#HO | Path of Exile: Necropolis

keygy

por cierto, han tirado hacia atras la decisión de que los flask solo se llenen en las ciudades de cada acto en el Poe2 funcionaran mas o menos como en el Poe actual

2 respuestas
T

#511
No era ni medio normal eso.

YAVETIL

#511 info de esto?

1 respuesta
keygy

#513 último podcast creo, esta por reddit

FraG

Buen exploit se han sacado de la manga con el black morrigan jaja, estan sacando squires 6l y mas cosas a punta pala.

1 respuesta
T

#515

Presupongo que los eliminaran y deja ver si no banean como ya tienen echo en el pasado.

Perkele

Va a ser gracioso para los devs en pleno fin de semana aplicar el hotfix y , si es que lo hacen, refixear los sockets de los items exploited, de cada jugador, de cada stash, guild stash etc. Por supuesto cada streamer ya tiene su squire 6l y demas mierdas, algunos lo han dicho publico pero a saber los que tendra la mafia del tft

12Gods

La peor liga de la historia de poe

YAVETIL

fue bonito mientras duro mi cyclone de arc 9L

PD: no se me ocurrio ponerle el 6L al squire la verdad, podria haber sido mucho mejor.
ahi lo dejo por si los da por dejarlo sin fixear

JuGuLaToR

Ostia, no me había dado cuenta de que el HeadHunter está a 6 divs xD

Vaya dos ligas seguidas llevamos con la economía desfasada.

1
Litox91

Y esto? :psyduck:

Por mucho que sea con doblecorrupciones o lo que queráis se va un poco de madre la cosa.

2 respuestas
JuGuLaToR

#521 Versión legacy que fue premio de carreras. No craeo que nadie vaya a comprar eso.

1 respuesta
YAVETIL

#521 me gusta mas el squire 6L como segundo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya despropósito de fallos, bugs, y fixes que han tenido que hacer esta liga xddd

A este paso van a tener que bajar a una liga cada seis meses...

Litox91

#522 Ah cierto no me fije que era diferente.

#523 Lo de los 6L lo vi cotilleando ahí antes de que empezasen a publicarlo en reddit. Que vi mjonler 6L a 10 divines y me quede en plan... 6L? que pasa aquí? y ya el resto de la historia la conocemos.

CARCELERO

Que mapas farmeais? Yo ando con dunes con barriles y traitors y buena forma ganar currency, aunque ando pensando pasar a jungle valley, por cierto que diferencia hay entre los allflames 82 omy 84? Se ve que los 83 los ponen como 82

2 respuestas
Elmalak

#526 Te funciona bien tu estrategia? Si no es mucho pedir la podrías compartir? Yo ando probando blight y bestiary (la de titón jcc) la de bestiary la verdad es que funciona bastante bien

2 respuestas
ApeLord

#526 Castle ruins y harvest o ritual

YAVETIL

#527 A mi el farmeo que mas me ha gustado y que si no cambia mucho hare en la liga siguiente es el de mapas y bosses
https://poeplanner.com/atlas-tree/BAAQAIQAh9RQhl8-eIAE82MPSzLruySXsvrUSe-63qKGtLGfLJJ5AAh6hCptiMAqp-LqeDxZIWD9ejD6KOeTLQn5jEEqbozktWZenUN1yf36dH1ajeprMX7IqLyHzCq72VuGob3aHX3k9x8At12L4X2RCnvNNSd13v6qCrGd32MQoR2Pntjqmayk1I-HnStx0MbDeYKnvccpjRR3jjlZhnTSglE342ayz0ezx3NC4RB9tfuxVYbpKKLQBPxb1ssXJDLHXTakxB-wSK7vDvn2dTCGDjAZlJGJLEgYi8GvC3E6duXsa2VxC4_lAzDa-l7TdxTCdomjqUO1Y6BxxBjUbLli5DPO-1yl6We51NAoFAAfiwgAAAAAAAADAwAAAAAAAAAAAA==

scarabs: 35c / mapa
horned of pandemonium 25c
singularity 1c
duplication 5c
conversion 1c

el reward medio son 7 mapas conq/sirus/elder y 1.5 t17 solo vendiendo eso el profit es 1 div por mapa
map device maven
los mapas amarillos, 20qual alch, vaal & go. al llevar tiwst of fate te da igual que mods lleve el mapa

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#529 Los mapas de conqueror y guardianes esta liga estaban muy baratos. Si tienes una build decente puedes farmear mapas 8 mods en tier 17 con back to basics y con un invest ridículo yo lo hice una tarde y la forrada fue bestial.

Metes dos scarabs de +mapas otro scarabs de que sean 8 mod corruptos y otro de % de que se dupliquen. Rolleas el mapa con +100% de mapas y sales de media con 20 o 30 mapas por cada mapa completado. He llegado a salir con más de 40 mapas en un solo mapa xd. Luego en TFT se venden en bulk y pista, es un poco coñazo pero si los vendes con regex o random vas a sacar una media de 10-15c por mapa... Más todo el loot que cae en T17 más los fragmentos del boss.... Si tienes la capacidad de limpiar rápido te haces 40 o 50 divines a la hora fácil.

Otros farms que son forradas:

  • Ultimatum con el scarab de que solo dropeen catalyst y que siempre tengas boss. Me hice una build mega tanke de Pathfinder Detonate Dead of Chain Reaction con Cast when Stunned y es un farm que podía hacer medio afk. Además de catalyst el boss dropea un escudo que puedes vender a pelo por 5 divines (y que caen como churros) o guardarlos y gambearlos en el templo con dobles corrupciones, si tienes suerte te puedes sacar más de un mirror con las corrupciones. También dropean un casco que puedes vaalearlo, a mí me salió uno cojonudo de quantity que vendí por 100 divines (con esto último no cuentes porque hay quye tener bastante potra)

  • Crop rotation Harvest: Es básicamente meter el horned scarab of awakening para usar la opción "infused harvest" en el map device e intentar sacar el máximo jugo amarillo posible. En una tarde te sacas 300k de lifeforce + un porrón de semillas de esas para matar el boss de harvest. La lifeforce amarilla se vende en bulk muy fácil a 10 divines por cada 50k.

Elmalak

#529 que mapa recomiendas para hacer el run de farmeo? Strand?

1 respuesta
YAVETIL

#531 al llevar twist of fate solo las implicitas se quedan (el mapa te lo pone random) por lo tanto o vaal temple o (lo que yo hacia) conq map (baran, verutania...) asi vas haciendo tambien las invitaciones y sacas bastante profit de los maven.

tengo que decir que es una estrategia que requiere una build que pueda hacer practicament todos los mods y buen boss killer

1
CARCELERO

#527

En Dunes T16 sin mf ahora mismo con 3 scarabs de barrels + 1 de traitors.

Mrolex

Yo voy como loco con boxes , pero vamos que no sale NUNCA ni el de Strongest monster change to divines, ni el de divines a pelo.

Es ridiculo esta puta mierda de los devote buffs, ni el de CHAOS sale ya.

¿Que me estoy periendo con los Allflame de MeatSacks ? no entiendo bien la estrategia para eso , no da mas items los rogues ?

Esos mobs salen blancos muchas veces

KARMA

Como se vende en bulk si no es un precio exacto? puedo poner 1/100 , pero no 1,5/100 , hay alguna manera de hacerlo?

Seguro que es una estupidez super facil pero no encuentro como xd

EDIT: Parece ser que no se puede asi que toca poner 3/200 y apañao

YAVETIL

Bueno pues acabo los 2 challenges que me quedan y asi lo dejo, con la chorra fuera, top 1 dps

KARMA

Alguno tiene alguna guía de crafteo para items de la build de holy relic? Sobretodo busco anillos,clusters y jewels

YAVETIL

Confirmado necropolis como la liga con peor retencion de la historia del poe

https://poedb.tw/us/League#ConcurrentPlayers 17,3% de players a los 40 dias

2
Litox91

1
RenTao

Imaginad que dura 4 meses esta liga :joy:

Usuarios habituales