Exile ayer y el juego me gustó así qué espero poder cumplir todos los requisitos para que me pongáis a la cola para poder entrar en la guild. Me han dicho que hay gente majísima que me responderá todas mis dudas como @good_guy_zariel.

Un Saludo! y gracias por vuestro apoyo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#946 Ayer no? xDDD

1
11 días después
vivora

Hay hueco para la guild? Soy Vivora88 ingame :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#948 Hay, esta noche te meto.

EDIT: Como cada peticion de entrada a la guild, te recuerdo que suele venir bien leerse las 2 normas que hay para entrar , por favor.

1 respuesta
guzur

#949 Buenas me gustaria entrar en la guild, por eso de jugar con gente de la comunidad.

Cumplo los dos requisitos.

Un saludo

1 respuesta
E

Invite a la guild porfavor, cumplo todos los requisitos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#950

#951

Invitados

2 respuestas
guzur

#952 Ok, muchas gracias, ahora estan los servidores en mantenimiento, luego acepto.

Huevo

Como me gusta que los nuevos vengan con los deberes hechos! Bienvenidos!

guzur

#952 No me sale la invitacion, el nombre tiene que ser del personaje o el de la cuenta de steam? o cual?

1 respuesta
HeXaN

#955 Personaje.

1 respuesta
guzur

#956 Osea que si quiero meter otro personaje en la guild me teneis que invitar ese personaje tambien?

1 respuesta
HeXaN

#957 No, se invita tu cuenta mediante tu nombre de personaje. Un poco absurdo, sí.

1 respuesta
guzur

#958 pues no me sale la invitacion o no veo donde aceptarla

1 respuesta
HeXaN

#959 En la tecla "S" te debería salir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril