#HO | Path of Exile: Necropolis

Sust0
#480corebeast:

No puedo contar los mapas que he hecho con la mecánica de los altares azules, desde que salió no he visto aún uno de divines.

jaja a mi me ha pasado igual, solo que después de 5000 ligas con esa mecánica, me salió una vez, cuando ya estaba la liga quemadísima y me quedaban 5 mobs en el mapa, no me llevé ni un divine y por supuesto ya no he vuelto a verlo.

keygy

#480 yo pienso igual nos van a colar el poe vanilla 1 año con el poe2 y luego lo van a poner en modo mantenimiento.

ChaRliFuM

Yo esta liga he visto:

  • Un altar de divines
  • Una lámpara de divines
  • Otra lámpara de conversión a divines
  • Un seer al empezar el atlas

Habré hecho más de mil mapas ez, esta última semana ya estoy jugando menos porque la liga me parece una castaña y tampoco creo que tarde mucho en dropear ya xd

Sust0

Luego hay otra que lo explicó ziz bastante claro. Los ubers son una puta mierda, que lo difícil es limpiar t17 fácil y que no tiene sentido que hayan puesto que t17 soltando fragmentos para ubers.

Por cierto, he perdido un tajo de divines snipeando timeless y creo que le he arruinado la vida a alguien xDD. Estaba mirando un montón de valores de jewels y me pedían por una 20 divines y me puse a regatear con el tío a ver si se la sacaba por 10 o 15 y me pidió 18 y cuando le dije que ok me dijo que la había vendido por 40.
Me picó la curiosidad por cuál era para haberla vendido por 40 y la puse en la calculadora y resulta que era una que básicamente puedes pedir lo que quieras por ella (la elegant hubris de 160% increased minion damage) y lo primero que ha hecho el que se la ha comprado ha sido ponerla por 100divines xD.
Cuando se lo he dicho al tío le he dicho que por esa podría pedir lo que fuese que la gente lo iba a pagar porque hay pocas en circulación y la gente se está hinchando a divines y cuando salga la comprarán. Me ha soltado un "fml" porque seguramente es alguien que no sabe mucho todavía.

Perkele

cuanto creeis que va a durar lo de los barriles en t17 antes de que lo nerfeen? si es que no lo han nerfeado ya, porque ya vaya oleada de hacer las cosas mal

1 respuesta
ChaRliFuM

#485 Cuando lo exploten los cuatro enfermos lo nerfearan xd. Madre mía qué castaña de expansión con medio juego roto....

ChaRliFuM

Curioso el tema del precio de la currency y el nulo valor del Divine.

  • Chaos Orb: 100/1. Las últimas ligas solía estar po encima de 200. Supongo que hay dos factores que están influyendo muchísimo: la gente crafteando con la necropolis (se queman menos divines en el bench) y el tema de los mapas T17 que la gente los está rolleando a muerte.
  • Alterations: 1/520 cuando otras ligas a estas alturas suelen estar a 1/2000. En este caso creo que influye tanto la devaluación del divine como el tema de la "Adorned", hay muchísima gente en el hideout rolleando joyas mágicas y por eso la demanda es tan alta.
2 respuestas
Sust0

#487 Yo me he sacado un pastizal vendiendo las joyas mágicas corruptas con buenos stats. Pero por el momento no he necesitado comprar alts.

1 respuesta
ForsaKeN01

#479 A qué mod de divines te refieres? A mí de esta liga me ha salido 2 veces el mod de que el bicho más fuerte tiene x% de tirar una divine y me tiraron un total de 0 divines xD Lo que no he visto nunca es el mod de divines del boss azul. Pero a un colega le ha salido ya un par de veces y se ha forrado fuertemente xd sad

1 respuesta
Sust0

#489 Ninguno de los dos, ni el de que un pack leader suelte divine ni el del #% de dropear divine al que se le tendría que meter un allflame de ratas.

Litox91

#487 Estas cosas para mi da un poco más de salud al jugador casual. Porque al final esa currency baja cuando vas tocho no lo ves ni aunque un mob te tire 200 alterations. Y cuando estas con una build más moña o el que juega a hacerse unos mapillas de cuando en cuando pues mira, te sacas un dinerillo luego cambiandole currency a los bots.

#488 Cuando metieron las adorned con la vuelta de ultimatum tenia una busqueda en filterblade con algunos mods en jewels azules y si que se venden si. Lo que pasa es que habia que ir actualizando lo que la peña quería y luego cambiarlo en la web para actualizar el filtro y al final lo deje quitado. Crafteando pues si que le puedes dar buen uso a un puñado de alterations y si sacas algo guapo en la corrupción pedir bastante pasta.

1 respuesta
Sust0

#491 Creo que lo máximo que saqué fueron 8-10 divs por una 7% maxlife, 9% all res o algo así con corrupted blood. Ahora mismo tengo puestas muchas buenísimas pero creo que el mercado se ha "adaptado" y han bajado muchísimo. Es que lo bueno era que con ritual te daban cada 2x3 una joya azul con ES o maxlife y era aug y vaal y a nadar en dinero xD.

tuskas

Scarabs de wisp en el parche. Cuentan como mecanica y no se podra usar con Back to Basics.

Alguna lian seguro xD

Edit: las primeras pruebas parecen un poco meh. Se pueden meter 4 y cada uno da 1000 whisp, total 4k pero es random que el bicho los tenga y encima los whisp son aleatorios, así que..

KARMA

Pues ya me he cansado de la liga , ni he usado la mecánica todo iba a un stash de 20c y ni me han wispeado una vez.
También es que no he encontrado una build lo suficiente tanke que sea budget, jugué un detonate dead negro y un slayer cyclone of tumult que este último era bastante más tanky pero aún así me las comía dobladas
Recuerdo hace ligas que había builds como cold sanp vortrex que tank/daño eran la leche

12Gods

La liga que ma pronto he dejado de jugar , es posible que sea la peor que he jugado nunca.

Mrolex

Me he echo un par de T17 , ahora resulta que hacer t1-16 no vale para absolutamente nada.

Que lo mejor de la liga sea hacer Back to Basics T17 dice mucho xdddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#496 Tardo más en spammear chaos a mapas T17 que en hacerlos... Luego llega el señor del rng bel back to basics te saca un mapa con un porrón de increased effect y tienes rares pululando con más vida y daño que un uber boss, de este modo brickeas el mapa después de haberle tirado 60 chaos para que no te salga ningún mod chungo.

Ta wapa la liga xdd

DeSTRoYeR_Nz

Si os parecen difíciles los t17 haced t16 y así sucesivamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#498

T17 no es que sea difícil per se, se vuelve difícil cuando le vas añadiendo layers de jugo. Un T17 pelao + los chaos que tienes que darle para que lo puedas hacer ya te sale por 1 divinaco, simplemente con que tengas una build que sea capaz de matar al boss ya vas a pagar el coste del mapa y vas a sacar algo de profit.

Hacer T16 es trollear... salvo que no puedas hacer T17.

YAVETIL

Pues para mi es una liga cojonuda:

que ha tenido cagadas? sin duda pero de ahi a decir que es mala liga...

2 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#500 Vaya tela el cinturón.
No encuentro en el trade ninguno con el mod de ganar charges on crit.

EDIT: Estaba buscando mal, hay 2 mods con ese nombre y estaba buscando el que no era.

1 respuesta
CARCELERO

#501 yo voy acabo pillar omniscient, me parece q craftearme el arco me va a salir mas barato

keygy

#500 y sin embargo tiene la peor retención de todas las ligas.

2 respuestas
Litox91

La cosa es que no es la liga. Son los cambios al core game lo que realmente estan muy muy bien. Y como todos sabemos eso no incita a la gente a jugar ya que lo que quieren es ser competitivos en la liga.

1 1 respuesta
RenTao

#504 Es que el copium de los cambios al core game ya esta muy gastado, llevamos 2 años repitiendo lo mismo, yo ya tengo mis 9000h de core game, así que quiero mecánicas que por lo menos no sean un bodrio. Affliction la salvaron por la loot fiesta, pero la liga también empezaba mal con solo 160k jugadores.

1
JuGuLaToR

Este desafío es estúpido. No se cuantos mapas T16 habré completado ya con más de 80 quantity y solo 3 bichos muertos.

Hay alguna forma de forzar que saltan estos bichos o algo?

1 respuesta
YAVETIL

#506 abyss o harbinguer y se hace relativamente facil

#503 porque el fan base de poe ha cambiado de arpg players a pachinko players en mi opinion.
Antes el perfil de jugadores del poe eran exiliados del d2 que vieron la ponzoña que era el d3, ahora tienes abrepacks del fifa jugando poe y si no caen 10 divines por mapa o cuando caen 10 divines por mapa pero solo aprovechan esa estrategia el 0,01% antes de que ellos lleguen y para cuando van a llegar lo quita ggg lloran, se enfadan y no juegan mas.

El juego en este parche tiene bastantes cosas nuevas y no atrae, la liga anterior era jugar standard con wisps y triunfo. no necesito mas pruebas señoria.

1 respuesta
YAVETIL

. no puedo eliminar el doble post

keygy

#507 no atrae por que es es la misma mierda de siempre remover todo el core del juego versión 234.

Y es muy sencillo de entender por q la liga pasada triunfo y esta no, al igual q cada vez q pasa esto cada x ligas, la gente quiere entrar al juego a jugar, no a tener q tener el pdf de turno con spreadsheets y mierdas con rng para disfrutar de una liga.

Aflliction= entras, matas bichos, coges luces, salen, mapeas, fin.

Al final todo se basa en joder al jugador, como el cambio al Exalted-Divine, o el cambio al tema de los Sextants/Scarabs.

A mi me parecen buenos los cambios a los sistemas, pero siempre y cuando no se basen en joder al jugador, como hacen ultimamente.

Y lo de los divines que dices, al final es lo que se ha convertido el juego, es un farmeo absurdo de currency por que el juego esta tan mal estructurado que la sola idea de intentar hacer una build sin pasar con el trade quitando las tipicas builds de ssf, hay tanta ponzoña de items en el drop pool que es cuasi inviable, faltan un monton de bosses para hacer target farming que no esten detras de "muros" por q si los items T1-T0 mas o menos es bastante facil de hacerles target farming, pero para que? si al final es mucho mas facil engancharte a una estrategia mono neuronal de farmear 200 divines.

Yo espero que con el reset del Poe2 puedan plantear las cosas bien desde 0, por q a mi por lo menos salvo que una liga la mecanica sea buena cada vez se me hace mas cuesta arriba jugar al poe.

2
JuGuLaToR

Estoy haciendo Heist con todo el asco del mundo para los desafios, y va y me sale un Helical Ring xD

1

Usuarios habituales