#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

cournichon

#210 mi opinión: a la que tengas 15c los metes en una tabula y tienes 6L para toda la liga si solo quieres jugar de vez en cuando. 2 supports más es x2.5-x3 daño, se nota muchísimo

1 comentario moderado
cournichon

#212 ancestral warchief/SRS/spectres/sunder gladiator... depende de tus preferencias :)

filtro Neversink

keygy

tabula habilita por 15C el tener el maximo daño de tu build nada mas "empezar" a mapear, de hecho yo creo que obviando HC es un puto must para cualquier player, llevarla a no ser q seas un lucky bastar y con menos de 50 fusing te hallas sacado un 6L

Tai_Gaming

La quantity vuelve a los items :3

Larnox

De verdad con el tema de las builds ... por dios, mirad que hay posts para ello, incluso vosotros mismos podéis crear uno, no es tan difícil.

Litox91

4700 de vida y uber lab completado a nivel 81.

Así que ni tan mal con la build de starter. Ahora a ver si consigo mejorar el atlas.

xPenax

Supongo que es una pregunta de noob, pero es la primera vez que juego al PoE, estoy en el Acto 6 y misteriosamente todas mis resistencias están muy abajo, ¿porque pasa esto? hay alguna forma de solucionarlo?

2 respuestas
Rakhos

#218 Al terminar el acto 5 te bajan, al terminar el 10 te volveran a bajar, la solucion es hacerte con equipo con mas resistencias para tenerlas las 3 al 75% como minimo.

La resistencia al caos no es necesario caparla, salvo alguna build muy especifica.

Larnox

#218 y te volverán a bajar de nuevo, así que ojo :D

1 respuesta
KARMA

No me va la wiki del poe para mirar los max stats y algunas cosas y me estoy volviendo loco xDD

2 respuestas
sKivtor

#221 lleva varios dias medio petada y madre mia... como se hecha en falta xD

ekuDmekuN

#221 Prueba con esta pagina a ver si te soluciona algo http://poedb.tw/us/index.php

xPenax

#220 He solucionado la tostada, pero miedo me da a que me las vuelvan a bajar, de todas formas el Sunder sigue metiendo unas galletas considerables.

JuGuLaToR

No se si es que hay un fallo en Path Of Building o a mi se me escapa algo, pero no me coinciden los valores de energy shield regen.

Alguien ha leído algo al respecto?

xPenax

Acabo de hacer el acto 10 y mis dos primeros mapas han sido sufriendo como un cabrón... creo que tengo que cambiar la build ASAP.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#226 Con 5 chaos que te dejes, ya puedes hacer tiers 1-6 facilmente fijo

1 respuesta
xPenax

#227 cuentame sobre eso, que parece interesante... estoy jugando Sunder y de daño no voy mal pero cuando me pegan los Bosses y algunos amarillos me dejan tiritando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#228 Con comprarte algo de lo que necesites para sobrevivir un poco vas bien, en plan estas botas que me costaron 2c hace un rato y son muy buenas (para lo que valen):

Simplemente les he crafteado yo la vida, q son otros 2 o 3 chaos

keygy

si te matan tan facil con sunder es por q seguramente no tienes suficiente life% o las resistencias las tienes horribilis.

1 respuesta
xPenax

#230 te importaría echarle un ojo a mi gear porque estoy perdidísimo, se nota que es mi primerita vez jugando esta locura.

1 respuesta
Igneox

#231 Cual es el personaje? linkeanos algo, corazón, que si no yo no se quien eres ni se que mirar.

RA_MeSiAs

cread un hilo para resolver dudas personales o bien a algun hilo de ayuda.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Me sale por primera vez el linch en Colisseum T14, cuando va por la mitad de la vida me tira el server, y cuando vuelvo...

GG

2 1 respuesta
Larnox

#235 JAJAJA get trolled

Artherius

No me aparece la opcion de upgradear de compras anteriores para los packs nuevos :(, ni para los viejos

De1moS

No se si esto va a aquí o en otro hilo pero... OMG, nuevos supporter packs

Esta tarde cae el abbys, que maravilla.

1 respuesta
HeXaN

Feísimos.

killingot

¿Sarcásmo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN