#HO | Path of Exile : Crucible

keygy

#30 @yavetil

DeSTRoYeR_Nz

Ice shot es mi favorita de arco, alomejor le doy un try más avanzada la liga

ChaRliFuM

Esta semana toca ver bien que cositas han tocado y decidir starter... Alguno tiene ya claro lo que va a jugar de inicio? xD

UnleasheD

Antes de las notas ya tenía medio claro que iba a jugar totems. Con el parche, que no tengo muchas ganas de leer... Están mejor, peor o se quedan igual?

Con Hierofant ofc.

1 respuesta
ChaRliFuM

He estado todo el finde fuera... ¿Han tocado algo interesante de minions? Igual vuelvo a build de minions

Battoh

#34 En general están igual, con el Hierophant están bastante mejor. Y no quiero decir "mucho mejor" por no emocionarme mucho, pero vamos xd

YAVETIL

#30 como starter a no ser que sepas generar dinero no es buena opcion vas a ir behind the curve 100% si que es verdad que se ha desvelado que uno de los nodos posibles de las armas es poder usar flicker con power charge que da muchas mas opciones pero yo si vas con raider empezaria con un toxic rain o mierdas asi y luego cuando tengas 15-20 divs hacer el reroll

1
Perkele

shockwave totems o minions tiene buena pinta esta liga parece no?

Polakoooo

Por cierto, tengo puestas auras que me reservan maná pero mi bolita de maná está a tope, mientras que la barra encima de mi personaje está casi a la mitad. Creo recordar que la última vez que jugué hace años sí que se veía. ¿esto es un bug visual o intencionado? He mirado en opciones pero no he visto nada.

1 respuesta
Krosita

#39

1
JuGuLaToR
Mrolex

Pues boneshatter slayer fresco entonces.

Morí en HC ssf Ruthless , no sabía que un mod de un amarillo dejaba unas cuantas bombas de daño chaos al morir y me las comí todas jajajaja en fin

Sust0

#29 Llevo esperando desde el rework a firestorm a que lo hicieran viable sin ser un CoC de mierda y no hay manera...

1 respuesta
keygy

#43 fs no es la mierda del meteorito?

1 respuesta
Sust0

#44

Darth

Si empiezo a jugar ahora y quiero jugar standard, ¿se reinicia todo cuando salga la expansión?

EDIT: vale nada, me he confundido con lo de empezar una liga nueva.

2 respuestas
iKarbOne

#46 no

UnleasheD

#46 Aunque empieces ahora, te recomiendo no jugar standard. Aprovecha y empieza el viernes como todos. Tómate esta liga como aprendizaje, porque standard está muertísimo, no vas a vender nada ni comprar nada.

1 1 respuesta
Darth

#48 Ok, me imagino que el viernes los servidores estarán a reventar.

1 respuesta
UnleasheD

#49 No suele haber problemas desde hace ligas con eso. Aunque nunca se sabe.

Los que posteamos por aquí meteremos cola un rato antes. Luego es esperar a la hora y empieza a bajar la cola. A partir de ahí, salvo que se tuerza algo, no suele haber problemas. La cola avanza rápido.

Aprovecha para empaparte un poco, ver videos de starters, leer alguna guia y tal, porque si no has jugado vas a ir algo perdido. Y pregunta por aquí las dudas que serán mil por si alñgún alma caritativa te la puede contestar en algún respiro de la viciada que nos pegamos xD.

MoRiBuNdO

Todas las ligas pregunto lo mismo que tengo memoria de pez, pero a qué hora empezaba?? 17h, 19h o 20horas?

1 respuesta
RenTao

#51 Esta empieza a las 22h (cosas del cambio de hora)

JuGuLaToR

Para los ancianos como yo es una putada cuando empieza a las 10. Que luego cuando voy por el Act3 ya se me cierran los ojos.
Aunque bueno. Está vez ese viernes es festivo, que no toca madrugar...

1 respuesta
Sust0

#53 En el act2 estoy ya sopa y prefiero irme a dormir con sueño y empezar el sábado por la mañana temprano xD

ChaRliFuM

Creo que me voy inclinando por Toxic Rain Pathfinder... no sé si versión ballesta o casteo puro y duro.

  • Build tanky (para la mecánica de la liga que tiene pinta de va a ser rippie de cojones)
  • Mov Speed decente
  • Daño decente y bastante escalable
  • Es perfecta para luego hacerme una MF si me veo con ganas de viciar cual enfermo
Polakoooo

Me salen vídeos de gente que debe de estafar con las compras, en plan un objeto que parece que tiene X stats o sockets al pasar el ratón por encima, pero que cuando lo tienes en tu inventario es otro diferente. ¿Es esto un problema real ahora en el PoE?

2 respuestas
ChaRliFuM

#56 Jamás me ha pasado eso ni he conocido a nadie que le haya pasado ni tenía constancia de nada parecido.

LOL

1
UnleasheD

A mi lo más que me han hecho es el clásico cambiazo del 6 link, que piqué una vez hace muchas ligas por no mirar.

Y otra vez que en vez de 2 divines me pusieron 2 exalteds y con el rollo de no estar acostumbrado darle a aceptar y comérmela.

Pero por lo demás, nada raro, solo scams baratos que picas por prisas o por tonto o por las dos xD.

Edit: Pero si es verdad, a mi ya me han visto por el poe eh, lo que me faltaba xDDD.

1
JonaN

#56 Lo único medianamente parecido que había visto yo es que ciertos items, por el dibujo en sí, pueden hacer parecer que hay un link donde no lo hay, haciendo que un 4L+2L parezca 6L. Pero lo de los stats y sockets suena rarísimo. Tienes link a los videos?

2 respuestas
UnleasheD

#59 Con la carcass jack es que es jodido eh, yo lo tengo que mirar unas cuantas veces, con esa me la pegaron.

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD