#HO | Preguntas y respuestas rápidas

P

#3840 Vendela, las armaduras que requieren fuerza no te van a dar 4 sockets azules en tu vida.

1 respuesta
HeXaN

#3840 Vende.

1 respuesta
Retil

#3842 #3841

Y por cuanto la venderiais?

1 respuesta
AlterAkto

#3843 Busca en poe trade una parecida y tomala de referencia.

4ug

Perdonad, el stat en jewel:

% Attack speed with one handed weapon

Me sirve si voy con dos armas a una mano ¿verdad? o necesito que sea expresamente Dual wielding al ir con Axe/Sword

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3845 Te vale

Retil

Una dudilla rapida, que haceis con los unicos que no valen ni un misero chaos?

Por ahora los estoy acumulando por que no se si sirven luego para recetas o algo pero me estoy quedando sin espacio xDD

3 respuestas
Facundo_27

Me puedo meter en la liga nueva estando en Standard? (empecé a jugar hace un par de semanas y me metí ahí)

Edit: de qué va eso de las guaridas?

Fitum

#3847 los unicos que valen para nada (muchisimos) al vendor directamente

Igneox

#3847 No los recoges, en un primer momento.

Fitum

dudilla, si yo p.e. le meto el enchant a un spectre o una daga, el de 0.2 leech con daño de cold y uso BV para hacer daño y entro lo que pega es daño de cold, entiendo que me aplica el 0.2 de leech aunque sea hechizo?
Es que la unica manera que tengo de leechear es con la warlock mark esa pero a veces voy jodiillo....

RenTao

#3847 Coleccionarlos, solo los cojo la primera vez que no los tengo. Y en ligas de mierda como Bestiary, para sacar alchemys xd

guzur

Gente una duda, aqui siempre se juga solo? porque en el diablo 3 yo por lo menos solia jugar en party con gente random pero aqui voy siempre solo, es lo habitual?

2 respuestas
AlterAkto

#3853 Por lo general si,pero hay ciertos eventos/mapas en los que se suelen hacer parties porque sacas ciertos beneficios.

Tai_Gaming

#3853 Suelen haber partidas públicas para jugar con más gente, además de que puedes agregar a gente y hacer partidas entre amigos y demás, cada uno tiene su estilo de juego, los hay que juegan solos y los hay que juegan en grupo.

4ug

Estoy viendo que muchos sunder/gladiator van con Kaom Roots https://pathofexile.gamepedia.com/Kaom%27s_Roots y compre unas para probarlas pero se me hace raro o incomodo lo cojo que es en ciudad.

¿Tanto compensan? Porque las de 200% valen una pasta. He visto que Hatred con Quality si no me equivoco me dara velocidad de movimiento que en mapas supongo que lo agradecere.

¿Me estoy perdiendo algo en cuanto a auras o algo o son asi de ortopedicas?

1 respuesta
HeXaN

#3856 ¿A quién le importa cómo vayas en ciudad? Si el 99% del juego es estar dentro de los mapas xD

1 respuesta
B

Creo saber la respuesta, pero no existe alguna forma de bloquear el nivel de las gemas y no tener 10 avisos en el lateral todo el rato indicando que pueden subir de nivel? Además de un coñazo visualmente, es un lío cuando tienes muchas y sólo tienes que subir algunas de ellas ><

1 respuesta
HeXaN

#3858 Click derecho.

2 respuestas
B

#3859 Joder, en serio? Me estoy cubriendo de gloria :sweat_smile:

RA_MeSiAs

#3859 El dia que descubrí esto me cambió la vida, creo que pasó el poe de ser un juego "casual" para mi, a lo que es hoy xD

warKa
  1. Por qué apenas me saltan cargas de endurance cuando salto con el leap slam?? Han cambiado algo relacionado con el stun a los mobs o qué?
    En otras ligas saltaba y se me cargaba enseguida, ahora en ocasiones solo me da 1 o ninguna :psyduck:
  1. Vaal pact sí o no ? (HC cyclone, ya he leído mucho pero por darle vidilla a esto)

OFFTOPIC ---

First dates o Gypsy kings?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3862

  1. Llevas CWDT + Inmortal Call? si lo llevas, ya sabes que pasa.

2º. En SC te diría que si sin dudar, en HC... supongo que también, pero respect point antes de cada lab xD

4ug

#3857 Entonces tendre que acostumbrarme pero se me hizo raro, la verdad. Como indica la palabra solo afecta a la velocidad de movimiento (caminar/correr) pero no a habilidades como Leap Slam ¿cierto?

1 respuesta
HeXaN

#3864 Claro, la idea es moverse con Leap Slam y así no sufrir la poca velocidad de las botas.

1 1 respuesta
4ug

#3865 Me acordare de ti cuando este haciendo las diarias de Haku y me tire 2 horas para salir del mapa, gracias.

1 respuesta
warKa

#3866 Al transportar el tótem ese de HAKU, no puedes utilizar skills de movimiento.

1
Larnox

Y por eso, no hay que hacer Haku, que lo haga otro.

U

Como estáis viendo la liga por ahora ?

Yo he empezado ayer recién llegado al acto 3 he visto lo de las incursiones y en principio no me parece gran cosa, obviamente no me he informado nada de las salas, me tocará descubrir cada cosa

2 respuestas
ChanoSoG

Habeis probado a abrir una pirámide completa en party?

los ítem de incursión mejoran según mejoras las salas?

que pasa cuando completas la barra de muertes de las incursiones?! (no me ha dado tiempo todavía antes de que me hagan kick pero seguro que a vosotros si XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug