#HO | Path of Exile: Affliction

FaKeTe

This means that the ongoing Affliction challenge league will last longer than usual

This is a lie.

1 respuesta
ChaRliFuM

#571 Y tanto que es mentira... últimamente todas las ligas duran más de la cuenta... y así con la tontería perdemos una liga al año xd

Battoh

Sí, es curioso porque ya he leído varias veces que su idea sigue siendo que las ligas duren 3 meses y que ese es el tiempo óptimo para ellos, pero pasan las ligas y siguen sin cambiar la dinámica que llevan de ligas más largas xddd

YAVETIL

No me parecen mal 3 ligas de 4 meses vs 4 ligas de 3 meses si estan mas pulidas y no tienen que hacer 15 parches en las primeras semanas para que sea jugable.

2
keygy

parece que alguno ha olvidado las ligas que tuvimos hace unos cuantos meses que eran casi injugables las primeras 2 semanas

1
8 días después
tuskas

Bueno pues seguimos sin fecha oficial para la siguiente liga.

Esperaba que lo anunciasen ya para ver si nos caía el 22 de marzo para poder darle el jueves y viernes siguiente que es semana Santa, pero me da que saldrá el finde de semana Santa.

Por timings ya no puede ser el 22, no?

1 respuesta
YAVETIL

#576 si no lo anuncian hoy yo lo descartaria pero yo tambien pensaba que We're currently planning to launch the 3.24 expansion in late March iba a ser el 22

1 respuesta
tuskas

#577 igual estoy patinando, pero creo que suelen hacer los anuncios en la noche del jueves a viernes.

Ayer estuve mirando a ver y al no haber noticia hoy ya perdí un poco la esperanza xd.

Joder, pa una vez que me podía coincidir como dios manda una fecha.. Estoy totalmente gafe xd

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91