#HO | Path of Exile: Necropolis

Angel89

Me acaba de caer un mageblood, soy EAC, ¿alguna forma de rebuildearme con esto? o me hago un personaje nuevo...¿?

YAVETIL

#176 es como perandus pero sin perandus coins

daarwinloco

#174 se prueba hoy que aún me queda un árbol libre xd
podrías compartir tu atlas por favor?

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#179 Yo ya tengo hecha la lista de la compra:

Si se le pudieran meter implícitos buenos sería un arco mirror tier xD

1 2 respuestas
T

#183

https://poeplanner.com/atlas-tree/BAAQAFoA_WxfPniAuu9jD0z13LzeoumrHf2LLoa0LJKEKqnBbYin4r4KzVMTQjD6jRQo55Mtg87yOIIEfVqYhiq72VsXuh19t12L4X2RwBXe_og032MQoUvxsZdoibmqrKT-f9SPK3ECrr3HKY0EL9x_RVbcCUWX6YduL89Hs8f7sWmCvEle3yFMOL_EH67vE332dTCG4UWRiRiL4ZQLcb1EWx6P5VTlFuDCdomjjWTkMxYDoO3O-60LFAAfiwgAAAAAAAADAwAAAAAAAAAAAA==

Para eso es así. Puedes poner el altar rojo si lo deseas.

1
Litox91

#184 Yo es a lo que estoy esperando. A que nos pongan unas recetas bien bien guapas por ahí y nosotros sólo tengamos que cocinar unas ricas galletas.

Mrolex

#184 Como va lo de crear los legendarios, no se a que se refiere lo de 4 de la misma familia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#187 No he tocado la necrópolis en mi vida, Hulio

1
Mrolex

me ha salido Accompanied with a Boss map , pues suerte 50 bosses en el mapa t16 xdddddddddddd

tuskas

Esta liga me da que está insalvable.

Estamos haciendo t16 8 mods con beyond, los mods de mejorar los mapas, delirium infinito y en kirac legion y la sensación de juiceo es irrisoria (el drop parecido)

O cambian el drop de scarabs o esta liga va a valer para matar boses y poco más.

1 respuesta
T

#190
Pues algo estáis haciendo raro/mal

Kaku esta mf, sin party, y es forrada apocalíptica.
No entender.

#183

Sensaciones? :)

2 respuestas
tuskas

#191 a ver, dinero sacamos bastante xd pero que no le notas chicha al mapa como hace varias ligas.

No lo comparo con la liga pasada porque era un abuso, pero es que siguen faltando cosas que meter en el mapa. Al final antes metías cuatro sextantes y cuatro scarabs y ahora solo tienes una cosa y encima metes dos scarabs de lo mismo.

T

Recuerdos de Vietman. El huerto en su liga...omg

Erpotro

A ver que sale de aqui!

3 respuestas
Mystee

#194 1 jeweller y creo que estoy siendo generoso

1 respuesta
Erpotro

#195 Si, efectivamente, estabas siendo generoso, me han dado 1 sugus y las gracias

UnleasheD

#191 Es que no forrarse es imposible.

Pero no se nota que la inversión merezca la pena. Como que sacas lo mismo por mucho que dificultes el mapa.

Que no, que no es lo mismo pero el esfuerzo/recompensa está regulero...

LoveMusic

#194 yo hoy he sacado el otro, el que te da % de divines al matar los bichos.. un 6% ha salido. Encima he tenido suerte porque tenia un modificador de mas packsize y le he tirado el alflame ese de las ranas. resultado:

40 divines en un solo mapa

1
ChaRliFuM

#194 Hay un montón de gente que ha estado abusando de eso, básicamente cuando te sale ese mod metes el allflame de los rogue exiles (que dropean un porrón de items) y te sacabas 60-80 divines por mapa.

La peña ha estado abusando todo el día de ayer y lo acaban de fixear... pero claro... la economía se ha ido a la mierda... El HH ha súbido prácticamente un 50% en cosa de 8 horas y así con un montón de cosas...

Grande GGG, intentando fixear la liga para joderla.

Btw... han metido también que los scarabs más comunes caigan menos y los más raros caigan más... veremos si es verdad xd

Artherius

Buffan la liga no pasan 24h y la nerfean, clasico movimiento de GGG. Los que abusaron de la mecanica ya son los reyes del trade

Larnox

Primeros buffs y ves medio reddit como Richy rich.

A ver si queda algo decente y se asoman los ratoncitos coloraos.

ChaRliFuM

Para el que no lo entienda os hago un timeline resumido rapidito:

  • Dia 2-3-4 de liga, la gente se da cuanta de que el nerfeo al mapeo de endgame es enorme, no caen scarabs y la mecánica de liga no da una mierda.
  • GGG anuncia que va buffear "masivamente" la mecánica de liga, implementa los cambios y los modificadores "devoted" reciben el buff
  • La gente empieza a hacer "seer & go" que no es otra cosa que meter mapas en el map device a lo tolón buscando snipear algún mod bueno
  • Empiezan a salir mod devoted de divines a cascoporro, alguno de ellos lleva conversiones de items a divines. Se dan cuenta que metiendo los allflames de rogue exiles puedes dropear consistentemente 60-120+ divines por mapa y empiezan a abusar de ello.
  • En menos de 12 horas la economía se va a la mierda, el HH pasa de valer 70-80 divines a valer 120, lo mismo con el Mageblood, el mirror, etc.
  • GGG mete un hotfix para solucionarlo.
  • Los que han abusado de la mecánica son ricos, el resto son más pobres que antes porque siguen sin dropear una mierda pero ahora las cosas cuestan el doble.

Ahora han puesto también que los scarabs más raros dropean más y los menos raros dropean menos... yo en el rato que he podido jugar esta mañana lo único que he visto es que en general caen bastantes menos scarabs que antes así que veremos si esto no es otro nerf camuflado de buff de los que tanto le gustan últimamente a GGG xdd

1 respuesta
YAVETIL

no esta mal del todo el harvest 2.0 este que se han montao no

LoveMusic

la verdad es que en mi caso lo saque de casualidad, pero es verdad que hay si gente spameando 1000 mapas lo normal es que lo nerfeen. Si es que al final la gente va min/maxear siempre, como cuando habia lo de los lootglobin de divines y toda la bazofia del culling.

Es injusto para mucha gente eso seguro.

Erpotro

Pero que han nerfeado, lo de los exiles o lo de que aparezca el dropd e divines?

Si es lo segundo menuda puta mierda

1 respuesta
LoveMusic

#205 Lo de los divines esta nerf, le han bajado el % y en teoria va a ser mas raro de sacar.

Lo de los exilles ni idea

Erpotro

Bueno mientras siga pudiendo salir... es lo que cunde

guillauME

#202 Esta es una de las cosas que hacen que balancear el juego entorno al trade sea una muy mala idea.

1 respuesta
Larnox

Nada que no pase en absolutamente todas las ligas, y aquí estamos.

ChaRliFuM

#208 No es balancear en torno al trade solamente esta cagada es por falta de testeo y de preparación. Han sacado la liga como la mierda, incluso después de haber alargado Aflliction un mes.

La gente se les ha echado encima con la bazofia de liga que han hecho y han pulsado el panic button buffando sin sentido los mods de liga, como siempre, la gente parece que sabe más del juego que los propios devs y se han aprovechado de la cagada.

Ahora van estar dos semanas buffando y nerfeando cosas constantemente hasta que haya un equilibrio decente.

1 respuesta

Usuarios habituales