#HO | Path of Exile: Necropolis

Litox91

#30 Yo con sacarme mis watchstones y poder hacer raros fuertotes como pueden ser las essencias, harvest o algun pack bufado de esta liga me basta. Al final es el starter solo tiene que cumplir con su cometido y divertirme en el camino.

1 respuesta
JuGuLaToR

#31 Para eso debería ir más que sobrado.

Betrayal

Acabo de llegar a casa, me esta bajando el parche ahora! igual me hago la cena prontito y vengo a darle a las 9 mejor xD

Edit: 40k en cola

Vain92

Sigo súper dudoso. :/

¿Qué leaguestarter me recomendáis? RF no me apetece nada, no sé si es viable alguna build de minions.

2 respuestas
Anbin

#34 Pasate por el canal de youtube de ghazzytv para minions o por el de zizaran para traps y otros estilos

1 respuesta
Vain92

#35 No soy mucho de vídeos, me cansan. Soy más de leerme teoría de una build y ver la ruta a seguir con pasivas y demás.

Betrayal

#34 y tan viable... yo voy a ir full minions.

La campaña con SRS es un completo paseo. A partir de mapas puedes cambiar full zombies. La liga pasada jugué el ultimo mes solo self-found con build de minions y llegue nivel 94 haciendo mapas tier 16 decentemente. En trade league con buen equipo puedes hacer todo, pero es caro.

Para minions el mejor del juego sin ninguna duda, y relativamente desconocido es este tipo:

1 respuesta
Vain92

#37 ¿Tienes a mano la build que seguiste? Creo que tengo una, pero quiero considerar opciones.

1 respuesta
Betrayal

#38 Es """build propia""" (con muchísimas comillas y asteriscos xD). Con el tiempo he ido pillando diferentes ideas de gente (mayormente cosas que le he visto el tipo este del video), y ajustándolas a como me gusta jugar a mi.

ChaRliFuM

Hace que no juego minions una barbaridad de tiempo... Como el MF esté en la mierda y el meta sea mapas T17/bosses me hago alguna build con la Necro, que tiene pinta que va a estar bien guapa.

Betrayal

Este es mi PoB de la temporada pasada, tener en cuenta que es SSF, pero imagino que sirve de guia al menos para la campaña y principio de mapas:
https://pobb.in/VH4b_amlXXrh

Vireca

Una pregunta de noob total. En cada liga tengo que desbloquear los hideout y el bestiario o eso te lo dan hecho si lo has completado antes en una liga o en standard?

1 respuesta
guillauME

Me ha echado de la cola y ahora estoy en 62k pero que cojones.

1 respuesta
Krosita

#43 Gracias por tu hueco.

5
Vain92

#42 Los hideouts se te mantienen por temporada, incluido si lo has customizado con NPCs y tal. El bestiario, si te refieres a los bichos que has capturado, empiezas de 0.

1 respuesta
YAVETIL

bajando

DeSTRoYeR_Nz

27k let's goooo

Vain92

Menos de 1k y entro.

Betrayal

Ya me ha tirao del litoral crepuscular 3 veces, mas de 10.000 de latencia, empezamos bien xD

Savantyair

Esta chula la mecanica de la liga, meterle a un bicho as extra damage a cambio de un scroll

1 respuesta
Betrayal

Pues nada asi ando.... xD me voy a hacerme la cena y luego vengo, ahora mismo injugable:

Larnox

#50 Ya pero... Los divines también stackean de 20 ahora, no solo las chaos.

Worth

Vireca

#45 vale, pero por los menos no tengo que hacer las quests para desbloquear ese contenido. Gracias!

Litox91

El gran baiteo:

Betrayal

Fina del acto III, se acabó por hoy. Demasiado con el por culo de latencia que he tenido, mañana será otro dia, ya hay sueño xD

Litox91

Cómo va el rusheo? Yo hacía tiempo que no llegaba tan jodida a matar a Kitava.

Creo que me voy a tener que ir a heist un rato a ver si saco equipo porque si no me voy a quedar casi en negativo de resis

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mucho QoL y polladas pero a Siosa se sigue sin poder comprarla con la currency del banco.. y tienes que llevarla encima xD

5
ChaRliFuM

#56 volando con LA, mapas amarillos y no voy más rápido porque no caen mapas jajaja

RenTao

La parte de crafteo de la mecánica es apestosa, 64 cuerpos de limite (ignoro si hay forma de ampliarlo), lentisimo de craftear cosas, y luego por supuesto todo basura lo que sale.

1 respuesta
Seiba

me ha caido un divine en el primer mapa del atlas

lets goo

Usuarios habituales