#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

RA_MeSiAs

Bueno, pues a ver quien es el primer hijo de puta que viene diciendo que le ha caido una tabula

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#151 O peor, un Divine.

JuGuLaToR

Creo que en todos mis años de PoE solo me ha caído una tabula antes de mapas.

1 respuesta
Betrayal

Primer crasheo a los 5 minutos.... empezamos bien, ahora el 20K en cola xD

ChaRliFuM

#153 en archnemesis caían con la polla con el mod de únicos jaja

Sust0

Me ha caído un exalted a nivel 40 y al 41 me ha caído el primer alchemist xDDD. Y el ex a 10 chaos jaja.

Artherius

lo que le han hecho a harvest no tiene ni nombre, vaya destrozo

1 1 respuesta
Jadenouk

Wrong thread.

Betrayal

Harvest era buena idea, pero mal ejecutada... le han quitado completamente el punto de aleatoriedad, y ahora solo consiste en grindear lo mas que puedas. Antes ibas a ver que te tocaba y te hacia ilusion verlo.

Arreglan una cosa por un lado, y lo empeoran por el otro.

Litox91

Pues resulta que el juego, de cuando en cuando, se traga los ataques de Boneshater, de repente no golpeas, no leecheas, no ganas fortify, te quedas sin mana.... Y lo mejor es que es un bug conocido y ahi sigue.

Cuando le ha dado por no golpear al eater of worlds ha sido espectacular... he tenido que matarlo comprando una gema de Heavy strike. Impresionante el estado del melee.

2 respuestas
keygy

#157 estan diciendolo todo los streamers que harvest ahora mismo es un meme y se han cargado ssf en gran parte.

Y como ya he dicho en el discord, Archnemesis es el puto peor contenido del juego, lo de hacer rares que parecen bosses es estupido, q los rares encimas se over-buffan en mecanicas como essences o delve es mega estupido, y encima por culpa de archnemesis tuvistes q reworkear uno de los items mas miticos del juego(si ya se que defendi el cambio pero una cosa no quita la otra).

Nerfea todo el puto daño del juego y ya esta, pero la solución no es meter un puto rare que te brickee un mapa o necesites 5 minutos para matarlo, es la misma mierda que paso en metamorph con los metamorph que tenian una regen q no podrian negar y te tiraban 15 minutos con el puto bicho.

1 respuesta
JuGuLaToR

#161 Lo de meter Archnemesis en todos los rares debe de ser una de las peores ideas que ha tenido GGG.

Que igual al mes de liga llevas el pj equipado a tope y matas casi todo sin problemas, pero antes de eso es estúpido.

#160 Los Stee-Infused no son los que tenían algo de anti-stun? A ver si van por ahí los tiros, con los cambios que hicieron antes de empezar la liga.

1 respuesta
Artherius

#160 Llevas muy poco mana sin reservar y llevas setup de cast when damage taken de lvl bajito que no para de procrear ¿Seguro que no es por eso que te quedas sin mana?

1 respuesta
Litox91

#162 Al hacerles menos daño se nota más el bug porque se te pierden los efectos de leech anteriores al ser más débiles. Con otros bichos pues les fallo un ataque o dos, siendo complicado que luego se aprecie en un video.

#163 El cast when damage taken se castea con vida. Lo cambié precisamente pensando que sería ese el problema pero no. Tambíen llevo un craft de -mana cost a ver si puedo llevarlo a casi cero antes de morirme de la pena.

Edit: Mira quí con el chill voy atacando más despacio y se aprecia perfectamente. A demás que le fallo estándo stuneado... será torpe el duelista este xD

https://streamable.com/1shemw

1
Litox91

Harvest memories.... las conclusiones os las dejo a ustedes.

He hecho dos mapas (son cuatro en total) y he sacado 1500 y 2100 lifeforce, a demás de las del boss que ha tirado una semilla de tier alto cada uno.

2 respuestas
Mrolex

Una pena no entender nada.

¿Cual es el proceso para obtener un 6L bueno el puto dia 1? xd

ChaRliFuM

Yo empezaré dentro de un rato que estoy volviendo de la playita

JuGuLaToR

#165 Has puesto la misma imagen dos veces.

1 respuesta
Litox91

#168 Perdón :innocent: Muchas seeds, muchos boses, mucho drop.

YAVETIL

#165 según decían lo habian dejado hecho mierda, eata bien harvest?

1 respuesta
Litox91

#170 No es harvest en sí mismo, son las memorias de los npc que te llevan a harvest :psyduck:

Las memorias en general estan muy muy top si tienes una build suficientemente fuerte para hacerlas. Las de brechas me lo he pasado bastante bien con mapas con 16 brechas que se abren super rápido y spawnean nosecuantos mil millones de bichos.

Desconozco todos los mods, pero habra cosas por ahi muy jugosas.

1 respuesta
DarkSamus

Ayer apenas es que pude jugar al PoE y solo llegue a acto 8 porque mi sueño pudo mas que yo xD. Que paso con Haverst?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#171 Sí, han sido divertidísimas...

iKarbOne

#172 han eliminado un monton de crafteos buenos.

JuGuLaToR

El reforge keeping suffix y preffix salvaban muchos objetos y ya no están.

Y lo que no se si es normal es que hay veces que un pack de bichos no te da fragmentos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#175 Hay builds que literalmente dependen de esos crafts. Las ward loops necesitan un % de flask charges o flask duration en el cinto... sin esos crafts a ver quién es el guapo que se pone a tirarle divines a 125c que está ya el Divine (y subiendo xd)

Btw... acabo de empezar la liga pero veo a muchísima gente quejándose del loot xD

1 respuesta
iKarbOne

#176 ha habido un nerfeo al quantity y rarity, que evidentemente no pusieron en las notas del parche.

UnleasheD

Alguien con Chaos dot multi por ahi???? PAra un arquete de TR.

Dios se lo pague.

Nada, ya lop conseguí

Kaffein

Yo lo que no entiendo es la mecánica de la liga xDD, es decir, la entiendo pero no encuentro la relación entre la dificultad-el tipo de casilla-loot, hay 3-4 tipos de casilla que se supone que son "complicados" y alguna vez si que es verdad que dan únicos, el resto... es un poco pocho en general ¿no? y sin relación directa o información clara, ¿no?.

¿Tenéis alguna guía o hilo que explique/teorice las mejores combinaciones?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#179 Kroxz y algunos streamers están haciendo un docs con la posición y dificultad de dónde hay que poner cada uno, pero como ves, no hay nada a ciencia cierta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal