#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

istiilez

#900 Gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#901 Vale, no lo has pillado xD

Si no hay ofertas de guild slots de aquí al viernes, compro 10 slots a precio de oro para ir metiendo a la gente que estais en cola (3 si no me equivoco).

1 respuesta
istiilez

#902 :joy: Madre mia, no lo habia pillado.
¿Los slots te cuestan dinero real?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#903 El paquete de 10 slots cuesta 10 dollares, en oferta si no recuerdo mal, 7.5 dollares... pero llevo esperando esa oferta mínimo un mes, asique voy a tener que ir pensando en comprar almenos un pack de 10 a tocateja porque los 80 que estamos en la guild, estamos activos y no tengo opciones a expulsar inactivos ya.

1 respuesta
istiilez

#904 Vaya, pensaba que se conseguía con "dinero" del juego.

Huevo

#899 #900 ya ha quedado un huevo, es decir, yo. Una vez estés dentro de la guild tendrás que darme un exalted por las molestias, dicho esto, besisssssss

RenTao

edu

1 respuesta
RA_MeSiAs

#907 No serás bien recibido, pero esbozaremos una sonrisa cuando entres.

:D

La guild de MV tiene una coña tremenda con los nuevos, no se porque pero os resolvemos todas las dudas en vez de mandaros a google, así que si, te irá todo bien jaja. No te preocupes que no exigimos nivel para entrar y no nos importa que se nos pregunte, aunque intentad que sean preguntas que realmente sean preguntas y no un "hazmelo tu que yo no tengo ganas" del tipo preguntar lo que vale un unico que te acaba de caer, que eso cualquiera en poe.trade sabe mirarlo.

RenTao

edit

1 respuesta
RA_MeSiAs

#909 tienes que estar fuera para poder invitarte, pero si no quieres salirte aun puedes esperar, que hasta el viernes no creo que haya huecos libres

istiilez

Si hoy al final compras huecos para la guild, acuérdate de mi :P

1 respuesta
RA_MeSiAs

#911 Esta noche compraré 10 slots y voy pasando invites a los que cumplan los requisitos, los cuales por ahora no cumples.

Cuando los cumplas vuelve a pedir entrar por favor, no es plan de ir anotando en libreta quien pide entrar y no cumple requisitos para ir mirando cada X tiempo a ver si los cumple ya para meterlo, tan solo eso... pedidlo cuando los cumplais.

1 respuesta
istiilez

#912 El requisito que me falta es el de 200 mensajes, los cuales me costará conseguir ya que suelo entrar solo a leer. Pues ya volveré cuando los tenga.

RA_MeSiAs

Al final vereis como meto alguna norma del tipo: si pides entrar y no cumples los requisitos (osea que ni te has molestado en leer) 1 season q no puedes entrar en la guild.

Esta noche compraré slots y me pondré a revisar paginas de aquí, solteando gente que pide entrar y no tiene los mensajes, gente que pide entrar y no tiene puesto el perfil tendiéndoselo que pedir, gente que pide entrar y desaparece del juego, gente que pide entrar pero no me dice el nombre del personaje y luego el perfil lo tiene privado para yo mirarlo etc.

Con lo facil que es esperar a que haya slots libres (que lo anuncio siempre cuando hay y cuando no) y decir: Meteme en la guild que cumplo los requisitos, mi personaje se llama "periquito_ricardito" y ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaa, todos felices xD

1 1 respuesta
istiilez

#914 Si me molesté el primer día en leer el primer mensaje pero pensaba que teniendo casi los 200 mensajes no seria una diferencia muy grande y no habría problema. Lo siento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#915 No te preocupes, si yo mismo al verlo he dudado en si decirtelo o no, pero claro... mejor aplicar las normas tal cual que como cree un precedente lo usarán en mi contra en el futuro xD.

Pero vamos, que eso, pide mas gente entrar sin cumplir los requisitos que la gente que lo pide y los tiene :rage:

1 respuesta
istiilez

#916 Ya tengo los 200. :grin:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#917 al buen spam xDD

Lo dicho, esta noche mando invis =)

2 respuestas
istiilez

#918 Que va, que va... Han sido respuestas coherentes y con fundamento, eran post que me interesaban. Suelo entrar al foro a leer no a escribir por eso tengo pocos mensajes.

RenTao

edit

istiilez

#918 ¿Que necesitas, el nombre del pj o el de cuenta?

RA_MeSiAs

200 o más mensajes en MV.
Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).

Primer post

Lo cumples, asi q ya está. Voy a comprar los slots, unos mins

Edit: Invitaciones enviadas, si falta alguien porque se me ha pasado, por favor avisad!

Vuelve a haber slots disponibles para nuevas invitaciones.

1 respuesta
istiilez

#922 ¿A mi me has invitado? Si es así, ¿donde acepto esa invitación?

P.D.: Vale, ya está. Gracias.

FuckingEnemy

A mi tambien me interesa entrar en la guild, cuando puedas manda invite.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#924 Invitado

RA_MeSiAs

De esto que esperas meses a que salga la oferta, la presion social te hace comprarlo sin oferta y 2 dias después...

4 1 respuesta
U

#926 Buena esa, momento de 10 mas xD

PD: yo si soy el tio mas tranquilo consiguiendo los 200 posts

1 respuesta
RA_MeSiAs

#927 He comprado otras 10 más y he dejado a 0 el wallet :)

1 respuesta
U

#928 Creo que para dentro de 3 seasons entraré xD

1 respuesta
Xustis

#929 Si quieres los sumas en un día fácil xD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril