#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Dos preguntitas.

He llegado (por fin!) a sacar el Elder y me han spawneado tanto él como los guardianes en mapas rojos. Voy creo que sobrado de equipo y daño, pero aún así estoy seguro que voy a wipear varias veces. Pasa algo por ello? Es como cualquier otro mapa que entras de nuevo y listo? Y si paso el límite de portales que se abren del mapa? Bastaría con abrir el mapa de nuevo?

Estoy a medio camino del nivel 90, pasa algo si hago unos cuantos mapas para llegar al 90 antes de ponerme con el Elder y los guardianes? Se perderán o algún rollo así y tendré que sacarlos de nuevo?

Gracias!

1 respuesta
Tai_Gaming

#4111 Si faileas los 6 portales, puedes abrir el mismo mapa otra vez y aún estará el guardián del Elder ahí esperándote.

Si haces 20 mapas diferentes a donde están los guardianes/Elder, se irán por arte de magia así que cuidado con eso, pero que te confirme mejor otro que le haya pasado porque por suerte o por desgracia no he podido verlo con mis propios ojos que es lo que pasa realmente.

1
Angel89

q significa q algunos mapas del atlas salgan con "Occupied by...", por lo poco q he podido entender, se supone q el boss habitual de ese mapa está sustituido por quien pogna que lo ha ocupado, pero me he hecho uno q ponia "Occupied by the Elder" y no ha pasado nada de nada, estoy un poco rayao o.O

1 respuesta
Tai_Gaming

#4113 Tienes que matar a los 4 guardianes y luego ir a por el Elder para que aparezca.

1 respuesta
Angel89

#4114 ok, ya está, me queda el elder q yo no puedo quitarle mas de media vida, tira algo q merezca la pena? o paso de matarle y ya cuando tenga un equipo decente volverá a salirme? xD

Kbarton

Alguien con catarina en softcore incursion al 8 puede hacerme un craft?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4116 Yo tengo Cata 8 si aun lo necesitas. Ahora mismo el pj con el que estoy jugando es Eruvindar.

1
Kbarton

Y ahora alguien tendra a leo nivel 3? xD

1 respuesta
Fitum

#4118 Leo? este se sube???

Zariel

Voy a subir un Arc trapper Saboteur en SFFHC por lo que antepongo la defensa al daño y no sé cuando ni si haré Uber Lab, teniendo esto en cuenta en qué orden debería coger las ascendancies? Pyromaniac me parece fantástica por las inmunidades y la regeneración, Born in the Shadows he leído que está bordeando lo OP porque el blind en combinación con los dos Acrobatics hace que prácticamente nunca te toquen y luego está Chain Reaction que no sé hasta que punto es necesario.

1 respuesta
HeXaN

#4120 Born in the Shadows, Pyromaniac, Perfect Crime y Chain Reaction. Si tienes suerte y te cae una Hair Trigger lo tienes fácil.

1 1 respuesta
Zariel

#4121 Gracias! Ese era el camino que tenía pensado pero me preocupa coger Chain Reaction al final porque según tengo entendido tienes 3 opciones:

  • 224% increase trigger radius para tener 18 de radio, fácil de llegar con Hair Trigger como bien has dicho
  • Sunblast + 2 Cheap Construction, complicado ya que es SSF
  • Chain Reaction
1 respuesta
HeXaN

#4122 El único problema que podría plantearse sería el daño en single target en jefes tochos que ahí Chain Reaction se nota de cojones. Pero en HC yo prefiero no morir xD

1 1 respuesta
Zariel

#4123 No me preocupa entonces, yo también valoro más no morirme xD Gracias!

A

Buenas, yo tenía una duda respecto al tooltip DPS de blade vortex.

Soy un assassin con 5'4 k HP y 0'9 ES, las resistencias elementales capadas de sobra, y en torno a un 30% phys reduction. Además tengo mucho robo de vida. Pero aun asi muero en algunos bosses concretos (igual es por que soy malísimo, no sé xD)

Lo que me pasa es que al shaper, a la hydra o al phoenix me los hago muy rapido y la mayoria de veces no muero. Pero por ejemplo el minotauro siempre me mata 2 veces minimo. Creeis que merece la pena invertir en armadura/vida para intentar tankearlo?

Estoy pensando en bajar el dps de mi BV y subir la armadura/vida, por que creo que me sobra daño (tengo unos 31k de avg damage con 0 stacks y sin flasks, usando hatred y herald of ash en mi hideout).

¿Que me recomendais hacer?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4125 Siempre me pasa a mi lo mismo, el DPS es muy tentador pero la verdad, le damos demasiada importancia... muerto el DPS es 0.

Hay builds de farmeo, builds de bosses y builds de tiers altos (mapa + boss), en ninguna de ellas la stat principal es el DPS:

speedfarm : velocidad > dps > aguante
bosses: aguante > dps > velocidad
tiers altos: Aguante > velocidad = dps

Esquematizado asi por resumir mucho... pero se entiende. En tu caso no te veo realmente mal de aguante, si que te sería relativamente facil subir 500 de vida por ejemplo, pero no es tanta diferencia (OK para guardianes)... las resis dices que las llevas capadas (OK), dices llevar mucho robo de vida (OK, pero a ver cuanto llevas en realidad, que esto en un caster es lo más jodido)...

Si me pasas link de tu personaje te digo que mejoraría yo, porque decirte "subete armor" es muy facil, pero posiblemente no se pueda y el cambio que haya que hacer sea más por la parte de flasks

2
A

Gracias por al respuesta tan rapida :D
Te dejo link: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/repekdusje1/characters

Cabe decir que todo lo he comprado yo menos los acuity legacy y las dos dagas, que son de uno de mis mejores amigos que me las ha prestado. Aunque ya las considero mías por que ya no juega xDDDD
El amuleto por ejemplo me lo craftee yo :D
Edito: Digo que tengo mucho robo de vida por que con warlord's mark y los acuity legacy robo muchísmo :O

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4127 Bueno el cambio me parece sencillo para mejorar en cuanto a aguante, la soul mantle por una belly/loreweave por ejemplo.

Yo he tenido una build BV esta season e iba con impulsa, pero claro... ya son particularidades de cada build, la impulsa es para farmeo y no es lo que buscas.

1
A

Perfecto, he comprado una loreweave con un buen critico, vida decente y 80 max resis. Ahora me queda linkearla xDD

Gracias!

1 respuesta
Igneox

#4129 Ahora una pregunta tonta que no se si la has respondido o lo has explicado.

Por qué juegas en standard?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4127 Partiendo del hecho (que no lo sé) de que de normal vayas con 3 quicksilver, ahí veo un gran problema que se puede mejorar bastante bien, yo te recomendaría 2 frascos de utilidad (basalt+Otro según boss) y que te dejes 1 quicksilver, con la velocidad a la que matas a los enemigos es raro que te quedes sin cargas con 1 quicksilver.
Los frascos correctos tienen muchísima importancia y hay veces que la gente no les presta la atención que se merecen.

4 1 respuesta
A

#4130 Por que aunque he jugado mucho a este juego (desde 2014 a 2017) lo deje a mediados de 2017 y volví a finales de junio de 2018. Estuve 1 año sin jugar. Como habia muchas cosas nuevas, no sabia nada de builds y estaba algo perdido, pense en jugar la standard for fun durante unos meses y probar builds y demás (de cara a la nueva liga) y aprovechar la currency que tenia en la standard :D
La próxima season la jugaré

#4131 Vale, voy a cambiar dos quicksilver por dos pociones de utilidad mas defensivas. Gacias!

phiny2

merece la pena el juego en cuanto al pvp ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4133 NO.

2
A

De momento solo he probado blade vortex y me encanta, va genial de clear speed y para bosses igual (aunque igual es por que llevo un gear bastante top, asi que no se como funcionará con items mas justitos).

Quiero probar también blade furry (que ascendancy creeis que iria bien, por cierto?) y también quiero levearme una pathfinder/deadeye para probar elemental hit (aunque dicen que van a nerfear esa build). Y luego también me haré un barbaro a melee (no se que skill todavia, acepto recomendaciones).

Si podeis recomendarme builds para cualquier pj, os lo agradeceria. Que sean divertidas y vayan mas o menos bien en el endgame. Ya que el objetivo es encontrar una build que sea divertida de cara a la próxima season, de momento con BV me lo he pasado bomba.

PD: No me recomendeis Righteous fire, ya se que es una build super solida, pero se me hace muy aburrida.

huerohuero

Una vez termino el acto 10, que me queda, hacer mapas atope, no?

2 respuestas
B

#4136 Sí. Digamos en empieza el endgame y lo realmente entretenido del juego. Mapas, Shaper, Elder, Uber Elder, Atziri, Uber Atziri, Uber Lab, etc.

1
Igneox

#4136 Te queda empezar a jugar.

1
RA_MeSiAs

Han puesto ya lo de las mejoras de grupo en leveo? Rusheitos y tal

1 respuesta
Igneox

#4139 Me llamabas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug