#HO | Preguntas y respuestas rápidas

TheDamien

Buenos días!

Las profecías como funcionan exactamente? Osea cuando completas una que consigues? Hay que sellarlas?

Gracias!

1 respuesta
4ug

#4051 https://pathofexile.gamepedia.com/Prophecy

wida12134

A ver, tengo la costumbre de meter chisels a todo lo que sea T11+, y no se si estoy tirando currency como un idiota o no, asi que agradeceria que alguien aclarase esto.

1 respuesta
4ug

#4053 Despues de leer a alter ya me he habituado a alchemy + 1 chisel como algo standard. La inversion va un poco de la mano en cuanto a coste/importancia que tenga para ti ese mapa

1 1 respuesta
wida12134

#4054 Todo correcto pues, ahora la pesadilla que es intentar comprar chisels, ni dios contesta lol

1 respuesta
4ug

#4055 ojo, no se si es lo mas optimo. Es mi primera liga y en flashback no metia absolutamente nada. Igualmente, no cae una mierda.

RA_MeSiAs

Yo de T11 para arriba meto 4 chisels sobre mapa blanco (importante que sea mapa blanco ya que mejora en +5 el quality, en rares sería +1) y después Alchemy.

1 1 respuesta
wida12134

#4057 Eso es lo que vengo haciendo yo, ahora el problema es que yo no se para que la gente lista lo que vende si luego ni dios contesta -_-

Memorex

#4050 Yo, 140+ atlas, 4 sextants, mapas rolleados con 80+ quantity, mod de zana, fragmentos de atziri, profecias (tempests añaden quantity, cualquiera que añada bichos, monstrous treasure, bountiful traps...), elder blob/square (https://youtu.be/fl_Oi2SpxN0), que el mapa tenga buena base de bichos (es decir, Underground Sea es viable, Strand no), limpiar templo entero y buscar siempre habitaciones con mapas.

Aun así voy justo, al final tienes que valorar si te renta hacer tier 16 o hacer un mapa más bajo pero que puedas hacer sustain más fácil (sin invertir tanto dinero/tiempo)

1
3njoy

Buenos días,
Me recomendó un amigo este juego (ya que ahora no le estoy dando a nada) , y con la tontería nunca le e dado un try con lo viejo que es el juego.
Me estoy mirando el foro un poco por encima y veo demasiado lio, así que me pondré a jugar y seguro que pillo de que va todo un poco, pero si que viendo lo profundo que puede ser, me gustaría algún consejo para novato que hubierais agradecido cuando vosotros empezasteis rollo que personaje es easy mode y cual es hardcore y si interesa mas algo en concreto lo que sea me ayudara a no ir a lo loco sin tener ni idea.
:thumbsup:

2 respuestas
Tai_Gaming

#4060 Busca builds con el tag "Beginner friendly" o "Budget", aquí hay clases que está rotísimas pero no por ser de una determinada clase, si no más que nada por los objetos/habilidades que se utiliza y suele ser caro y poco amigable para alguien nuevo.

Así a bote pronto te podría decir:
· SRS/Spectres con Necromancer
· Essence Drain con Trickster
· Sunder con Slayer/Gladiador
· Blade Vortex con Elementalist
· Arc (Trampas o minas) con Saboteur
· Arc (Totems) con Hierophant

Hazzard

Soy nuevo, alguna recomendación? XD

2 respuestas
HeXaN

#4062 Paciencia. Mucha paciencia.

1 1 respuesta
Hazzard

#4063 Y clases y tal? Vengo del Diablo xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4064 1 comentario mas arriba de donde escribes...

1 1 respuesta
Hazzard

#4065 Estoy siguiendo esta guía para el Arc Totems con el Hierophant, espero que sirva de algo xD

4ug

¿Lo dejaríais así o buscaríais el 30% en daño?

Es mi primer HH y no se si merece la pena ir a por el 3% mas, gracias de antemano.

2 respuestas
Memorex

#4067 es el stat que menos importa, déjalo así.

1
RenTao

#4067 cuantas horas le has echado a esta liga?

1 respuesta
4ug

#4069 14 dias, 6 horas. Restale un par de dias de dejarlo por la noche puesto para ver si me whispeaban por algunos items.

Pero la currency a sido de revender, aun no me ha caido ningun exalted xD de drop un the doctor y un bisco casi perfecto, poco mas.

Miento, acaba de caerme el primero ahora mismo xD

3njoy

No se le pueden poner mas slots al inventario no¿?¿?
Con el diogenes me sabe fatal dejar cosas en el suelo.

2 respuestas
HeXaN

#4071 No. Ya aprenderás a qué hay que recoger y qué no.

1 respuesta
KARMA

En poe.trade hay alguna manera que en el LIVE search te salgan articulos listados "viejos"? , quiero decir algo que un tio pusiera hace 1 semana , pero que no saliera porque estuviera offline

3njoy

#4072
Gracias :S

Angel89

#4071 hay filtros de objetos, ingame en opciones>interfaz, abajo del todo te da la opcion de "subir" un archivo, buscate alguno en google para newbies, con eso filtrarás el 80% de los objetos o mas... y para mas adelante hay una web q no recuerdo el nombre y estoy dsd el movil q te deja personalizar tu filtro propiow

#4060 #4062 yo os recomendaría q si os esta molando el juego (dolores de cabeza y mareos iniciales a parte) de hoy al domingo o el luned hay oferta de stash. por 17€(se puede pagar con dinero de steam) teneis stash de mapas+currency+premium+[stash adicional si comprais el starter pack]. esto es algo obligatorio si vas a jugar con intencion de sobrepasar el nivel 80...
o por 8.50 teneis el currency+premium, q son los mas necesarios... (premium para poder vender items)

2 respuestas
3njoy

#4075
stash de mapas+currency+premium

Perdona la ignorancia pero,que es todo eso¿?¿? el premium es para poder vender cosas no?¿?¿ el resto?¿

1 2 respuestas
Hazzard

#4075 Te pregunto lo mismo que #4076

1 respuesta
Angel89

#4076 #4077 stash = alijo. empezais con 4 pestañas, y se os va a quedar pequeño al llegar al nivel 80 o así.

  1. Stash premium: Se puede mejorar una pestaña a premium o comprar una nueva premium, sirve, a parte de para guardar cmo un alijo normal, para dar precios a los items q esten dentro, es la forma mas facil de comerciar.
  2. Stash currency: Ya estareis guardando mierdas de orbes y cosas varias, se acumulan y es un coñazo ordenarlas y luego buscarlas para usarlas por no hablar del hueco q ocupan. Esto se soluciona con el currency stash.
  3. Stash mapas: De los 3, el q veo menos importante, te ordena los mapas y te ayuda a saber a simple vista si lo tienes hecho o no (ya llegareis al atlas para entender esto).

esto es por orden de preferencia.

Yo os aviso xq llevo jugando dos semanas, y desde hace un par d dias no me cabia casi nada, y estaba esperando la oferta esta como agua de mayo... Podeis esperar y dentro de 3 semanas volverá a salir la oferta pero si vais a viciar bastante os vais a tirar de los pelos.

https://www.pathofexile.com/shop/category/stash-tabs

1 1 respuesta
Hazzard

#4078 Muchas gracias por la aclaración crack.

Me compré esta tarde todo, así que a viciar :video_game:

Hazzard

Es difícil conseguir la tabula rasa? Necesito una como el comer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug