#HO | Path of Exile : Crucible

Perkele

#300 ya lo meteran en el poe2 si eso como supermegaimprovement thisisabuff

Mrolex

Con el boneshatter , cuando tengo mucho Trauma , me quito mucha vida yo mismo , como reducir ese daño ?

Si es que casi me mato

Que hago pegar mas lento? xd

1 respuesta
YAVETIL

#302 el problema es que no mitigas el daño fisico suficiente, ergo te falta armor/endurance charges echale un ojo a esto para ver como funciona realmente

https://www.poewiki.net/wiki/Armour#Relative_Physical_Damage_Reduction_.28Base_Formula.29

1
Freeddie

Si alguien esta dropeando ahora y quiere pasarme su currency que estoy empezando que avise xD Que os veo muy insatisfechos con la liga a demaasiados y no quiero echar a perder vuestro esfuezo

1 respuesta
keygy

#304 xdddd

Darth

A los que os veo insatisfechos con el PoE, ¿Váis a pagar los 70 pavazos del Diablo 4? Veo el precio abusivo.

4 respuestas
RenTao

#306 No, un mal PoE es 100 veces mejor que un diablo.

3 1 respuesta
Darth

#307 yo pienso similar. A mi la beta del Diablo me dejó un poco frío, de momento PoE me da muchísimas horas.

warKa

#306 sí, puede que no los primeros días porque el juego me pareció cutre. El problema son los feels de tantos años con la saga que ya lo compras por tenerlo. Ojalá estuviese en físico.

Respecto a Crucible, iba a nivel 81 y abro un crucible y me explotan unos azules con +2 proyectiles. Y eso que iba volando. Ridículo.

Sanctum no me gustó (y menos yendo melee) pero al menos valoro que la mecánica pudiese gustar y los añadidos que llevaba... pero esto??? Basura.

Me haré otro pj con los ratos que tengo Fitestorm full vida, aunque la desazón con esta liga y con el juego con general es muy alta ya (más viniendo de mi primer level 100 en la anterior).

Una pena.

keygy

#306 yo he pagado 100 jaja, lo bueno que tenemos en este subforo es que cuando el poe hace mierdas no tenemos filtro y decimos las cosas como son xD

Angel89

#306 sólo le daría un try si fuera free to play, y tengo dudas.

Litox91

@Memorex Estoy haciendo las invitaciones para sacar los últimos puntos de pasiva que me quedan:

PD: viendo el video me he dado cuenta de que me he llevado una buena caricia xD

spoiler
1
Mikuu

alguien sabe cual es la estrategia para farmear con LA o TS? que mapas estan bien y eso porque no veo yo que saque mucho profit

Mikuu

perdón por el doble post pero cuanto vale el arco que me he hecho? porque creo que es una auténtica locura xd

le tengo que meter 3 craft mod todavía

2 respuestas
JuGuLaToR

#314 Edit. No he dicho nada. No me había dado cuenta de que el Cold dmg era crafteado xD.

UnleasheD

#314 En serio eliges para craftear una base con un tier8 de fire res fracturado?

La virgen compae xD.

En mi opinión no vale na, pero no estoy muy puesto en arcos.

Vamos, donde digo na quiero decir... No es la locura.

2 respuestas
Litox91

Bueno parece que he estado tirando dos semanas de identificar y combinar arboles a la basura :psyduck:

1 respuesta
Mikuu

#316 es lo unico malo , la base, pero tiene mas de 1k de eps y el crucible es goz menos el 3º

Angel89

#317 cuando tienes un nodo cargado y otro sin cargar en la misma posicion, tiene mas probabilidad de mantenerse el cargado, no?

y si en mi arma no esta el nodo 9 y tengo otra q si lo tiene, debe estar cargado para transmitirse o no es necesario?

1 respuesta
Litox91

#319 Si quieres nodos de la derecha ambos "caminos" deben ser capaces de seleccionar dicho nodo. En el paint de Captain Lance el (9) esta en la mitad superior, si tus nodos van por los nodos de (7) (8) no podrás conseguir fusionar ese nodo en el arbol final.

Lo que si no entiendo, o quizás no se sepa aún, es que tiene más prioridad si el camino que pones en el item que desaparece o el del item que conservas.

Krosita

1 respuesta
LoveMusic

#321 Las imprint beast ahora mismo estan a 1.4 divine y van a seguir subiendo porque la mecanica de la liga es infumable sin el bestiary.

Si tienes 3 passivas decentes no vas a ir a por mas sin tener una imprint de item, que por cierto solo se puede hacer en magic items con lo que te limita craftear el item antes de tener el arbol.

Polakoooo

Me encantaría entenderos un poco por lo menos xd.

1 1 respuesta
LoveMusic

#323 la gente utiliza una bestia que guarda una copia de un item magico. La clave es que no solo te copia los stats del item sino que te "guarda" el arbol de crucible que tuvieses en ese momento.

Pues si fallas a la hora de combinar dos arboles distintos puedes volver a la copia original. Repites ese proceso tantas veces como divines tengas.

1
Krosita

Otra cosita para el 1%

1
Polakoooo

Insisto, esta mecánica está pensada para el poe2.

1 respuesta
Xustis

#326 pues si es así menuda puta mierda

Mikuu

#316 al final vale unos 10-13 divines xd

4 respuestas
ChaRliFuM

#328 es un desperdicio de currency terrible ese arco... No vale 10-13 divines ni de coña. Sacar T1 de fire + T2 de ligthining no vale ni 100c en esencias.

Ten en cuenta que el doble mod de daño elemental es spamear esencias a saco, sacar tier1 de fire y tier 2 de otro elemento no es tan complicado. Lo complicado de esos arcos es tener un triple elemental de tier alto sin craftear.

Por eso las bases caras fractured con tier alto de + fire/cold/light damage valen lo que valen xD

1
Mrolex

Yo de verdad quisiera saber por donde empezar para hacerme un arma como esta.

Como hace uno en ssf un arma asi? xd

https://poe.ninja/challengessf/builds/char/URKMZN/ACTUALLYMELEEJR?i=0&search=class%3DSlayer%26skill%3DBoneshatter

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD