#HO | Preguntas y respuestas rápidas

4ug

Luego le echare un vistazo que es bastante material y estoy currando. Pero creo que algo me puede servir, la cosa es encontrar un plus fijo aunque sea pequeño a parte de lo que ya estoy haciendo.

Aunque sean 10/20 chaos al dia, menos da una piedra.

Zenkiu

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4021 Entonces lo que quieres es simplemente hacer chaos recipes

1 respuesta
4ug

#4022 No, a ver. Eso se da ya por echo, igual que el currency de todos los dias.

Busco un plus, sea de 10 chaos o de 20 exalteds al dia, dentro de todo lo posible con lo que pueda jugar teniendo 17 exalteds para especular.

21 dias sin Headhunter

En flashback mi objetivo era completar atlas y lo consegui, en esta es tener mi primer hh y lo conseguire. No podeis quitarme esa ilusion xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4023 Escoge un item y especializate en él, flipea.

Ejemplo, a inicio de esta season yo escogí flipear con Bisco's Collar debido a:

· Es un item con carta en tier bajo (tier 2, pen)
· Se puede farmear el mapa mientras me van llegando ofertas.
· Habría mercado de cartas rápido ya que la gente llega a ese tier el primer dia pero casi nadie consigue las 4 cartas farmeandolo (ergo las venden).
· Es un item de MF, lo cual se encarece rápido y empieza barato (yo compraba cartas a 12-14 Chaos, hoy valen 120 Chaos cada una).
· Por mal que me fuese, me lo podia quedar para usarlo (El bisco digo, no las cartas).
· Juntar 4 cartas valía 40 chaos aprox menos que el bisco más barato durante varias horas, me hice de puto oro.

Con bisco ahora mismo el flipeo no sería así, de hecho se ha quedado un poco la cosa en comprar el mas barato (sea con carta o amuleto directamente) , tirarle divine y rezar.

Otra gente se dedica a linkear Loreweaves/Inpulsa/Bellys y venderlas (de media, esto da dinero, pero a mi lo que me da es acojone por si no sale xD).

No se... piensa a ver que quieres hacer, y lo que quieras hacer... especializate, osea .. conocete al dedillo el precio de las cartas de ese item, del item, los stats y precios segun stats, si suele ser mas barato comprar por la tarde y mas caro comprar por la noche (ergo compras por la tarde y vendes por la noche), si es un precio que cambie mucho de valor según stats (posible divine o no), pon el snipper de mercado y dejate la pestaña abierta en otro monitor para mientras juegas etc.

1 respuesta
4ug

#4024 Ahora que hablas de eso, yo no conocia las cartas porque soy nuevo y me falta por conocer muchisimo contenido pero justo en esta season me cayo un "The master" y descubri que podias conseguir un Bisco a traves de divination. Por suerte me paso hace poco y no la mal vendi por 15 chaos xd

Hoy por hoy creo que ese negocio ya no es tan viable porque estan un poco a la par, luego lo mirare. Lo que pasa es que lo veo demasiado caro, en flashback pude comprar uno casi perfeco por 3 ex y ahora estan por 6/7 con stats parecidos.

A

Hola buenas!
Pues he decidio volver al POE hace 3 días. La verdad que como la liga ya ha empezado y tampoco le voy a meter muchas horas, voy a jugar la liga standard hasta que empieze una nueva season. Basicamente por que ahi tengo currency y me apetece probar builds nuevas y tal antes de darle caña cuando empieze la nueva liga.

El caso es que juego un assassin con BV a criticos, y la verdad que me funciona muy bien. Mucho clear speed dps y mas supervivencia de lo que esperaba, pero algunos bosses me dan bastante caña. ¿Se os ocurren formas de tener mas supervivencia?
Dejo mi link al personaje para ver si me recomendais cambiar algo.
Ahora mismo tengo como 100 exalted o asi, igual alguno mas, aunque tampoco quiero gastarme mucho xD

Un saludo

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/repekdusje1/characters

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4026 Juegas en standart y quieres comprar cosas? Con dos pelotas xDDD

No has dejado link de todos modos.

KARMA

Os fiais del Trade Macro para hacerte una idea de el precio? yo lo miro todo con el y si veo que me pone que algo vale mas de 5 chaos ya lo miro a mano en poe trade , pero esta liga nose si estoy teniendo muy mala suerte o que pero solo he vendido 1 amarillo a 4 chaos de mierda , me estoy amargando xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4028 TradeMacro es para currency y unicos exclusivamente, y para el roll mas bajo.

Amarillos NUNCA con el trade macro, almenos no para el precio (yo uso control + alt + d para q me lleve a poetrade con los stats puestos que se tarda menos, pero ya está)

1
Kenychiwa

¿Se puede hacer enchant de lab a un objeto corrupted? ¿Al hacerle enchant elimina implicit mods de corrupted (y por lo tanto del nuevo corrupted de incursion)?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4030 Los items corruptos no les puedes hacer absolutamente nada, solo craftear colores/sockets/links con vorici lvl 8 y es MUY caro.

A

Ya he puesto link a mi Pj.
Es que llego muy tarde a esta season y no se si voy a tener tiempo para darle :/
Pero la proxima season fijo que estare ahi :D

wida12134

Eh... se supone que tengo uno de los guardianes del Elder en Sepulchre, hago el mapa, y al llegar al boss no sale el Elder y demas, sino que puedo matar al boss normalmente, alguna idea de que leches pasa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4033 Si, tienes que matar antes a sus guardianes que estarán en otros mapas.

1 respuesta
wida12134

#4034 No si no es el Elder el que ha de estar en el mapa, es uno de los guardianes, por eso me ha resultado raro de cojones.

Ya esta tho, lo he hecho otra vez y ha salido como deberia, se habra bugeado o algo y ya.

4ug

Por echarle un vistacillo, ¿alguien tiene alguna ranger de mf? en algun momento quiero hacerme una, orientada a solo burial chambers.

1 respuesta
HeXaN

#4036 Cualquier build de Windripper MF te vale para Burial Chambers.

1
E

Que opinais de esta pasiva para una build de Cyclone de daño fisico con bastante daño por bleed?

https://pathofexile.gamepedia.com/Bloodletting

El daño de bleed se que no es tan bueno, pero me inquieta ese 40%+ de attack damage against bleeding enemies.
Es un 40% mas de daño total contra un tio que ya este sangrando? O un pequeño aditivo que no merece mucho la pena?

1 respuesta
Zariel

#4038 Es aditivo, si fuera more sería una locura. El nodo vale la pena si te pilla de camino y eres Gladiator.

1 respuesta
E

#4039 Slayer de cyclone

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010

1 respuesta
wida12134

Pregunta tonta, pero necesaria ahora mismo para mi, tengo 2 paginas llenas de cintos (heavy, rustic, leather) y joyeria (anillos y amuletos), que tipos vale la pena identificar, y que dejo sin identificar para hacer packs y venderlos a la gente que los quiera para chaos recipe?

4ug

Me ha caido un bisco bastante bueno, ¿renta ponerselo aunque sea lo unico de MF que lleves?

vivora

Me quiero hacer otro personaje y ya tengo el equipo (low life poet volatile). La pregunta es la siguiente, estaba mirando guias y he visto estas dos:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2165728
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2073860

Una es con elementalist y otra con occultist. Que gano y que pierdo con cada una?

Gracias!

1 respuesta
Tai_Gaming

#4043 Sin mirar POBS ni nada supongo que más daño con Elementalist y más supervivencia con Occultist.

1 respuesta
vivora

#4044 Viendo la cantidad de elementalist que hay, solo por cambiar me hare occultist :D Y encima más tanky que para endgame bosses supongo que será mejor.

4ug

Desde que los chinos de Trident estan en GGG no me caen exalteds, 13 days played, 0 exalteds.

HeXaN

No, si al final la Occultist será meta en la próxima liga.

1 respuesta
Zariel

#4040 Pues eso, vale la pena como un extra, es lo último que pilla si te fijas en los árboles finales y Ahfack sabe lo que hace.

vivora

#4047 Yo ya te diré que tal me va con el occultist poet :D

4ug

¿Alguien de aqui sabe, hace o esta manteniendo T16 Elder maps?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug