#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Kaffein

#180 Sí, justo le he estado viendo estos días pero como le encerraron en Heist quedó todo en el aire xDD

Mirando un excel veo que no tienen delirum y una vez en la última zona me salió... creo que tenía unas 10-12 zonas de dificultad y bueno... exploté básicamente y justo reiniciaron el server o algo porque me echó del juego y desaparecieron los portales, así que no pude ni intentar completarlo un poquito :(

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DeSTRoYeR_Nz

#181 Yo dejé delirium en una dificultad 10 u 11 (la última) y cuando llegué era un delirium normal y como estaba la última no pude llenar ni 2 stacks de recompensas. Mal diseñado y peor ejecutado xD

RA_MeSiAs

Lake of Kalandra
We are increasing the rewards from both league and non-league encounters throughout the Lake, particularly at higher map levels and higher difficulties.
We will raise the occurrence rate of (regular, not Ethereal) Reflecting Mist so that you get more choices of reflected rare jewellery as a reward for playing harder encounters in the Lake.
We're also investigating some Lake of Kalandra QoL like marking which rooms are completed on the Lake Map while you're exploring the Lake.

Harvest
Players have commented that the quantity of Lifeforce (the new harvest crafting currency) yielded by Sacred Grove encounters is too low relative to how much the craft cost.
Harvest yield currently scales up (to around ten times higher) by the time you're in high maps with atlas tree specialisation, rewarding you for running higher maps, rolling your maps well and specialising in Harvest.
We will rebalance the Lifeforce yield at lower map tiers so that the league is more rewarding early on, without affecting its yield at higher tiers.

Que inesperado

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Litox91

#179 Yo por el momento los estoy haciendo cuadrados. Da igual la dificultad que el loot será el mismo, nada, sin embargo si que se nota muchisimo a la hora de enfrentarse a los monstruos.

#183

Harvest yield currently scales up (to around ten times higher) by the time you're in high maps with atlas tree specialisation

Krosita

#180 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R_RjrZjozfvbo5Ls8NcZvyTySnqjkVIi1IEHpEknn2E/edit#gid=0

Todo en rojo :thinking:

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DeSTRoYeR_Nz

#183 Eso ya está en el live?
#185 No lo entiendo

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Betrayal

#183 Vamos, lo de kalandra y lo de harvest es obvio en un rato que juegues, no se como han testeado esto antes de sacarlo la verdad. Lo de las recompensas de harvest en mapas altos... no se yo. He hecho un par de harvest solo en mapas rojos, buscando las semillas que tuvieran bichos fuertes, y creo que me dan torno a 100 de la currency... mirando crafteos decentes que valen de 20k para arriba.... sigue siendo bajisimo.

Tendrian que darte como x10 lo que dan como minino, y ni asi se llegaría a lo que obtenias antes. Aparte del problema de fondo, se han cargado la aleatoriedad de la mecanica.... es como si al matar bichos en los mapas soltaran oro, y con ese oro tuvieras una tiendas donde comprar cualquier objetos, cada uno con su precio... le quitas la gracia completamente a la emoción de ver que te cae.

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ChaRliFuM

Yo todavía estoy leveando, que he empezado hoy como quien dice... Pero joder... leyendo y viendo a streamers dan ganas de dropear antes de empezar.

¿Tan mal está está liga? Sinceramente... no me apetece absolutamente nada meterme grindeos infernales para sacar algo de currency y hacer una build decente xd

Perkele
#187Betrayal:

no se como han testeado esto antes de sacarlo la verdad

pues sin hacerlo xd

yo he dropeado hasta que arreglen las recompensas y la mierda de mecanica que han sacado, no voy a estar 8h jugando para sacar 2ex (ahora divines) xd

Betrayal

Algo que si que me esta pareciendo es que noto los mapas muy vacios...aunque haga un mapa rojo raro me da esa sensacion, de que hay muy poco bichos.

Ardi

Los que jugais esta liga sois unos valientes, no hago ni tentación de jugarla porque las builds llevan siendo las mismas 3 ligas y sino son refritos de otras anteriores

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Krosita

#191 ese es el menor de los problemas ahora mismo xdd

#186 que no entiendes?

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Ardi

#192 aparte de las cosas que he ido leyendo de drops/harvest etc...

DeSTRoYeR_Nz

#192 Vale, en el móvil no me salían las columnas de la derecha y no tenía sentido...

Betrayal

Pues le han metido un nerfeo importante a los zombies esta liga, y yo estoy jugando eso exactamente hasta que pueda permitirme las joyas de golems, y por ahora quizas me noto hasta mas fuerte que otras ligas.... llevo unas varitas de necro cada una con mas +100% al daño de minons y otros bonuses que no valen ni 5c, un anillos de resis a mi y a los minons y +% daño esbirros, y un casco de +2 a todas las skills de minions que compensa el +2 que quitaron de la ascendencia.

Yo creo que han hecho el inicio de minons mas dificil pero con 4 objetos baratos de los especificos nuevos se va muy muy comodo, al menos para hacer mapas rojos sin cebarlos mucho.

keygy

lo del loot es muy sencillo de entender, si llevais bastante jugando al poe y leyendo las entrevistas de GGG en general, llevan años intentando extender artificialmente la duración del grueso de la gente en cada liga, con mierdas como estas, no es la primera vez, tampoco es la primera vez que una mecanica de liga sale hecha mierda o muy mediocre.

Literalmente la gente q juega la primera semana somos los betatesters de cada liga.

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ChaRliFuM

#196 Yo desde el rework del atlas precisamente noté lo contrario... había bastante más loot y en general el grindeo no se hacía tan pesado.

RA_MeSiAs

#186 Aun no

Litox91

#196 Las últimas ligas cuando te dedicabas a farmear llovía. Yo siempre he dicho que todo lo que inviertes en mapas, por poco que sea, lo traes de vuelta. Pero esta liga está la gente haciendo simulacrums y 5 ways para farmear experiencia y subir gemas awakened porque en los mapas tochos se pierde dinero.

Y ya ni hablar de que abras un cofre y te tire 2 items blancos y 1 mágico. Esta muy muy triste el drop y con el crafteo tan recortado que tenemos no sabes muy bien como mejorar tu personaje para seguir avanzando y completando el atlas.

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JuGuLaToR

Se les ha ido de la mano la dificultad de los desafíos de esta liga.

ChaRliFuM
#199Litox91:

porque en los mapas tochos se pierde dinero.

No sé en qué punto habrán dejado los farmeos tochos con delirium pero con el rework de Beyond y si han nerfeado quantity y rarity por la cara... Me temo que meterle currency a mapas es tirar el dinero

Si me dices que la peña anda haciendo 5 ways y simulacrums igual dropeo antes de completar los actos... xd

Edit:

xdddd

DeSTRoYeR_Nz

Sabiendo lo teatrero que es Empyrian hay que coger lo que dice con pinzas. Pero... Dicen que él y su crew se piran de la liga.
https://clips.twitch.tv/HelplessPrettiestTortoiseCorgiDerp-pQxuezTo0_2UcckS

Alu

Esta mil veces mas interesante leer toda la mierda que le estan metiendo al juego los streamers/reddit que jugar la liga en si xD

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#203 He estado de viaje y empecé ayer por la tarde-noche la liga, en otras condiciones estaría ya empezando el atlas... pero con toda la mierda que se está viendo... todavía no he pasado el acto 5 y cada vez me está dando más pereza xd

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Savantyair

Ya solo la premisa de que el juego lleva AÑOS con un buff a los drops que se les olvido quitar es lamentable

Alu

#204 yo queria darle duro pero entre que se me atraganto mil el pasarme los actos, el leer que mucha gente tiene problemas con las currency básicas para mapear bien y el post de Chris donde dice que "working as intenden" me ha dado un bajonazo epico.

Krosita
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Sust0

#207 Venía a ponerlo. Dicen que el mapa mas caro del juego 39 chaos de beneficio a dividir entre 6 y eso gracias a 2 drops bastante poco comunes (2 enlighten). Menuda liga más lamentable y eso que la mecánica me ha parecido bastante "divertida".

En las ofis de GGG tiene que haber un fuego serio. Creo que nunca se han enfrentado a una situación como esta. Todos los players serios y creadores de contenido, excepto Mathil como siempre, están a disgusto debatiendo si dejar de jugar y otros se han ido. Esto traducido al jugador corriente es que se va a dejar la liga esta semana ya que "si el jugador que tiene para jugar 8 horas al día se la deja, imagina yo que entro 4 horas un finde".

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Betrayal

#208 Vaya por dios, los streamer abusa-mecanicas, ya no van a ser mega ricos a los 3 dias literalmente de empezar la liga.... si el mapa vale 39c y ya no genera esos 39c, pues cuando no se venda a ese precio pasara a costar ¿25c? o el precio minimo que la gente que pueda hacer esos mapas considere que es rentable comprarlo.

No es cuestion de llorar por que dropean menos cosas, venimos diciendo desde siempre que este juego tenia un grave problema de loot, caian demasiadas cosas, es cuestion de que se ajusten los precios a la nueva realidad.

Probablemente a su grupo de 6 streamers les perjudique que en esos mapas salgan muchos menos unicos y por tanto haya menos drop, pero al 99% de la gente problablemente ahora les permita hacer mapas similares sin que les oneshoteen al segundo y asi poder disfrutar de mas contendo del juego y generar currency.

R.P.V.: Llorones.

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RA_MeSiAs

Hablais como si se perdiese dinero por jugar cuando hay un nodo en el tree para jugar literalmente "Alchemy and zoom zoom", es imposible perder si quieres. Que los streamers abusadores no puedan tener 2 mirrors en 3 dias y se quejen porque mimimimimimi no hace que el 99.999% de los jugadores que no hacen esas historias en 3 dias puedan hacer mil cosas para sacar pasta y hacerse su build.

Dicho esto, el lago de kalandra si está en la mierda en cuanto a loot.

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