#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

RenTao

En esta expansión, visitarás el más allá de los karui y derrotarás a diez tribus en una serie de torneos para ganar recompensas valiosas.

Nuestra expansión de agosto incorpora la liga de desafío Trial of the Ancestors, 16 piedras angulares del Atlas nuevas, el rediseño de las clases de ascendencia Guardián y Jefe de guerra, 14 gemas de asistencia nuevas y el regreso de una de las ligas favoritas de la comunidad, Forbidden Sanctum.

Viaja al más allá de los karui

Los jefes de las tribus karui que han caído en combate participan en una competición llamada Torneo de los ancestros. Viajarás al más allá de los karui para competir contra esas tribus formando tu propio equipo de guerreros karui. Si logras vencer a los jefes de tribu en el torneo, podrás obtener recompensas valiosas.

Participa en el torneo

En esta liga, usarás unas monedas de plata comerciables para poder viajar al más allá de los karui. Comenzarás con un equipo básico de tres guerreros karui para participar en el Torneo de los ancestros.

En cada combate, podrás elegir contra qué tribu quieres luchar, en función de las recompensas ofrecidas. Podrás examinar la disposición de batalla del equipo enemigo y posicionar estratégicamente a tus guerreros para combatir. Luego, tú y tu grupo competirán junto con los guerreros para destruir los tótems del equipo contrario y ganar la partida.

1

Forma tu equipo

Cuando compitas en los torneos, acumularás favor con cada tribu. Podrás gastar este favor para reclutar guerreros y comprar objetos para el campo de batalla y equipamiento para potenciar a tu equipo. Cada tribu tiene diferentes especializaciones, y puedes combinar guerreros de diferentes tribus para formar un equipo que sirva para tu estrategia.

Decora tu alma

Recibirás recompensas por cada partida que ganes. Además de una selección de objetos regulares, podrás recibir algunas nuevas recompensas exclusivas que solo se pueden obtener en el Torneo de los ancestros. Una de esas recompensas son los tatuajes para el árbol de pasivas, que no se aplicarán en tu piel, sino que se grabarán en tu alma. Aplicar un tatuaje cambiará lo que hacen las habilidades de atributos de tu árbol.

Si ganas el torneo entero, puede que Hinekora te ofrezca un nuevo tipo de objeto llamado Augurio. Estos objetos se pueden almacenar en tu inventario hasta que se cumpla una determinada condición, momento en el cual se consumen y se desata su efecto. Solo puedes consumir un Augurio por cada área de combate. Hinekora también puede ofrecerte un mechón de su cabello, que te permitirá anticipar el resultado de fabricación de un objeto.

1

1

1

1

1

1

1

Obtén objetos únicos exclusivos

Cada una de las diez tribus karui custodia un objeto único exclusivo que personifica la esencia de la tribu. Estos objetos valiosos solo se pueden obtener derrotando a las tribus en el Torneo de los ancestros. Hinekora, la diosa de la muerte, también tiene cuatro objetos únicos poderosos que podrán conseguir los ganadores del torneo.

Regresa al Santuario prohibido

Después de encontrarte con Divinia en el acto diez, hallarás objetos de la liga Sanctum cuando juegues en los mapas del final del juego. Cada uno de estos objetos comerciables representa un piso entero del Santuario prohibido. Al completar con éxito ese piso, el siguiente piso se generará como objeto comerciable y tendrá integradas todas tus ventajas, desventajas y el valor de tu resolución.

Hemos reequilibrado el Santuario prohibido para que las mecánicas y los monstruos que encuentres tengan una mayor variedad. El cambio más notorio es que ahora las defensas primarias de tu personaje pueden proteger tu resolución. También realizamos ajustes en las reliquias, y ahora se pueden comerciar.

Personaliza tu final del juego

Trial of the Ancestors incorpora 16 pasivas de piedra angular nuevas al árbol de pasivas del Atlas. Estas piedras angulares te permitirán centrarte más en el contenido que quieres jugar y te otorgarán más control sobre tu experiencia en el final del juego de Path of Exile. Si asignas las piedras angulares correctas, podrás fabricar áreas secundarias vaal, ser poseído por un espíritu atormentado, colocar una única carga explosiva gigante en Expedition o jugar cualquier mod. de Kirac sin importar lo que él te ofrezca.

Descubre nuevas gemas de asistencia

Como parte de los ajustes para el metajuego, hemos incorporado 14 nuevas gemas de asistencia. La particularidad de estas gemas es que se centran en categorías existentes de habilidades y ofrecen nuevas formas de jugarlas, por ejemplo, hacen que tus gritos de guerra inflijan daño, hacen que tus proyectiles regresen a ti o causan que tus tótems lancen morteros ardientes a los enemigos que los golpean.

Protege a tus aliados

Hemos rediseñado la clase de ascendencia del Guardián para que se acerque más al nivel de poder actual de las otras clases de ascendencia. Esta clase se sigue centrando en la sinergia de jugar en grupo, pero ahora cuenta con muchas más opciones emocionantes.

Armonía de propósito ahora potencia a los grupos usando habilidades de vínculo. Momento de necesidad ahora te cura completamente y limpia los efectos negativos que tengas cada cuatro segundos. Cruzada radiante y Cruzada inquebrantable ahora representan al máximo la temática de "invocador sagrado", ya que te permiten acceder a unos nuevos tipos de esbirros increíbles que son exclusivos de esta clase de ascendencia.

Domina la llama de los karui

Hemos rediseñado completamente la clase de ascendencia del Jefe de guerra. Ahora ofrece habilidades pasivas totalmente nuevas, muchas de ellas con temática de fuego y otros tipos de daño elemental, además de especializarse en tótems, golpes y embates.

Sus habilidades nuevas harán, entre otras cosas, que tus enemigos exploten, desactivarán la resistencia al fuego de los enemigos mientras estás quieto, convertirán habilidades pasivas para que se apliquen al daño de fuego y causarán que tu resistencia al fuego se aplique a tus resistencias al hielo y al rayo.

Conviértete en campeón

Para celebrar el lanzamiento de Trial of the Ancestors, llevaremos a cabo un evento de matar jefes. Para participar, deberás crear un personaje en la versión Hardcore SSF de la liga Ancestor y competir para matar a los siete jefes finales con el mismo personaje antes que nadie. Publicaremos más información sobre el evento y sus premios en las noticias previas al comienzo de la liga. ¡Mucha suerte para todos!

Muestra tu apoyo

Junto con la salida de Trial of the Ancestors, lanzaremos dos series nuevas de paquetes de colaborador: Sombra y Discípulo. Hay tres paquetes disponibles en cada serie con diferentes precios, y cada uno contiene muchísimos puntos y varias microtransacciones exclusivas que interactúan visualmente con el juego de formas nuevas.

Path of Exile: Trial of the Ancestors estará disponible el 18 de agosto (PDT) en PC y Mac, y el 23 de agosto (PDT) en Xbox y PlayStation.

4
Battoh

A mí me había gustado el rework del Chieftain de primeras, pero la verdad es que sacando números parece una poco mierda xddd

2 respuestas
Krosita

#2 "reworks" como siempre.

DarkSamus

Una mezcla de Betrayal con Legion. A ver que tal es.

Sactum y Expedition va a ser lo mejorcito de la nueva liga

LoveMusic

Me gusta que vuelva sanctum, creo que ha llegado el momento de cargarse alguna mecánica de las antiguas como ritual, pero
no creo que lo hagan.

RenTao

La mecánica no me atrae mucho, pero la liga me la han vendido bien viendo el ritmo del POE2, estas ultimas ligas creo las voy a disfrutar un montón :joy:
y espero que nos den mierdas rotísimas sin miedo que ya no tienen que adaptar nada para poe2.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Así estoy yo. Viendo todas las mejoras que incluyen me apetece jugar, aunque es muy posible que no toque la mecánica de la liga.
Aunque al final seguro que algo habrá que tocarla por que habrá 5 o 6 desafíos con ella.

DarkSamus

#2 Solamente la de Tukohama que literalmente es un 8 link (incluso 9link si le pones el amuleto de Uul-nnetol) y el de las maximas de resistencias de fuego capadas incluyendo a lighting y cold podrian darse buildsi interesantes. las demas ni valen la pena tomar xD.

Las de Guardian tampoco me llaman la atencion.

1 respuesta
RenTao

#8 No es un 8L, es un 7L únicamente. Supportea Slams o Strikes.
No hay ninguna skill con los dos tag Slam/Strike en el juego.

https://www.poewiki.net/wiki/Fist_of_War_Support

https://www.poewiki.net/wiki/Ancestral_Call_Support

Son basura los 2 reworks, las ascendancy han quedado peor de lo que estaban.
El chieftain solo tiene 2 nodos buenos.
El guardian es un meme.

2
UnleasheD

Desde el último parchecito el juego es injugable para mi.

Tengo una 3080ti y el resto va a juego. No entiendo nada. Le pasa a más gente por lo visto en los foros pero nadie da una solución. A alguien más le pasa? Se sabe de alguna solución o me van a joder la liga. Porque hoy mismo he metido un mapa, tras freezearme la pantalla 20 segundos me ha tirado y no he vuelto a entrar.

El juego me iba hace una semana perfecto a full graficos, pillando 120 fps con la gorra y ahora simplemente es injugable.

2 respuestas
RenTao

#10 Estas usando directx11?
Prueba Vulkan o el 12.
O quita luces de la opciónes gráficas.

Pero vamos, yo creo que esta pendiente algún parche para arreglar la que han liado, si lanzan la liga así, en cuanto la gente entre en mapas cargaditos a más de uno le da algo con las luces y los parpadeos que hay ahora mismo.

1 respuesta
Memorex

#10 No me preocuparía mucho, desde que cambiaron la semana pasada alguna cosa del motor gráfico da problemas a mucha gente.

Es cuestión de que saquen un parche de aquí a la liga, muchas veces hacen esto en meses "muertos". Si sigue funcionando mal cuando quede menos pues ya si te puedes preocupar pero vamos, lo único que vas a poder hacer es probar a reinstalar o cambiar de DirectX a Vulkan, pero sabiendo que le va mal a mucha gente imagino que lo estarán mirando.

1 respuesta
UnleasheD

#11 #12 Pues por el momento me preocupo relativamente xD.

He probado a cambiar a Directx12 si, y nada. Pero es que me revienta el pc. Si tengo un video o música de fondo me petardea el sonido, se para la imagen... En fin.

Espero que como decís, metan algún parche arreglándolo. Pero que quedan menos de 3 semanas eh!! xD.

1 respuesta
Savantyair

Han hablado de parche para esta liga o se sigue con el mismo?

3 respuestas
iKarbOne

#14 si quedan aun 3 semanas ...

Litox91

#14 Nose que quieres decir con parche. Si una liga no es un parche nose que será pero....

1 respuesta
reci0

Cuando sale la liga estoy de festival, pero a la vuelta le daré fuerte. Como logro personal esta liga quiero hacer la mecánica del tower defense hasta los mapas rojos chungos esos.

Savantyair

#16 No se, como nos comimos una liga con el mismo parche que el del anterior por "contratiempos" pues

1 respuesta
Litox91

#18 estas seguro de que hablas de Path of Exile?

1 respuesta
Savantyair

#19 Por supuesto, el mismo parche que se retraso casi a la salida de la liga por que lo estaba haciendo una única persona, para que luego los cambios fueran para cambiar % que no afectaban en nada, del 3.17.0 al 3.18.0

2 respuestas
Litox91

#20 Sentinel, archnemesis y uber bosses.

FaKeTe

#20

Ben, conocido por ser el mejor player de DIablo 4, puso ese parche el otro día por encima de todas las demás ligas.

2 respuestas
Mrolex

Esta expansión si que habrá que probar algo distinto por fin.

Cyclone.

2 1 respuesta
keygy

#23 chris dijo que va a haber "meta change" pero a saber a que se refier con eso, cuantas ligas llevamos practicamente sin variar? quitando alguna build q salio en esta ultima como la de totems.

YAVETIL

#22 discrepo bastante con esos tiers la verdad

1 respuesta
keygy

#25 al final es subjetivo a la persona o sus criterios, hay gente q pone sanctum muy arriba y otra gente lo aborrece(hola melee).

JuGuLaToR

La de los totems en principio no va a estar disponible la próxima liga.
Y si han avisado que va a haber un cambio de meta, me imagino que van a mandar al pozo las skills más usadas las ultimas ligas. Y el mayor problema con esto, es que cuando mandan varias al pozo
luego no suben otras para compensar, las dejan todas en la mierda y arreando.

iKarbOne

Os dejo este canal que dice cosas chulas.
https://www.youtube.com/@dreamcore_gg

Battoh

Crucible will not be going core

all your items with Crucible trees will move with you to Standard. However, the "Totems Explode on Death" Crucible Skill will likely be adjusted when that happens.

Vaya, por lo que sea xdddddddd

ChaRliFuM

#22 Poner Crucible al nivel de Ultimatum es un insulto. Yo Crucible lo bajaría un par de tiers y a Ultimatum lo subiría como mínimo uno. Muy de acuerdo con Sentinel. Mecánica sencilla, spammeable, rewarding y con cosas chulas como los recombinators para sacar items gordos.

Por cierto a los que nos mola el MF han metido una cosita muy interesante con una Keystone de los Torment Spirits. Seguro que se pueden sacar cosas interesantes. Parece que toca otra liga de MF a ver si el loot general no es tan pobre como estás últimas ligas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao