#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

DeSTRoYeR_Nz

#120 Con la imagen que he puesto es facilísimo, en 10segs descubres en que layout estás y es intuitivo en 6 de los 7 casos. lo he probado 10 veces en 5mins y en todas he descubierto el layout muy rápido.

FaKeTe

#118 No, sólo 1

1
Mrolex

Pues nada mas sobre los Divines no? Ni cartas nuevas ni shards ni nada xD

Cambio maximo al juego y se la ha pelado al extremo.

SirNomeD

Parche disponible para descarga y fillterblade(Neversink) actualizado.

2 1 respuesta
Betrayal

#124 Gracias!

Avisad si os dais cuenta que se abre la cola! Yo pensaba que se abria a las 7, despues de bajarte el parche....

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#125 Normalmente es entre 1-2h antes del inicio.

Nexter

#125 Cola cola

1
DeSTRoYeR_Nz

Pues parece que ya deja ponerte en la cola al terminar de instalar el parche. 6378º gogo

tuskas

1472 aqui

SirNomeD

Tengo la sensación de que esta liga van folladisimos. El parche ha tardado nada, la página enseguida up y la cola lo mismo. Y aún asi toca esperar 2h y 30 más jajaj

1 respuesta
Perkele

#130 no se por que me da la sensacion que eso es malo, que no vaya a tener la misma expectacion que otras ligas por numero de players

1 respuesta
tuskas

#131 Yo creo que nadie se esperaba la cola tan rapida, por eso habra poca ahora. De las 9 palante buena suerte xD

Litox91

Yo estaba ahi tan tranquilo revisando los filtros y me llama el colega todo asustado... xD

Nunca hubiera apostado por que abririan la cola en practicamente 30 minutos de tirar el server.

Betrayal

19.374.... he aprovechado para darme una ducha desde que postee la ultima vez y la abren al momento xD

Bueh, my body is ready.

2 respuestas
JuGuLaToR

Han abierto la cola y aún faltan dos horas.

JonaN

#134 Han esperado literalmente a que estuvieras en bolas.

Angel89

#134 como es posible q acabe de meter cola yo, y sea el 19169? 1 minuto y algo despues de tu post

1 respuesta
SirNomeD

#137 La abrieron hace unos 25 minutos

1 respuesta
Angel89

#138 lo digo porq yo he sido el 19169 y él (2 minutos antes +- de meterme yo en cola), va detras (19.374) o.O

1 respuesta
Betrayal

#139 Pues no se.... he ido a mirarlo a ver si estaba ahora mas arriba, que se hubiera salido gente o algo pero no...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Son misterios de GGG, como cuando los streamers entran los primeros y nunca se les cae. Misterios.

1 respuesta
Betrayal

#141 Ese misterio se descubrió muy pronto que fue real, pero ademas sin que lo supieran los streamers... no recuerdo que liga fue, comienzo horrible, horas de cola, y streamers todos dentro.

Zizaran por ejemplo cuando se enteró de que tenia prioridad escribió a ggg para que lo sacaran de esa prioridad y espero horas como todos los demas. Tiene mis respetos.

Edit: Luego recuerdo que pidieron disculpas, que por lo visto tenian promociones pagadas con ciertos streamers a cierta hora, y tenian que poder jugar, y porque "mientras la gente esperaba que al menos pudiera ver jugar a los streamers".... lo cual causaba mas rabia aun en vez de ayudar xD

Angel89

#140 yo he entrado en paris, igual eso influye? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#143 La cola es general del juego, no individual por servidor.

Betrayal

#143 Yo tambien.... ni idea la verdad...

Mafioso14

Estoy en cola, puedo descargarme el filtro y meterlo en la carpeta sin temer por caerme luego o algo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#146 Claro. Lo único que no podrás cargarlo hasta estar dentro del juego.

Jadenouk

¿Qué loot filter recomendáis?

Yo solía usar el Neversink hace un par de ligas, no sé si ya hay uno mejor.

PD: También me interesa saber qué programa se usa ahora para trade.

Thanks!

1 respuesta
Mafioso14

#148 awakened poe trade & neversink

1
DeSTRoYeR_Nz

Ya baja la cola. GOGOGO

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal