#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#3510 Puede salir rango o Culling Strike.

https://pathofexile.gamepedia.com/Corrupted

Tai_Gaming

#3510 Te puede destrozar el hacha (convertirla en rara), ponerte un implícito, ponerte huecos blancos o no pasar nada xD

2 respuestas
Zariel

#3512 Ay que negativo te has levantao Tai, de verdad.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3513 Siempre que incito a alguien para que lo haga acabo viendo el objeto raro muerto en vida, así que no me suelo mojar ya más a no ser que sea una tabula y poco más xDDD

AlterAkto

@RA_MeSiAs ven corre! hablan de tu tema! :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3515 Maldito... xD

4ug

Vaale, gracias

vivora

Puede pasarte algo malo corrompiendo la tabula?

1 respuesta
Larnox

#3518 Mira unos mensajes más arriba... #3512

Puede añadirle mods, dejarla tal cual o joderla.

1 respuesta
vivora

#3519 Como comentaban que si era la tabula si que se mojaban, pensaba que no le podía hacer nada malo.

2 respuestas
Larnox

#3520 No, es más que nada por que si la pierdes no es un gran valor, si se queda igual pues ea, y si te da un +1 gems queda decentillo.

Tai_Gaming

#3520 Una tabula son 10-13 chaos, una atziri's disfavour 6L son +12 exalteds xD

RenTao

#3510 lo peor es que se te convierta en un amarillo, lo mejor pues algún afijo tocho o varios sockets blancos, pero si no la tienes 6L no te renta tirarle el vaal

4ug

He echo los 4 bosses finales y he sufrido, al tenerlos que desbloquear con alchemy + vaal, si el rol era jodido se notaba muchisimo.

Con los 4 fragmentos que tengo supongo que abren el portal a Shaper? Con lvl 92 podre matarlo?

¿Y este tipo de mapas se farmean poniendolos amarillos + Vaal o solo amarillos? El Vaal hace que sean bastante mas complicados y no se si renta usar solo alchemy en ellos.

3 respuestas
iKarbOne

#3524 matar al shaper depende del dps que hagas

Tai_Gaming

#3524 Tienes que tener un daño mínimo y ser capaz de entender la mecánica del combate, lo importante es esquivar las 3 bolas y el rayo laser, luego saber gestionar bien las bolas que van apareciendo por la zona para abrirlas por la parte más externa y mantener viva a zana para poder entrar en la burbuja y no ser acribillado por las 3000000000 bolas moradas del shaper xD

Fitum

#3524 A mi me resulta mas facil matar al shaper q a los guardianes... siempre penco alguna vez con alguno en un fallo estupido, en cambio en el shaper no se si es por ir con mas tension lo tiro sin problemas XD

1 respuesta
DunedainBF

#3527 el shaper siempre es igual y los guardianes como le metas alch y vaal puede ser una fiestah que cambia totalmente el encounter

4ug

Es que con los guardianes, me pasaba eso. En algun try me destrozaban y en otros los aguantaba sin moverme y los bajaba sin problemas, todo por el tema de los afijos creo yo.

Como aun tengo tiempo, creo que ire a por el 93 y a por starkonja con +40 Sunder.

Los mapas de los guardianes una vez los tienes echos, se farmean usando en ellos alchemy + vaal, solo alchemy o en blanco? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3529 Alchemy + chisels + mod de zana minimo

1 1 respuesta
Larnox

#3529 Fuse orb en mapas? qué me estoy perdieendo.

Los mapas, sea cual sea, cuanto más mod puedas tirar mejor, más size, más quantity, más chance de recoger más mapas.

1 respuesta
4ug

#3530 ¿El mod de zana?
#3531 Vaal perdon.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3532 Si la tienes al 8, Harbinguer y si no pues yo almenos bloodlines

4ug

¿Hay alguna guia de como usar los Shaper que te dan? Tengo 5 guardados y no se que mapas upgradear en el atlas.

1 respuesta
Vodom

#3534 http://pathofexilegems.com/shapers-orb-which-maps-to-shape/

1
4ug

¿Alguien me explica porque c*** compro el mapa de summit para hacer porque lo tengo pendiente, le meto alchemy+vaal y se convierte en el mapa de core? Me ha pasado dos veces seguidas, no lo entiendo.

La primera vez pensaba que me habian timado por no fijarme en el mapa, pero en la segunda me fije bien.

1 respuesta
HeXaN

#3536 Porque así son los Vaal Orbs xD

1 respuesta
4ug

#3537 A la tercera, por fin. Como pille al Vaal ese le rebiento.

vivora

Me ha salido un cofre epico y de ahí me han salido tres mapas épicos: Acton's Nightmare, Pillars of arun y The coward's trial (no tengo ni idea de que son estos mapas épicos, me salen en una pestaña diferente en el baúl de mapas). El primero (Acton's Nightmare), que pertenecía a Overgrown Shrine Map se me ha ocurrido meterle un Vaal para completarlo, me lo ha convertido en amarillo y completarlo ha sido un jodido infierno (me he quedado sin portales), cada vez que mataba un mob aparecía random un boss cada dos por tres, terrible.

La pregunta es, que son estos mapas únicos? He hecho bien metiéndole el Vaal?

1 respuesta
HeXaN
#3539vivora:

He hecho bien metiéndole el Vaal?

No.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug