#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#3897 Pese a que tienes razón y todos deberíamos tener el mismo delay actualmente esto no pasa porque en horas punta hay registros de poe.trade con 20 minutos de delay, si alguien usara un indexer privado (desconozco si siguen funcionando pero no me extrañaría) y solo se comiera los 60s de rigor se estaría beneficiando por aquello de que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

warKa

#3895 wtf, ty. En este puto juego es imposible saberlo todo.

B

#3898 Y como van a seguir funcionando esos privados instant si para usarlos instant necesitan una api key especial que solo conceden a unos cuantos?

magia borras? sacan la api key con una interfaz grafica de visual basic?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3903 nosé tío, no soy 100tifiko.

Me estáis diciendo, de los que jugamos a diario, no os ha llegado 1 o 2 whispers instant y luego el resto de whisper juntos cuando te equivocas de precio?

1 respuesta
xPenax

#3904 El mitico whisp de cuando hace 30 min que no tienes el item ya, es un clásico.

eryane

Gente soy bastante noob en cuanto a precios todavia, he estado mirando en poe trade y no me aclaro si esto vale algo?
https://gyazo.com/7822f92c462cf9fe957859d85af7afb5

2 respuestas
Zariel

#3906 Nada, al vendor.

Vodom

#3906 Bájate el poetrade macro. Puedes ver los tiers de los rolls, el dps y hacer una búsqueda directamente en poe trade con los mods que selecciones.

1 respuesta
B

#3908 Para ver los tiers solo tienes que darle al alt

eryane

Gracias

U

Cuanto queda de season? Merece la pena empezar ahora?

1 respuesta
RenTao

#3911 apenas lleva 1 semana y dura 3 meses, si merece la pena

MoRiBuNdO

Os va petado el listing de PoeTrade?? llevo puesto para vender una

más de 1 hora y no hay cojones a aparecer en el listing.

erixis

Acabo de empezar despues de muchos años viendo el juego y estoy subiendome una witch para hacerla necromancer, podeis decirme 2 o 3 builds para poder buscar gameplays y eso para decidir?

1 respuesta
Zariel

#3914 https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/22/tag/Necromancer

Coge la que más te guste. Busca 3.2 o 3.3, puedes jugar lo que te apetezca pero las que dan mejor resultados son las de SRS, espectros, esqueletos+zombies y golems.

Yo para empezar recomiendo en el caso de Necromancer jugar Summon Raging Spirit (SRS) aunque el gameplay es más propio de un hechizo teledirigido que el de un summoner.

1
Xustis

Tan difícil es conseguir sockets azules en items que pidan strenght? pregunto porque veo que lo habeis dicho varios y la guia que sigo usa una armadura de estas y necesitaría 3 sockets azules entonces no se si debería olvidarme o puedo sacarlo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3916 Eso se llama sacar colores offcolor en los objetos, cuantos más colores necesites offcolor, más difícil es hacerlo a través de cromáticos.
Mi recomendación es que utilices el truco de Vorici a través de los Jewellers.

Coloreando objetos con Jewellers en vez de Chromatics

1 1 respuesta
Xustis

#3917 Muchas gracias, puse el calculator y la mejor opción pone Vorici 1B, supongo que entonces el proceso es dar a At Least One Blue Socket y luego simplemente jugar con quitar y poner el número de sockets hasta tener los 6?

E

El enchant de casco de +% arc damage, funciona tambien si es arc con trampas? O solo si es casteado manualmente

1 respuesta
iKarbOne

#3919 con trap tambien. Lo unico que hace Trap support es ponerle el modidificador de trampa, todo lo demas sigue igual.

1
sonic_2005

Q tal esta un ranger Tornado shot para starter build en esta liga?

4ug

¿Alguien que tenga subido al maestro para quitar un rol y buscar el 30 lightning en botas?

PD: ¿Que enchant se suele buscar en botas en el laberinto? Sunder Gladiator

16% increased Attack and Cast Speed if you've Killed Recently y algo mas que sea viable?

4ug

¿Como se engarzan las gemas en los items abysales? Tengo unos guantes con dos huecos y no se como ponerlas xD

1 respuesta
Igneox

#3923 No se pueden. Los huecos abisales son solo para gemas abisales.

1 1 respuesta
4ug

#3924 Y como busco esas gemas ahora? en poe trade

2 respuestas
Igneox

#3925 Como todo.

1
Reksx

#3925 Gemas de Abyss: https://pathofexile.gamepedia.com/Abyss_Jewel

#3928 Hay cuatro tipos cada uno te da algo diferente busca lo que mas te convenga.

4ug

Ya, pero es que pongo jewel y no se que mas tengo que hacer para buscar esas gemas.
Visto, gracias.

MultiStrike no funciona con Vaal Double Strike? No me aparece el iconito.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#3928 Echo & Multistrike no funcionan con gemas de vaal, lo han repetido mil veces antes de la salida de la expansión xD

2 1 respuesta
4ug

#3929 Es que aun me hago un lío con los nombres de las gemas. Me lo he supuesto al no ver el icono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug