#HO | Path of Exile: Affliction

ChaRliFuM

xd

Era imposible sacar todos los scarabs, en total había 30 divines entre wingeds y gildeds, había otros tantos más abajo y algunos stackeados x10 xdd

2
Lafayette

#240 Priorizo anillos porque en caso de uno malo es un 50%, en los amuletos es un 33%. Nose, yo no he parado de sacar y vender, mi colega no se creia mi Currency tab lo que aumento en un dia xD. Por eso preguntaba lo de los wisp, que como de verdad afecte, me bajo a tier 12 y a campeonar.

1 respuesta
filipendo

#242 Los wisps afectan a los mobs de las lanes, cuando terminas el blight la explosion en cassia es bastante absurda. Apenas he podido darle yo esta season mas que alguna hora suelta y ayer en 2 mapas una Doctor y dos raw divines de la explosion de blight. Como tengo el personaje con amarillos de levear practicamente yo hago el mapa normal y luego bosque y blight porque se lo solean las torres, la verdad que no me puedo quejar porque voy hecho un gitano y es la unica forma que tengo de poder usar el bosque en T14+ porque no tengo que interactuar con los mobs.

keygy

con la mecanica de la liga vosotros estais metiendos orbes de deli?

1 respuesta
YAVETIL

#230 Blitz esta bien si estas empezando o si no quieres centrarte en attack speed y vas a full crit/multi

Por como funciona la mecanica de GC/BF tener mas de 10.6 attack speed es inutil. Infla el daño en pob pero no es daño real.

los generales salen en el ms 300,500,700,900,1100,1300 (tampoco es muy util tener el cd menor de 1,3sec) y hacen channel durante 600ms cada uno ergo con mas de 10atps les da tiempo a hacer las 6 cargas de blade flurry * el release del final.

Por eso no es necesario bltz en mi opinion si eres capaz de llegar a los 10.6 atsp sin esas cargas.

#244 Yo hago deli + beyond + alva + bosses(maven)

Hipnos

#233 Yo con lo que más currency saco es crafteando. Aunque requiere que pases horas online para vender cosas.

Si quieres aprender a sacar currency crafteando avísame y te doy pistas de cómo hacer algunos objetos que te interesen.

1 1 respuesta
keygy

Es increible q pueda hacer mapas metiendole scarabs 8 mods y demas en T16 y luego metes simplemente la mecanica de liga y son oneshots a doquier xDDD

2 respuestas
Krosita

#247 farmea en t8 o algo así para que pueda seguir cayendo el MB y ya.

CARCELERO

Yo ando con essence heist y exarch, pero essences estan mas duros que el pecho un enano, cual meteriais en su lugar?

1 respuesta
keygy

#249 essences si haces la mecanica de la liga es un no no de manual, metele no se legion, abyss cualquier cosas para subir el map density de los mapas me imagino

Litox91

#247

Tampoco hace falta la mecanica xD y llevo 120-140k de eHP

2
Hipnos

Essences es tier 1 mapas blancos y pillarte 200% movement speed. Ignorar la mecánica y meter el nodo de chests. Pones los 6 gateways y bloqueas todo, crafteas esencia en el device y pones el nodo de no usar fragmentos.

Con eso te sacas 20-50 chaos de esencias por mapa, con lo que tardes en cada uno. El boss lo ignoras, solo coges tus 3-5 esencias y tus 1-3 chests.

ChaRliFuM

¿Por qué cojones va tan sumamente mal el PoE? Cuando llevo un rato jugando me bajan los fps una barbaridad, tengo que abrir y cerrar el juego de nuevo.

1 respuesta
keygy

#253 esta liga ha sido la peor ya no es que te vaya bien o mal, estos dias no, pero hace unas semanas con caidas constantes mapeando horrible.

Battoh

Bueno, pues 38 logros obtenidos. Ahora mi objetivo es acabar de matar los ubers que me faltan y transicionar mi build a crítico. Tengo la sensación de que he cumplido mis objetivos muy pronto, a penas a las dos semanas de empezar la liga. Normalmente tardo un mes en llegar a los 38 logros, pero esta vez ha ido todo muy rápido.

En general, me ha gustado la liga, pero creo que ha sido sobre todo porque he jugado la mejor build que he jugado nunca. Por primera vez he podido hacer contenido uber que nunca había podido hacer, como matar otros ubers a parte de Uber Shaper, Simulacrum 30 deathless, flawless breachstone, etc.

2 respuestas
karpatros

#255 que te has hecho por curiosidad?

1 respuesta
Battoh

#256 Mana-stacking Artillery Ballista Hierophant. Dejo por aquí el link a poe.ninja.

CARCELERO

Que mapa teneis en fav para farmear? Ando con crimson temple pero yendo con tornado shot se me hace a ratos jodido con legion, cual jugais vosotros?

1 respuesta
Litox91

En discord quejandome de lo triste que es que tras dos semanas farmeando Betrayal no tenga los mods de % phys taken as elemental y resulta... que no soy el único:

Voy a tener que poner un live search porque vuelan :psyduck:

1 respuesta
keygy

#258 ts con aurabot :D

1 respuesta
keygy

#255 has seguido alguna guia? es muy parecida la itemización a la de power shipon totems que hay en la pagina oficial.

Cuanto ha sido el invest total y el inicial? por curiosidad xd no conocia para nada esa build

1 respuesta
CARCELERO

#260 necesito un aurabot pues xD

Btw q es mejor para levear ahora, 5 ways o breachs?

1 respuesta
Larnox

#262 Lo de subir por tí mismo queda descartado, no????

1 respuesta
CARCELERO

#263 complicado sin tener chaos cap y siendo tornado shot no veo como subir nada mas que mapeando es una farmeada enorme

2 respuestas
keygy

#264 pasate link de la build a ver como la llevas.

Tornado Shot necesita cierto invest para ser potable, si no le metes algo de currency LA es mil veces mejor.

Battoh

#261 Nop, ninguna guía, completamente self-made. En cuanto a la inversión, no sabría decirte, la verdad, pero poco, ya que soy malísimo sacando currency. ¿Igual unos 30 divs o así? No sé pero es una locura, buen daño (nada exagerado, pero más que suficiente), increíblemente tanky y con una regeneración de vida bestial, playstyle muy cómodo (sólo hay que hacer right-click para plantar las ballestas prácticamente), buen clear... Muy muy contento en general.

1 2 respuestas
keygy

#266 la hicistes como starter?

1 respuesta
Kaffein

#266 pues aquí tienes a otro interesado en la build, tengo un hierophante al 75 que no me ha gustado con la build de tótems y podría adaptarme si lo veo claro ☺️

Battoh

#267 Sep, es el único personaje que he jugado por ahora. Empiezas con Divine Ire totems (que ahora están muy bien de inicio) y en seguida que puedas llevar el Mind of the Council ya puedes empezar a usar Artillery Ballista.

Litox91

#264 la liga pasada subí al 99 con MF haciendo beach's.

Estoy probando ahora las nuevas skills de dot que me pusieron ojitos. El caustic arrow of poison con elements tiene pintaza. A demás el poder meter AIlments a Demás de dot me parece que puede ser bastante fuerte con algo de escalado y metiendo scorch y demás.

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91