#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#3869 A mi me da la sensacion de mas casual, bastante mas facil sacar currency sobre todo con receta....
Por lo demas de las 3 que he jugado ultimas es la que mas me mola... tambien puede ser porque ya tengo mas experiencia y lo exprimo mas, nu se

AlterAkto

#3869 La mejor que he jugado desde Breach

3
w4lk3r

Hace que no juego desde la primera liga y bueno lo mismo retomó ahora. Mi pregunta es esto de las ligas que es? Mi oh antiguo sirve ahora para algo? Puedo usar las cosas del arcón ( gemas, orbes,equipo) en un pj nuevo? Perdonar la ignorancia y gracias

1 respuesta
U

#3873 Si sigues jugando en standard, podrás usar todo lo que tengas guardado, si empiezas con la temporada nueva, es como empezar desde 0, una vez finalice la temporada, todo se te pasa a standard y se te va acumulando ahí

1
DeSTRoYeR_Nz

¿Breach? ¿Qué puta mierda es eso?

4ug

¿Hay algun truco para refrescar el tiempo de objeto en PoE trade?

Despues de probar varias opciones, lo unico que me ha funcionado es darselo a algun amigo para que lo ponga el.

1 respuesta
Zariel

#3876 Sácalo de la pestaña y vuelve a meterlo o cambia el precio.

1 respuesta
4ug

#3877 He probado ambos y si lo tenia puesto desde hace 15 horas, no se actualiza el contador desde cero. ¿Lo he mirado mal?

1 respuesta
Zariel

#3878 Pues debería cambiar pero si no lo hace que más da?

1 respuesta
4ug

#3879 Mucho, hay gente que solo se fija en items nuevos para aprovechar las ofertas y deja en el olvido los ya puestos y los decarta porque en su momento no les ha convencido el precio.

Tengo la experiencia de tener un objeto a 70 chaos y bajarlo durante dias hasta 50c y nada. Se lo paso a un colega, le digo que lo ponga a 60c y como cambia la ip y se refresca el item. Whispearle a los pocos segundos, ya me ha pasado varias veces.

Llamadme loco.

1 respuesta
Zariel

#3880 Loco.

Se ordena por precio, por stats o por orden de login en caso de empate. Si un objeto se te ha muerto del asco mucho tiempo, bájalo.

keygy

quiero "preparar" bien el atlas esta liga..el tema por ej es que no tengo ni puta idea por ej si quiero hacer burial q deberia hacer, siguen valiendo las guias q habia por el foro en esta liga?

1 respuesta
AlterAkto

#3882 Haces todo el atlas menos los t3 y t4. Shapeas Relic chamber para que no te caiga en Burials y listo.

1 1 respuesta
keygy

#3883 asias :D

4ug

Hoy viene de lloros, ¿no os jode que por conexion, por proximidad o por una mala optimizacion la alarma de los items no nos llegue por igual en poe trade?

El tipico objeto que te avisan de que se ha publicado, mandas dicho mensaje de compra a los 10 segundos de publicarse (lo que has tardardo en hacer tab+copypaste+enter en el juego) y ya te han dicho que lo han vendido. Y seguramente el comprador ya lo lleve usando 10 minutos roleado/full links.

Vivimos en Africa.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3885 Hay programas externos que se saltan el retardo de poe.trade y escanean el API directamente y prácticamente son intantáneos.

2 respuestas
4ug

#3886 ¿Eso son clases avanzadas o hacer trampas? Si es lo segundo, pasando del tema.

HeXaN

#3886 No, ya no los hay porque GGG metió un retardo de 30 minutos para la gente "normal" y sólo te habilita la API a tiempo real si eres alguien importante en la comunidad.

2 respuestas
4ug

#3888 Lo de alguien importante se traduce a meter pasta en el juego ¿verdad? Ni un gitano del rastro me gana vendiendo/comprando y me tienen que ganar estos por usar programitas.

ke os flipais muxo ai con vuestras apis pero luego te meto un navajazo y no hay item ke te salve jajaj

1 respuesta
HeXaN

#3889 No, alguien importante en la comunidad como poe.trade, poe.ninja y páginas del palo.

DeSTRoYeR_Nz

#3888 Siguen funcionando igualmente.

1 respuesta
HeXaN

#3891 Pasa uno que funcione.

1 respuesta
warKa

Yolo que hago es ponerme AFK y no contestar, porque ha habido algunas veces que ya de decir 'sold' no jugaba.

Eso sí, agradezco cuando me dicen a mí 'sold', así que lo sigo haciendo.

1 respuesta
Zariel

#3885 Usa el trade oficial en horas puntas hasta que decaiga la población un poco, en currency lo he testeado y va mejor.

HeXaN

#3893 /dnd sold durante cinco minutos es mano de santo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3892 Yo no utilizo ninguno. Pero haberlos haylos.

1 respuesta
HeXaN

#3896 No los hay por los motivos que te he dicho.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2042546

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3897 Y dale. Que sí, que los caparon en la 3.1. Pero algunos funcionan. No hay más que ver los días que poe.trade funciona como el ojete y te whispean instant cuando te equivocas de precio. Además en Streams de randoms los he "escuchado". No serán públicos, no he investigado para encontrarlo. Pero funcionar, algunos siguen funcionando.

2 respuestas
HeXaN

#3898 Sin pruebas es simplemente tu palabra, la cual no vale nada, contra la palabra de Chris Wilson, creador del juego. Comprenderás que me quede con la suya.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3899 Me parece perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug