#HO | Path of Exile: Necropolis

YAVETIL

#210 pues como el 90% de las ligas. las 4 primeras semanas son de patchs constantes de balanceo.

1 respuesta
keygy

btw soy el unico q piensa que meter nodos de la mecanica de la liga en el atlas tree es una cagada? la mecanica de liga no deberia necesitar nodos para poder mejorarla, deberia estar mejorada de base, me parece una puta chapuza.

#211 ni de coña, lo de esta no es ni remotamente parecido a lo de la liga pasada en cuanto a parches.

Y la mecanica de la liga habia mil maneras de hacerla mejor, por ejemplo los mods de los cuerpos podrias haberlo hecho de manera que cada vez q pillaras un cuerpo se guardar el mod de ese tier, y conforme pillaras tier mas altos de los mods se actualizara en un "libro" y en plan que para craftear tuvieras un limite que se fuera incrementando haciendo mapas o mecanicas.

Es que habia mil maneras de no hacerlo tedioso y convertir la mecanica en algo chulo.

Mira que me se veia venir despues de aflicction liga de mierda, pero creo que ha superado con creces lo que me esperaba.

Y encima la tipica de GGG de ponerse a buffar sin control y crear tormentas de divines por cosas q no estan ni testeadas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#212 Yo lo vería aceptable si tuvieras la capacidad de decidir si interactúas con la mecánica o no, pero en esta liga estás obligado a usar la mecánica sí o sí, además los nodos no podían estar en peor sitio, cada cluster está en una punta del mapa. Es terrible xD

1
Mystee

Lo que no es de recibo es que estén dando palos de ciego con la liga empezada, pero es que esto se podía ver venir, liga con mecánica mierdera de inicio, la buffas, los que saben se forran, la vuelven a nerfear y nos lo endulzan con subir el drop de scarabs, y ahora como ha dicho Charlifum, a subir y a bajar a ver si en algún momento se queda bien, pero sin idea alguna fija

Por no hablar de que personalmente que no esté Metamorph en el atlas me entristece mucho xd

1 respuesta
Xustis

#214 pero eso pasa en el poe desde siempre, igual que con las builds, es lo que tiene hacer un juego nada equilibrado metiendo cosas sin parar.

1 respuesta
keygy

a mi me gustaria saber, que coño hacen, para esto hemos reducido en 1 liga anualmente? o estan destinando recursos a lo bestia al poe2 y hay 3 personas haciendo las ligas o no entiendo nada.

Mystee

#215 Balance? si, pero es que yo no les he visto tan perdidos yendo de un lado a otro en una liga que no lleva una semana

1
tuskas

El problema que tiene ggg es que tiene miedo de que la gente se divierta sacando currency.

Si a esta misma liga, le hubieses dejado los sextantes (o dejas meter 6 o 8 scarabs) habrías dejado una liga loquisima, pero prefieren que la gente vaya llorando por tres cochinos chaos.

Que casualidad que la liga donde más currency caía, como la pasada, tenía la mayor retención de players.

Lo de esta compañía es digno de estudio. Si algo es divertido, lo nerfeamos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#218tuskas:

(o dejas meter 6 o 8 scarabs) habrías dejado una liga loquisima

Para eso tendrían que caer scarabs, la mecánica que pintaba más divertida para hacer una buena inversión era la de cartas, pero es que no hay scarabs en el trade xDD. Una cosa es que cada mapa te cueste 2 divines y otra cosa es que te cada mapa te cueste 15 divines y encima entres y te caiga un stack completo de la carta de los 40 scrolls of wisdom xD.

Un farmeo de endgame que pintaba de puta madre lo han dejado para que solo lo puedan hacer las 4 partys de pros que viven de hacer stream en directo.

1 respuesta
tuskas

#219 esa es otra.

Nosotros teníamos esa misma idea y es inviable a todas luces.

Dos scarabs de los gordos han caído y se insta venden porque hay 0 en el trade y lo compraran empyryan y compañía.

Muy mal balanceado todo y lo que podía ser una liga guapísima ha quedado como un meme. Ojalá se queje la gente mucho más.

De los meles ni hablemos ya xd

keygy

pues como cuando romperion la economia haciendo el cambio de exalteds a divines sin meter las cartas que habia de exalteds a divines entre otras cosas.

Es como si tuvieran un planning de "esta liga ha sido buena para los players, la siguiente vamos a joderles"

Y lo de los scarabs pues eso, el farmeo de endgame se les ha ido tan jodidamente de las manos que no saben que hacer ya.

1
C

GGG siendo GGG que no es menos que monos con 10IQ detrás de un teclado, con lo fácil que hubiera sido poner una condicional de si no matas el 70% de los mobs del mapa que abres no te pueden salir modificadores de divine, seer etc...

No puedes dejar que unos se forren y cerrar el grifo, además de que parece que siempre son los mismos los que tienen esa "suerte" en todas las ligas.

Vireca

Tengo entendido que este finde ponen ofertas para las stash tabs y estoy siendo la necesidad de comprarlas

He estado leyendo por reddit y la gente recomienda en este orden

  • Currency
  • Maps
  • Fragments
  • Essence
  • Además de una premium para tradear que muchos recomiendan la quad premium
  • Si eso una de divination cards como extra

Aunque a veces recomiendan la essence por encima de las fragments. Los veteranos por aquí coincidís en ese orden? mejor essence antes que fragments?
Ni si quiera he terminado la campaña todavía, voy con toda la calma

4 respuestas
RenTao

#223 Mejor fragments sin duda y más ahora con tanto scarab nuevo. Yo incluso skipearia la de essence, hasta que tengas varias premiums de tradeo, no hace falta que sean quads.

1 respuesta
Savantyair

#223 Yo tengo currency, map y premium normal, y sobrado la verdad

Mystee

#223 Yo pillé el quad stash tab porque me quedo sin puto espacio para luego no hacer nada con esos objetos xddd

Mrolex

Si es que no se para que me meto a jugar con trade , me siento como un subnormal por no saber jugar como los demás xd.

Literalmente lvl 91 ni un SOLO Divine drop , no tengo casi currency.

Nada todos pros , spameando 1000 mapas si si , ahora cada mapa te caen 150 mapas aham

1 respuesta
Vireca

#224 la de quad lo pensé porque es premium+tab grande. Para ir guardando ahí cualquier objeto y además es apta para vender

Aunque sinceramente no sé ni por donde empezar con el trading, me parece super engorroso lo poco que he visto

1 respuesta
Savantyair

#228 El mejor boton del trade, ignorar xd

1 respuesta
Vireca

#229 la verdad es que he pensado jugar SSF aunque me haya hecho el personaje en trade, pero es que es un juego tan complejo que tiene pinta de que para sacar algo decente en SSF necesitas farmear bastante

Por como lo tienen montado da toda la pereza

La gente tradea ahora por la web de PoE he visto no? Tenía entendido que se usaba alguna web externa

UnleasheD

#223 Tal cual, por ese orden. Sin currency, fragmentos y mapas lo vas a pasar mal. Sin essence se puede vivir.

Quad stash recomiendo un par. Pero eso tu mismo.

1 respuesta
T

#227
Es que no se hace money esperando drops de divines,subiendo el pj en mapas llegas a rojos con 8 divines sin querer si farmeas esencias y harvest por ejemplo mientras subes. No estando en actos 3 días obviamente, pero la 1 noche quiero pensar que todos aquí estamos en mapas.

Y si sabes flipear y/o craftear, conviertes los primeros 2 divines en 4, 4 en 8, 8 en 12...

Y si, mapas caen a dolor, al menos usando el carto que empecé con ellos al tocar los amarillos..+ árbol tree para la caida de los mismos

3 respuestas
C

#232 Dejad de extrapolar vuestra experiencia en los demás, es bien sabido que hay cuentas que "tienen más suerte" que otras, como cuando compras un pack y comienza a caerte mierda a punta pala. Hay gente que ni huele un divine en 2 semanas y a otros les cae 10. Al igual que las estrategias de farmeo, a unos le caerán 100 esencias y a otros 20, por poner un ejemplo.
Al igual que con el flipeo, que para mí es uno de los cáncer del juego, puedes comprar hoy esperando ganar mañana y comerte los mocos.

1 3 respuestas
Krosita

#233 Solo hace falta que veas a Ben que el primer Seer que pilló le dio un Mageblood, yo te creo bro.

keygy

#232 acabas de definir el problema de SC en el poe, uno de los problemas que tiene la gente nueva o "normal" es que quieren jugar al juego no estar pendientes de un discord o de ventajas con el trade abierto para flipar items.

#233 xdd hace tiempo que no veia el argumento de los packs, las viejas costumbres nunca mueren.

1 respuesta
Vain92

#232 Yo no sé qué estrategias usaréis algunos, o cómo os informaréis para saber tanto del juego, pero yo llevo 1,5k de horas, en esta liga estoy al 90 con un personaje de splitting steel y todavía no puedo hacer ni mapas T16 y tengo 1 div caído de un bicho random y como 200 chaos orbs. No sé si es que este juego se me da como el completo culo, si estoy perdidísimo o qué, pero para mí generar currency es una de las cosas más difíciles que tiene el juego y acabo jugando SSF sin querer porque no sé usar el trade más allá de para comprar algo que necesito cuando tengo el currency necesario.

1 respuesta
Vireca

#231 genial gracias, pillaré eso y me pensaré lo del essence (aunque es baratillo y mi toc me hace querer ordenarlo) y lo de upgradear tab premium o pillar una quad (que es una pasta la puta quad por cierto)

Krosita

#236 Cuanto tienes de /played con ese personaje?

1 respuesta
Vain92

#238 2 días, 4 horas. Pero le puedo restar fácilmente unas 16 horas de dos noches que me quedé dormido con el juego encendido.

1 respuesta
T

#235
Si bueno, pero es que poe, no es un juego de "jugar normal" ese es el problema o no, todo depende.

#233

No es extrapolar una shitt, pero si prefieres pensar en esas teorías perfecto, cada cual...yo no compre un support pack en mi vida hulio, no creo que un random como yo llamado Manolo de Albacete, tenga la cuenta de " la suerte".
Presupongo que las 8k+ de Horas no valen para nada, y el entender como funciona Poe tampoco, que yo no me puse " en serio" hasta las 4k o más de horas, antes de eso todo era abrumador para mi.
Sin duda, es más fácil las teorías conspiranoicas eso sin duda.

Y si, en una muestra grande de farmeo, vas a sacar lo mismo sin lucky drops( que eso ya no se cuenta para el farm) que eso si es suerte,que X si sabes hacer el farmeo bien obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales