#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Xustis

#238 oye oye pero di que abbys va a caer que yo no me decido a cual jajajaja, creo que el lich, me mola más en general pero la armor me pona mas la imp :S

1 respuesta
De1moS

#241 Sep, el Lich me gusta más. Quiero parecer una luciérnaga xD

Tai_Gaming

Son bastante feos los nuevos supporter, lo peor es que sacan 2 con el mismo precio :cry:

1 1 respuesta
HeXaN

#243 Pensé que era el único que pensaba que eran feos.

3
RA_MeSiAs

6 1 respuesta
Overwatch

Si pues en comparación con el anterior... este es muy muy superior.

Solo hay que ver #245

Huevo

Estando en el trabajo he tenido que generar una reclamación y en vez de poner "número de caso..." he puesto "número de chaos..." y me he dado cuenta después de enviarlo jajajajajaj puto PoE

Perdón por el offtopic.
Ontopic: vaya cosas feas que os compráis :P

3
Litox91

Está ultimamente el juego muy inestable. Entrar en abyss o incluso hacer los masters instanciados que te encuentras en mapas puede joderte el mapa y que no puedas volver. Llevo 2 de 3 intentos para hacer esta tanda de guardianes en que me ha estallado el juego justo al comenzar la batalla y mapa perdido.

Pero bueno, al menos el mercado se está estabilizando un poco. A ver si se fija un precio para los exalteds y empiezan a bajar un poco las pecheras, que ya me quema la currency.

warKa

Por cuánto venderíais esto ? (HC abyss). Es la pollísima parece ser

Perdón si lo he subido mal, a que hosting debería? XD

Bashpan

El +1/+2 tornado shot es un cuento chino.

2 respuestas
cocokiller

#250 yo también estoy jugando esa build, a que te refieres con +1/+2 tornado shot es un cuento chino?

Bashpan

Uno de los enchants del casco es +1/2+ tornado shot projectiles, como el puto casco tendra 40000 enchants que te toque es pura coña, yo llevo ya 5 intentos en ese rat's nets y nada.

Lo de que tambien juegas esta build supongo que te refieres que es parecida porque esta me la he crafteado yo con el tree y todo.

1 respuesta
Battoh

#250 Yo también le habré metido 5 o 6 enchants a mi casco y gL, eso es una lotería xD

1 respuesta
KaSe

Es q con 5 o 6 trys pues yoquesexdxd

1 respuesta
Igneox

#252 #253 Básicamente lo que dice #254 Con 4 o 5 intentos no se que esperais. Hay gente que se tira días con la profecia del doble enchant para que le toque en +1/+2

Battoh

Sois unos fieras captando la ironía, ¿eh? gL

Litox91

¿Ya la tenéis?

3 respuestas
Tai_Gaming

#257 A ver si puedo farmear otras 3 con los otros personajes. GZ por la tabula yo no he tenido por ahora esa suerte en únicos en esa zona xDD

2 respuestas
Larnox

#258 #257 Para qué las farmeais? vais a usarlas? vender? vaal?

2 respuestas
Igneox

#257 #258 #259 Que tengo que ver en estas imagenes? No me estoy enterando

1 respuesta
Larnox

#260 Ese arma oni goroshi, es nueva y se farmea en la strand de nada más empezar, necesitas un char mínimo level 7 y no haber entrado a Lioneye's watch, te dropea tal cual 6L, y puedes usarla de starter a level 1 , yyy eso.

2
Tai_Gaming

#259 Conservarla y puede ser para utilizarla en un futuro no muy lejano. Ya he visto algún que otro fragmento de cuando matas a bosses y es un despolle la espada :D

Litox91

Yo creia que la espada iba a estar rota, y que iba a servir para formar una build sólida. Pero estoy leveando un pj con ella y como esto siga escalando al mismo ritmo (mejora el daño de la espada por nivel del jugador) va a estar muy muy rota.

La idea de momento era utilizar alguna habilidad melee con daño de fuego, molten strike en mi caso, ya que al hacer ignite a los enemigos es cuando salta el efecto de la espada y te multiplica el daño. Pero ya van saliendo builds más típicas y parece que llevan el bufo casi permanente de todas formas.

keygy

me esta encantado el ST raider, sobretodo a partir de la segunda keystone del ascendancy, el daño se va a parla omg.

Litox91

Madre mía la build de la espada.

Primera vez que mato al Elder sin morir, que ya me voy anticipando a sus ataques, y lo hago probando la build de Oni-goroshi que me he montado a nivel 85 en un tier 9

Aquí teneis los stats en parado por si queréis echar un ojo. Pero ya os digo... hay que probarla por uno mismo! A demás seguro que hay ya varias builds bien montadas por ahi con más coherencia de la que pueda tener una improvisada por un novato.

1 respuesta
peobarkley

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2055582

FaKeTe

#265 Es que un arma con 750 DPS (lvl 90), que escala 100% con phys, con más de 9% de crit base y que te da un pseudo onslaught... Parece decente xD

1 comentario moderado
Ivan69

se filtro ayer el modo rapido de farmear la goroshi y estan bajando los precios xD
https://www.youtube.com/watch?v=oIpTvQ_hz3k
basicamente relogear y hacer /remaining , en 3:06 podeis ver como aparece (recordar que se necesita lvl 7 min). Confirmo que aun sigue funcionando, ni idea si lo consideraran como exploit, banearan o cualquier cosa, discusiones de ese tipo por reddit y el foro.

edit: parece que ya lo fixeron
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7mq6fp/imo_ggg_fucked_up_onigoroshi/drvv8n0

HeXaN

Manipulating the War for the Atlas (with pictures): https://puu.sh/yPzP6/121ac69271.pdf

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN