#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Igneox

#3143 Estuve a punto de escribir que yo no me complicaba, que lo pedía por la guild y ya, pero me parecía un poco feo... o no. :D

C

Hola , tengo una armadura 6l con 71 vida 300 shield 41 intellect 59 mana y 41% de frost y me cabe un suffix , mi pregunta , le tiro un ex? le meto un prefix del banco y un vaal? que hago? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3152 Manda foto que siempre se ven mejor las cosas... el frost no se si te refieres a 41% resis a cold o que leches es xD.

Si es de ES + Evasion está decentilla para usar, si es solo ES es basurilla (dentro de lo que es un 6L ojo).

Dudo que valga más que cualquier amarillo 6L (los q no son mierda infecta), pero algo más si podría... por lo que leo yo le metería otra resistencia y ahi me plantaba.

JuGuLaToR

#3152 Crafteale una resistencia en el banco de Haku y a tirar millas.

C

digo yo que valdra lo mismo si no le meto nada y dejo que el que quiera le meta lo que quiera no?

1 respuesta
iKarbOne

#3155 la mitad de la gente no tiene ni idea de prefijos ni sufijos, busca directamente lo que necesita. Metele la resist y ya el que te la compre que se apañe.

C

te hare caso xD gracias.

C

las maldiciones del escudo sentari's answer funcionarian con el guardian?

Fitum

Una duda, para mele se que es importante el hit, pero para los que van con spell o con totems tambien? hay que llegar algun cap o se suda de esta stat??

1 respuesta
JuGuLaToR
#3159Fitum:

el hit

No se a que te refieres con eso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No me he enterado de na

WeFun4U

#3160 No es difícil deducir que se refiere al accuracy...

Fitum

Perdon, es lo que tiene escribir con los crios gritandote pa la cena ;)
Sí, me refiero a la precision para el golpeo, la accuracy como bien han dicho despues.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3163 La precisión afecta a los hits cuando golpeas con armas cuerpo a cuerpo (1 arma a 1 mano, 2 armas a 2 manos) y a los hits que produces cuando atacas con arcos. Los hechizos tienen precisión 100% no pueden fallar.

Fitum

Buenas, se puede resetear un pj a cero? cambiarle todo el arbol y hasta las ascendencias? es decir si antes p.e. era un hierofant hacerlo un elementalista?

2 respuestas
Litox91

#3165 Hay un botón que pone "crear un nuevo personaje"

iKarbOne

#3165 con un monton de regrets, si

Litox91

Pero si quiere pasar a otro personaje diferente! Manteniendo la misma base con muchos regrets puedes hacerlo, pero es imposible que ahora quieras ser elementalista que es una ascendencia de witch.

2 respuestas
C

Hola , alguien sabe como conseguir el recipe de mirrored map?

iKarbOne

#3168 hay que creer muy fuerte

danyWTF

Alguien tiene un link a alguna build actualizada para levear desde el 1? Nunca le he pillado el gusto a este juego y a ver si con una build detallada que me diga donde poner los puntitos me animo. No encuentro ninguna actualizada xd

2 respuestas
KARMA

#3171 Foro del poe oficial , ctrl+F escribes 3.2 en la clase de PJ que quieras (o vas mirando cada 1) , y miras la que mas te guste , hay muchas y si luego buscas algo que ponga "starter" o "budget" supongo que sera lo que buscas.

1 respuesta
AlterAkto

#3171 #3172 http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list es el buscador de builds de la página oficial. Ahí podéis filtrar por parche,clase,habilidad principal y/o alguna palabra en especial que queráis que contenga el título de la guía.

1 respuesta
danyWTF

#3173 preguntaba porque me habian dicho que la mayoria de esas builds no podian seguirse al pie de la letra para levear. Seguire vuestros consejos, ty

1 respuesta
AlterAkto

#3174 Si filtras por "beginner" te saldrán algunas mas enfocadas para gente que empieza. Y por lo general,todas suelen tener un apartado de "Leveling" donde suelen explicar que hacer durante el leveo y como hacer la transición a equipo decente. Algunas mas detalladas que otras,pero es cuestión de buscar.

Fitum

#3168 Que se me piro la pinza, queria decir dos ascendencias dentro de la misma clase.
Por lo que he entendido tirando a base de regrets si se puede reiniciar todo y lo que antes tenia como guardian cambiarlo a inquisitor. Entiendo que los lab no hay que volver a hacer los no? cuando se reinicie se quedaran los 8 ptos y podre ponerlos o no?

2 respuestas
AlterAkto

#3176 Si,pero tendrás que tocar la placa de un lab para ponerlos(el de normal te vale) Ah,y 5 regrets por cada punto de ascendencia en vez de uno.

Memorex

#3176 5 regrets por cada punto de ascendancy, 8x5=40 regret de ascendancy, haces el laberinto normal, te quitas todos los puntos y al tocar la fuente te deja cambiar a otra ascendancy de tu misma clase.

Al cambiar sales de nuevo con los 8 puntos y los pones como quieras

Fitum

una dudilla, si mis totems meten con cold damage y yo meto en el arma 0.2 leech vida por cold damage, el daño del totem me lo leecheo? o solo seria si yo hiciera el daño directamente?

1 respuesta
HeXaN

#3179 Se lo llevan los tótems.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug