#HO | Path of Exile : Heist

Memorex

Buena liga, sin bugs ni nada.

14 7 respuestas
iKarbOne

#901 el heroe que necesitamos

Vodom

#901 congratulations!! ya puedes darle un try a sirus 8. No toxic.

1
Zariel

#901 Eres un grande. Felicidades!

CusterStukov

#901 Hay que hacer una fiesta o algo, no? Enhorabuena.

Smacks

#901 Que huevazos mas gordos, enhorabuena!

RA_MeSiAs

#901 Eres el Cristiano Ronaldo de PoE MV, idolo, mastodonte, lomo plateado!

/played?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#907 Creo que hablo en en nombre de todos. El played es irrelevante.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#908 Si claro, pero es curiosidad por saber lo que puede llevar llegar al 100 sin breachstones ni mierdas

TT0MZ

#908 Habla por ti, a mí me encantaría saber las horas que le ha metido para llegar ahí, aunque tengamos que hacernos pajas mentales porque lo habrá dejado abierto de vez en cuando.

YAVETIL

#901 joder y yo llorando por subir en sc trade league... Siempre ha habido clases
Pd: merece la pena impale usando earthshatter? No lo he visto venir

1 respuesta
warKa

#911 Mira en poe.ninja HC heist champion y saca tus propias conclusiones :rofl:

Smacks

Pues hasta aqui la liga. Me voy con un sabor de boca agridulce, tenia muchisimo mono de poe y como ya he comentado mas atras, la liga ha tenido tanto su parte buena como su parte mala. La he disfrutado pero al final estos ultimos dias he estado de bajonazo por el tema de la economia esta loca, que ha hecho que todo lo que tenia ahorrado pasase a valer un carajo. Tenia pensado subir al 100 este pj también pero no me veo ahora mismo con ganas, me conformo con el portal y ya veremos lo que me va pidiendo el cuerpo.
Esta liga me he dejado la pasta y he pillado algunos cosmeticos, pero me ha merecido la pena. También ha sido la primera vez que he jugado un char de dodge/evasion, y bastante contento, ademas con arco, que llevaba muchisimo tiempo con ganas de hacer funcionar algo de tirar flechas.

3 3 respuestas
Gamusin
#913Smacks:

el tema de la economia esta loca, que ha hecho que todo lo que tenia ahorrado pasase a valer un carajo

Pues ahora está volviendo a subir el exaltado, si no te has desecho de ellos vuelves a tener buenos ahorros.

1 respuesta
Smacks

#914 Si, lo vi ayer que subio de 28 a 40 y ahora esta en 45, aun tengo unos 20 o asi, los dejare por si me da por subir al 100, pero lo dudo.

ZelD4

#913 Has preferido dejarte Encounters V en lugar de IV?
Madre mia, yo el IV no lo hago ni que me paguen xD

1 respuesta
Smacks

#916 El IV es el del logro de Nashta? Hice los dos primeros sin querer, y el de Nashta al primer intento que fui con la intencion de hacerlo.

Edit. El IV no se si te refieres al complete encounters IV que es muy facil y no hay que hacer mas que jugar, o al complete HEISTS encounters IV que es el de los heists. Es una farmeada asquerosa pero se termina haciendo.

1 respuesta
varitoapg

#913 Pues justo ayer por la noche me dio a mi el bajonazo tambien. Mis objetivos de la liga eran el gato y el HH, ya tengo ambos y estoy desmotivado.
Me hice un BV fire, pero no me gusta nada nada. He pensado en hacerme un delver, tampoco una locura, farmear sobre 1500 o asi, pero no veo una guia ni nada en lo que apoyarme...

Por mi parte, me ha entretenido mucho la liga, supongo que siga haciendo algun heist por los loles. Me ha parecido una liga mi newbie friendly (hasta yo he podido sacar un HH, hola?). Si la gente quiere probar a hacer un 5-way, cualquier boss de breachstone... es muy asequible. El mayor fallo que le he visto a la liga ha sido la falta de testeo (que creo que ya han dicho que para la siguiente han aprendido), pero una vez arreglaron los heist, de lujo.

orrosiveLamb

Objetivo de liga cumplido. Mi primer 100 y llevaré jugando desde la season de Perandus. Ahora con calma a una liga privada HC hasta que me aburra y a ver que se traen con la 3.13. En cuanto a Heist. Mecánica entretenida, en mi opinión, pero con lo mal que me ha ido desde el día 1, de las peores ligas que recuerde.

8
Ardi

Una duda rapida, si me he puesto a hacer golpes en el momento que he llegado a level 68, como hago pa subir los pjs si todos los golpes que me salen necesitan minimo level 2?

1 respuesta
cournichon

#920 hay contratos de lvl 1 en todos los niveles, pero son raros a niveles altos

Supongo que siempre puedes tradear

DarkSamus

#917 y volvio a bajar a 37 xDDD.

YAVETIL

SC trade league, alguno tenéis 20% ms y 12% onslaught?

1 respuesta
JuGuLaToR

#923

Dime tu nombre en el juego y te whispeo.

B

Estaba pensando farmear heist con amigos. ¿Sabéis si los trinkets stackean? O solo se aplica el del que abrió el heist?. Queríamos sacarle jugo al regal - exalted XD

1 respuesta
Zariel

#925 Tercera pregunta/respuesta

1 respuesta
B

#926 Thanks!

Perkele

Que esta pasando con el exalted estos dias? Tanto que se hablaba que si printear exalteds, que si bots, que si maps delirium.. ya va de camino a 100c de nuevo, de 25 que ha llegado a estar hace 1 semana.

1 respuesta
Smacks

#928 Venia a preguntar esto. Ya han arreglado el esperrio de exalteds que tiraban en heists?

1 respuesta
iKarbOne

#929 manipulacion del mercado? Ha subido 40c en apenas 4 dias.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel