#HO | Path of Exile : Crucible

RenTao

En Path of Exile: Crucible, descubrirás a los antiguos titanes, unos seres que antaño moldearon la superficie original de Wraeclast. Si eres lo suficientemente poderoso, obtendrás la habilidad de forjar su poder en tus armas.

Nuestra expansión de abril contiene la liga de desafío Crucible, nueve habilidades vaal nuevas, portales para el Atlas, más de diez objetos únicos nuevos y mejoras para Breach, Abyss, las maestrías del árbol de pasivas, el Saboteador, la Rastreadora, Ruthless, ¡y mucho más!

Obtén el poder del Crisol

Hay Forjas del crisol repartidas por todos los rincones de Wraeclast. Cuando encuentres alguna, elige una de tus armas y canaliza el poder de los antiguos titanes. Esto activará un encuentro que pondrá a prueba tus habilidades. Cuanto más tiempo canalices, más monstruos fundidos surgirán y se fusionarán para crear enemigos aún más aterradores. La dificultad y las recompensas de estos encuentros están en tus manos.

Forja tu propio camino

Al más puro estilo de Path of Exile, podrás imbuir tus armas con poderosos árboles de habilidades pasivas. Cada encuentro en las Forjas del crisol te otorgará experiencia y, con ella, podrás revelar el árbol de un arma y abrirte camino por sus habilidades. Solo podrás asignar una habilidad en cada nivel, así que elige tu camino con cuidado. Si tienes suerte, descubrirás algunas habilidades que, una vez asignadas, te permitirán obtener objetos monetarios u objetos únicos valiosos cuando se las vendas a un vendedor.

Álzate ante los titanes

El final del juego de Crucible se desarrolla en la Forja de los titanes, una zona peligrosa que alberga un antiguo poder: la capacidad de fundir un arma y fusionar su árbol de pasivas con el de otra arma. Este proceso produce resultados impredecibles, ya que incorpora elementos de cada árbol. Así que puede mejorar, empeorar o modificar tus armas. Si usas la forja con cuidado, puede que consigas fabricar algunos árboles de habilidades increíblemente poderosos en tus armas.

Viaja a través de los portales del Atlas

Además de otras mejoras para el final del juego, Path of Exile: Crucible incorpora los portales del Atlas, unos nodos del árbol de pasivas del Atlas que permiten viajar instantáneamente entre dos ubicaciones. Hay tres pares de portales y cada uno de ellos te permite viajar desde el lado izquierdo del árbol al lado derecho y viceversa. Necesitarás un punto de habilidad del Atlas para asignar cada extremo de los portales, pero, gracias a ellos, podrás interactuar más fácilmente con todo el contenido que quieras jugar y ya no importará en qué lado del árbol se encuentre.

Sobrevive a la fisura

El contenido de Breach ha experimentado un gran rediseño. Las piedras de fisura normales ahora son de un nivel mucho más alto y reemplazan completamente a las piedras de fisura cargadas, puras y enriquecidas. Las piedras de fisura perfectas ahora se pueden conseguir mejorando las piedras de fisura normales con bendiciones de fisura o a través de una pasiva del árbol del Atlas. Aumentamos el ritmo y la densidad de los monstruos de Breach para que la presión y las recompensas sean constantes a lo largo de los encuentros. También retocamos los escarabajos de fisura, la base de investigación de Betrayal, las piedras de fisura de las misiones de Kirac, la opción de fabricación de Harvest de Breach, la pestaña de alijo de fragmentos, las cartas de adivinación, los objetos únicos de Breach, las pasivas del Atlas y mucho más.

1

Asómate al abismo

Las profundidades abisales ahora siempre contienen un Liche abisal. Los abismos tienen una probabilidad de generar una Aguja estigia en lugar de su habitual cofre de recompensas, la cual arroja una Faja estigia, joyas y otros objetos. Ahora siempre obtendrás un abismo de cuatro fosos junto con tus profundidades abisales, en lugar de un solo foso. También hemos actualizado las pasivas de Abyss en el árbol del Atlas, y equilibrado el encuentro con el Liche abisal, los objetos únicos de Abyss y los escarabajos de abismo.

1

Domina un meta evolucionado

La expansión Crucible ofrece muchas formas nuevas de construir personajes y de mejorar a tus favoritos. Hemos rediseñado aproximadamente la mitad de las maestrías del árbol de pasivas, por lo que hay muchas estadísticas nuevas e interesantes para elegir. También hemos reforzado el árbol con nuevos grupos para las habilidades de vínculos, de mitigación del aturdimiento y de señales, y hemos añadido algunas maestrías nuevas.

Hemos rediseñado las clases de ascendencia del Saboteador y la Rastreadora. Además de en trampas y minas, el Saboteador ahora se puede especializar en habilidades de activación y de recuperación del tiempo de recarga, que incluyen la capacidad de ralentizar los tiempos de recarga de las habilidades de los enemigos. La Rastreadora ahora puede convertir varias de sus habilidades en habilidades de tipo Sustancia que consumen sus cargas de frascos para obtener efectos adicionales.

Potencia tu build con las nuevas habilidades vaal

Path of Exile: Crucible incorpora nueve habilidades vaal nuevas que mejoran una gran variedad de builds diferentes: Absolución vaal, Armadura ártica vaal, Flecha de rayo vaal, Siega vaal, Animar arma vaal, Dominación vaal, Disparo de hielo vaal, Tótem de rejuvenecimiento vaal y Tormenta de fuego vaal.

Descubre nuevos objetos únicos

Path of Exile: Crucible también incorpora más de diez objetos únicos nuevos, tres de los cuales son exclusivos de la liga de desafío Crucible.

Conviértete en campeón

¡La liga de desafío Crucible empieza con un evento competitivo de matar jefes! El primer jugador que mate al Exarca abrasador uber y al Devorador de Mundos uber en Ruthless Hardcore Solo Self-found tendrá la oportunidad de colaborar con nuestro equipo de diseño para añadir un nuevo objeto único a Path of Exile. También recibirá una entrada Ultra VIP transferible para la ExileCon de julio. Los jugadores que queden en el segundo y tercer puesto recibirán una entrada VIP para ExileCon. Si quieres participar en el evento, ¡crea un personaje en Ruthless Hardcore Solo Self-found el día del lanzamiento!

Ponte a prueba en Ruthless

Ruthless es un modo de juego de Path of Exile diseñado en torno a la escasez de objetos extrema. Te pone constantemente a prueba porque estás siempre por detrás de la curva de poder de los objetos. En Path of Exile: Crucible, hemos implementado algunas pequeñas mejoras para Ruthless. En primer lugar, ¡los Orbes eternos han regresado a Ruthless! Estos objetos monetarios son extremadamente poderosos y te permiten copiar un objeto y restaurarlo si no te gusta el resultado de fabricación del original. Deshabilitamos estos objetos en todo el juego hace siete años porque eran demasiado poderosos si los combinabas con todas las opciones de fabricación que ofrecía Path of Exile en ese momento. Ruthless no tiene las mismas características de fabricación que el juego base, por lo que hemos podido activar los Orbes eternos en este modo de juego, aunque son muy poco frecuentes.

Ruthless ahora tiene su propio conjunto de desafíos para completar. Al igual que en los inicios de Path of Exile, hay ocho desafíos en total y son muy difíciles. Publicaremos más información sobre estos desafíos antes del lanzamiento.

1

¡Prepárate para ExileCon!

¡Nuestra próxima transmisión en directo tendrá lugar desde el escenario principal de ExileCon 2023! Se celebrará los días 28 y 29 de julio en Auckland, Nueva Zelanda, y lo transmitiremos de principio a fin para que puedas verlo entero desde casa. Revelaremos enormes cantidades de información sobre Path of Exile 2 y Path of Exile Mobile antes de transmitir la revelación completa de Path of Exile 3.22 para, a continuación, seguir con las charlas de los desarrolladores, los paneles y los eventos de la convención. El directo comenzará el 29 de julio a las 10:00 a.m. hora de Nueva Zelanda (28 de julio a las 3:00 p.m. PDT). ¡No te lo pierdas!

Muestra tu apoyo

Para celebrar el lanzamiento de Crucible, incorporaremos dos nuevos sets de paquetes de colaborador a la tienda: el set de Litomante y el set de Encantador. Hay tres precios disponibles para cada uno de ellos y contienen muchísimos puntos y varias microtransacciones exclusivas que interactúan visualmente con el juego de formas nuevas.

Path of Exile: Crucible estará disponible el 7 de abril (PDT) para PC y Mac y el 12 de abril para Xbox y PlayStation.

https://es.pathofexile.com/purchase

5
Erpotro

Tiene buena pinta, ahí estaremos para farmear el apotecario :D

Krosita

definitely not a nerf-fest

4
FaKeTe

Si todo está OP, nada está OP.

Pero al revés.

Jaglar

Pues vuelvo desde hace mas de un año va a ser duro pero que ganazas

DeSTRoYeR_Nz

Hyyypee.

Vodom

Lets go!!

xPenax

Imagínate que alguien en la oficina diga, "vamos a nerfear el early game" y todo el mundo diga buenísima idea.

Haciéndole más fácil a la gente que deje de jugar la liga que sale el D4.

Polakoooo
Squallx19

Estoy mirando en maxroll builds de leveling, ya que soy nuevo pero pone Leveling Twink, que quiere decir eso?

1 respuesta
keygy

#10 leveling twink si no me equivoco basicamente es levelear con los tipicos objetos o unicos entre otros q acceleran todo los actos a muerte.

1 respuesta
Squallx19

#11 Osea serian items que he obtenido anteriormente con otro pj para hacer speedleveling no?

Y alguna pagina que no sea maxroll donde pueda ver alguna build de levelo para ranger? es que soy nuevo y no me entero de nada la verdad xD

Gracias por la respuesta :)

3 respuestas
Polakoooo

#12 Creo que lo que buscas no es leveo, sino starter, no?

1 2 respuestas
keygy

#13 si creo que es lo q busca

1
Ryuzaki

#12 lo que buscas, como bien dice #13, son league starters. Suelo mirarlas en el foro oficial o en youtube, Zizaran o Bilal por poner un par de canales. Acaban de poner las notas del parche, a lo largo de esta semana y la que viene saldrán a montón.

1
Polakoooo

¿Han tocado cosas importantes de minions? Me iba a hacer la SRS de necro4fun. Aunque para el nivel en el que me muevo, lo mismo me da si está un poco nerf...

Hipnos

Qué build queda buena para mapping después de los nerfs?

1 respuesta
Erpotro

Porfa que Venom Gyre siga siendo viable..

Mrolex

Me apetece probar ed contagion , pero veo que se puede hacer con muchos PJ , con cual es mejor empezar?

1 respuesta
ekuDmekuN

Llevo sin jugar como 4 ligas, volvemos para esta a ver lo que duro.

LoveMusic

Yo disfrute en la pasada liga, de hecho farmee la mageblood cosa que no suelo hacer porque a las 2 semanas ya estoy quemado.

Sigo sin entender porque nerfean el leveo cuando es un putisimo coñazo, deberian dar mas facilidades sobretodo a partir del segundo personaje.

La mecánica de esta liga, sin mas, dependerá de lo interesante que sea la forja de armas esa y si aparece alguna build rota alrededor de las nuevas pasivas.

DeSTRoYeR_Nz

#12 te recomiendo que lo hagas al contrario, elijas una skill que te guste o te apetezca probar y si es viable ya buscas la build y el personaje adecuado. Si te dejas aconsejar puedes verte los videos de spark minas que tiene Sync Kevin en Youtube. Además de estar en español tiene una guía profundísima para empezar desde 0 hasta el 100%.
https://youtube.com/playlist?list=PLqHdvinHdtopoLdKi1xAEoUdzF6FpvPY5

#17 Spark Trickster o poison spark occultist, por decirte dos.
#19 Por qué no te haces una build buena de primeras? Y así nos evitas leerte llorar al 2° día diciendo que es una mierda, Mole? Jajaj.

1 1 respuesta
Mrolex

#22 Esa no es para empezar? xD

Pues nada Boneshatter

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#23 En el 2018.. sí... Pero ahora lo vas a pasar regular al llegar a bosses rojos con equipo starter.

FaKeTe

Mole persigue tus sueños

ekuDmekuN

Alguna build para hacer heist y ritual? Pathfinder me mola bastante pero toxic rain está muy trillada ya.
Si puede ser melee sería prfecto

Krosita

Se viene Slayer Boneshatter otra vez.

Attila

Alguna recomendación de build tank que no sea RF fire trap?

DarkSamus

Me llama la atencion la de Vaal FireStorm para builds de Ignite, debe ser potente para bosses

1 respuesta
Jaglar

Hace mil que no juego y veo vaal flicker, es viable como starter? nunca jugue flicker y me apetece bastante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD