#HO | Preguntas y respuestas rápidas

4ug

¿Habrá carrera, liga temporal, evento pre-parche en agosto? No veo nada anunciado sobre el tema.

1 respuesta
Zariel

#4141 No se sabe aún

1 respuesta
Xustis

¿En estas ligas temporales no había suporter packs verdad? Memoria de pez.

1 respuesta
Zariel

#4143 Lo primero que sale si entras en la web https://www.pathofexile.com/purchase

1 respuesta
Xustis

#4144 Me refiero a la de agosto, o también puede que esté ciego xD La council ya la tengo of course.

1 respuesta
Zariel

#4145 En agosto no habrá nueva liga temporal, habrá un evento que se solapará con la liga temporal que en ese momento será Incursion. Y no, no hay supporter packs para los eventos.

1 respuesta
Xustis

#4146 Perfecto gracias, entonces me pensaré la conquest barata que el portal si que me mola ^^

Battoh

#4142 Sí que se sabe.

August One-month Event
Around a month before the end of the Incursion league, we're planning to run a community event (similar to what we did with Flashback during Bestiary). More details will be announced once they are locked in.

1 respuesta
Zariel

#4148 Ese post es de hace 3 semanas, él ha pedido información nueva y yo le he dicho que no hay.

1 respuesta
Battoh

#4149 No sé, él ha pedido si iba a haber alguna race o algo y tú le has dicho que no se sabía, cuando sí se sabe. Otra cosa es que ahora GGG se desdiga de sus palabras y acabe no haciendo nada, pero sería bastante extraño.

Inf0

A quien whispeo para la guild de MV ? :D

alexsanro

Tengo una duda, ando haciendo challenges para a ver si consigo el portal, pero hay uno por ejemplo que no entiendo como se hace. Se llama "Complete Unided Rare Maps". Por los videos que he visto es convertir mapas del tier que sea en raros y darselos al vendor, este te debe de dar uno unificado, pero no lo hace.

1 respuesta
AlterAkto

#4152 Lo que tienes que hacer es el mapa del/los tiers que necesites en raro sin identificar.

Edito: Pilla los mapas en poetrade.

1 respuesta
alexsanro

#4153 Ah pues si xDD, muchas gracias!!

Xustis

Si completo un bonus de un mapa y luego quito el mapa del atlas, ¿se borra también el bonus?

1 respuesta
Larnox

#4155

1 respuesta
Xustis

#4156 Cachisss xD , grax!

4ug

Incursion Flashback Event: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2187588

Tai_Gaming

Información de la carrera resumida:

6
4ug

Cara a la flashback me quiero hacer algo full mf para burial chambers, ¿que me recomendáis?

¿Tornado Shot, Kinetic Blast, ... ? para ir mirando builds.

2 respuestas
KaPLaNQL

#4160 Depende de la skill que te guste mas a mi me gusta mas tornado shot incluso elemental hit para el mf...

1 respuesta
4ug

#4161 No se, no he probado ninguna. La mas sencilla para ir conociendo otras builds y para hacer shaped bc 4fun.

Poco a poco iré jugando todas las que pueda.

KaPLaNQL

Pues testealas y la que te guste mas te haces build para hacer burial imagino que kinetic ta bien pero seguro que clase seras deadeye xD

AlterAkto

#4160 La que mas MF te va a dar es TS con Windiripper,que te pones en un 76 de flat Quantity + biscos (con Pariahs 86 y greeds 101,pero esto último no es worth). Pero Kinetic peta la pantalla a menor coste,a cambio de perder el MF extra del Windripper (7%)

Igneox

Como de cara es la nueva build de Mathil de ST con White Wind?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4165 Creo que lo más caro que tenía es el amuleto Pandemonius

Pollapiedrix

Hola, soy nuevo y me estoy haciendo una windripper (ya tengo el arco!), Básicamente solo hago burials.

Qué filtro de drop me recomendáis?

Luego necesito saber si hay alguna manera de comprobar si un rare es basura o vale algo, es que comprobar en poe trade es muy tedioso, hay algún mod o truquillo para determinar si vale algo?

Saludos!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4167 Neversink estricto y en cuanto a buscar en poe trade... yo uso poe trade macro para valor minimo de unicos y para "Control+alt+D" y seleccionar de ese item que quiero que busque en poetrade, mucho mas rapido.

Kbarton

¿Que es esto de aqui que se esta iluminando que parece como si fuera un mapa pero no lo es, no deja darle click ni dice nada al poner el puntero por encima ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4169 Un simple efecto visual, nada interesante a tener en cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug