#HO | Path of Exile : Heist

Vodom

#959 queda más de la mitad de lo que dura la liga. Te va a sobrar tiempo.

Smacks

#958 Dijeron que aunque se retrasaba el lanzamiento de la proxima liga, no iban a estirar esta mas de lo previsto, que acabaria en la fecha que tenian planeada y en el mes ese vacio harian una flashback.

Loler

Por cierto, siguen siendo algo viables las build de Arc y Storm Brand o se fueron al hoyo? Lo digo por hacerme alguna de esas builds que las conozco, asi no me como la cabeza.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#963 Son viables, su versión con archmage a mi me gusta bastante la verdad

M4v3rikj3j3

1% para que la Scion pille a la Necromancer, F por la Aurastacking en la próxima liga.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#966 Pasate y plantea tus dudas de novato por aqui por favor (copia y pega si quieres):

https://www.mediavida.com/foro/poe/dudas-de-novato-662350

Asi la gente novata tiene todas las posibles preguntas y respuestas de inicio concentradas. Te lo oculto para evitar offtopic vale? Hablamos por alli

1
Perkele

The Azurite Mine is now capped at Depth Level 65,535 y esto que han puesto en el parche??? A que viene el capeo de la mina? :psyduck:

2 respuestas
FaKeTe

#968 Imagino que es que han aumentado el cap, por si alguien llegaba al anterior. Nunca ha sido infinita.

HeXaN

#968 Limitaciones de la arquitectura.

16 días después
xTwisted

Cuando se supone que termina esta liga y sacan la siguiente? En una Wiki leo el 7 de Diciembre, en otras webs leo que en Enero.

4 respuestas
JuGuLaToR

#971 Se alarga un mes por la salida de CyberPunk, así que la nueva fecha es en enero.

RA_MeSiAs

#971 Si no recuerdo mal, la liga acaba en diciembre, 1 mes de races de diferentes tipos y en enero liga nueva. No lo aseguro porque no he prestado mucha atencion a estas noticias, tal vez la liga heist conviva con las races y yo este equivocado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#973 Ah pues puede ser que haya un mes de vacío. La verdad es que yo tampoco le he prestado mucha atención al no estar jugando esta liga.

Tai_Gaming

#971 A partir del día 4 de Diciembre empiezan las races (3 en total, termina una y empieza la siguiente) y el día 11 de Enero termina la liga Heist.

1
CusterStukov

Hay que verse los video de XTai gente que lo explica todo muy bien.

8 días después
JuGuLaToR

#971 Pues mira. Ya tenemos respuesta a tu pregunta xD
Acaba de terminar Heist. Aunque parece que no ha sido intencionado xDD

Edit. No he dicho nada. Parece que ya lo han arreglado.

Gamusin

Lo han medio arreglado, porque yo entro a mi guarida, y están los portales del mapa que estaba haciendo y tal, pero no puedo moverme ni usar mis habilidades, lo que si puedo hacer si entra alguien es darle comercio.
Tendré que esperar un ratillo a que se resetee la instancia para volver a poder jugar.

RenTao

Vaya tela, esta liga les ha roto el juego, flipante la cantidad de bugs que han salido no relacionados con heist... :joy:

18 días después
pIJAS

Cuanto tiempo queda de Liga ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#980 un par de semanas

1 1 respuesta
Decade

Buenas, ¿sabéis si es posible jugar en PC con mando con la misma interfaz de XBOX/PS4? Sin tener el puntero del ratón en medio de la pantalla y eso.

1 respuesta
JuGuLaToR

#982 Hasta donde yo se no se puede.
Me imagino que mapear el mando para que use skills y pociones si que se podrá de alguna forma, pero lo de la interfaz olvidate.

Edit. Pues mira, aquí tienes un tutorial.

pIJAS

#981 Exactamente en que fecha ?

1 respuesta
HZD

#984 El 11 parece ser que acaba.

1
7 días después
iKarbOne

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-path-of-exile-ritual-666626

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel