#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Kbarton

#4170 ah vale, gracias

4ug

Cuando en el 820 piden LF Aurabot ¿se refieren a un support?

1 respuesta
HeXaN

#4172 Sí.

1
4ug

Voy a seguir esta guía cara a la Flashback, la veis viable o me recomendáis otra? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2074126

Kinetic Blast Deadeye - to farm T3 Burial Chambers

1 respuesta
HeXaN

#4174 Yo te aconsejo que subas al 35 y lo dejes hasta la siguiente liga. No es bueno quemarse antes de una liga.

2
Freeddie

Creo que es lo que vamos a hacer todos, las races son un estrés. Mejor conseguir la caja y au

Tai_Gaming

Yo intentaré hacer 1 o 2 builds más para probar unas cosas y hasta donde lleguen, dudo mucho que pasen de nivel 90, así que me olvido de llegar al 95.

AlterAkto

Yo me haré un trampero barato por probar trampas, cajita y arreando. Aunque nunca se sabe xD

A

Que pasa gente, tenia una duda: Mi blade vortex 6L hace 223k de avg damage con los 10 stacks cuando uso added fire damage support, pero si quito esta última y pongo elemental focus, mi avg damage aumenta a 265k con los 10 stacks.
Tanto con una como con otra, tengo 0% chance to ignite, freeze or shock. ¿Creeis que merece la pena el cambio?

Según path of building, mi dps aumenta 300k, pero a mi me da la sensacion de que mato mas lento. ¿que creeis?

2 respuestas
Tai_Gaming

#4179 Necesitamos más datos, al menos un pastebin de la build o algo para poder aconsejarte, y olvídate de mirar el daño dentro del juego, solo fiate del daño mostrado en Path of Building.

1
A

Vale, voy a ver donde pone el pastebin y lo pego aqui :D

https://pastebin.com/6UgkeMXV

Ahi tengo puesta added fire damage, si poneis elemental focus vereis que el DPS me aumenta mucho O.o

Edito una última vez para deciros que acepto todo tipo de recomendaciones :D
Igual creeis que es mejor reducir DPS, aumentar vida, ponerme otra curse... Mi objetivo es matar al uber elder, lo he intentado 2 veces, y me ha matado ambas. Le bajo la vida rapido, pero no me da tiempo a dodgear sus spells, posiblemente sea cuestion de skill mas que de gear (soy un poco manco).

1 respuesta
p0stm4n

#4179 Eso me pasaba mucho a mí, tienes que mirar el dps con gemas 20/20, armas de shaper con daño elemental (http://poe.trade/search/eteyokenomkite), lo mejor sería una harpy rapier con spell damage de essence, joyas con 3 de crit multiplier / crit / spell damage / cast speed, amuleto con crit multiplier, daño elemental, crit, etc.

#4181 Pone que tienes 1,5 millón contra Shaper ¬¬'

1
A

Mira mis dagas :D

Ah si, puede ser. 1,5 millones no es tanto, deberia tratar de aumentarlo?

1 respuesta
p0stm4n

#4183 Lo tienes perfecto.

1 1 respuesta
A

#4184
Vale, genial :D
Osea que basicamente si no consigo matar al uber elder es por que me falta práctica.

Sabeis de alguna guía sobre la pelea contra el uber elder?

Por cierto, esos valores a mi no me salen. Has puesto que uso power charges? Uso 4 pero no las incluyo en el path of building por que contra los bosses no suelo generar muchas.

Gracias por las respuestas :)

Tai_Gaming

Esos items no los tienes verdad? Lo digo más que nada por ese "New Item" que tienen casi todos los raros xD.

Partiendo del hecho de que es un Assassin, prácticamente siempre vas a tener full Power Charges, así que activa la opción.
Llevar Spell Echo yo no lo valoraría con el rework que ha sufrido la habilidad, más que nada porque estás perdiendo daño por llegar a 10 stacks más rápido, cosa que se llega bastante bien y fácil, ahí puedes ponerte alguna gema de soporte que te aumente el daño, si consigues chillear a los enemigos, yo valoraría llevar Hypothermia, ya que no soy muy partidario de perder los ailments sobre los enemigos al llevar Elemental Focus, aunque siendo el Uber Elder, costará bastante.

Sigo sin entender porque vas con 3 quicksilvers xD

A

Jajaja si, los items los tengo todos. Las dagas las pille por 20 ex una, y la otra por 30 ex. Ahora soy pobre xD
Los acuity me los presto un amigo.
Y las gemas la gran mayoria las compraba por 50 chaos con 3 stats y les metia un exalted, la mayoria se jodieron, pero las buenas son las que llevo puestas xD

Me he puesto la quicksilver unica hoy por probarla xD

En cuanto a lo de new item, me lo pone en todos. Soy bastante noob en PoB asi que para poner los items raros que uso le doy a craftear nuevo item.

1 respuesta
phinkro

Buenas, alguien a tenido algun problema al descargar el parche, me pone HTTP 404 error al descargar, por lo que e podido leer en el foro oficial es que intenta descargar algun archivo que no hay o algo a si, es lo que podido descifrar con el traductor... ya que mis conocimientos de ingles son casi nulos....

Gracias!

4ug

¿Que tiene de especial este peto para que valga 1'5ex? https://pathofexile.gamepedia.com/The_Rat_Cage

2 respuestas
Tai_Gaming

#4189 Objeto de liga (Torment)
Tiene un roll de vida bastante bueno (160-200)
10% del daño de fuego te lo comes como daño físico
Velocidad de movimiento que nunca viene mal

Y lo más importante, era el método más hardcore de matar a los prisioneros en aquella época xDD

Seguramente haya alguna build montada con esa armadura en esta liga, el precio es sobre todo porque es un item que cuesta de obtener debido a que es de otra liga.

1
Zariel

#4187 Desde el botón de [Import/Export Build] puedes importar los datos de los personajes de una cuenta, en este caso la tuya. La opción de "craftear" un item es para hacer pruebas sobre tu build con items que no tienes.

#4189 https://www.youtube.com/watch?v=dBBS91l60f8
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2166812

1
4ug

No tenia ni idea, me salio ayer en un jack in a box y me sorprendio ver el precio. Ha subido como un 1500% en los ultimos 7 dias, no se si guardarla o venderla.

1 respuesta
Zariel

#4192 Para lo que le queda a la liga, vende. Si sube subirá poco más a lo largo de esta semana pero dudo que mucho porque la BotW tiene ya una semana y el 4 sale FB.

p0stm4n

La Rat Cage viene de esta build:

1 respuesta
Fitum

#4194 jeje pues esta llamativa la build, a mi todo lo de correr y matar asi es que me mola :P

4ug

¿Hay algún truco o se hace de alguna manera especifica lo de sacar el Uber Elder?

He echo las misiones de Zana de los quince fragmentos y de matar a los guardianes, ahora me pone "Réquiem de la cordura: Entra al reino del creador". Estoy haciendo mapas en T14/T15 pero no termina de pillarme el guardian para luego extenderlo a Shaper ¿es que es así? ¿continuo?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4196 Tienes que matar al Shaper para que te de una llave y luego ir al Lab del prólogo para pillar el Elder Orb. Una vez tengas esto se te dirá que muevas la mancha hacia el centro, tu ya la tienes bien ahora como está así que una vez te salte la quest, prácticamente te dejará lurear la mancha hacia los guardianes.

1 respuesta
4ug

#4197 Correcto, justo tenia que hacer eso, me lo acaban de explicar y así se ve actualmente.

Gracias Tai,

1 respuesta
Tai_Gaming

#4198 Ahora solo queda hacer Hydra+Chimera+Minotaur+Phoenix o Hydra+Phoenix+Minotaur+Chimera, y luego a darle caña al tema ^^

1 respuesta
4ug

#4199 Ya me esta diciendo el que me lo ha explicado, que cuando llegue a Uber Elder pague para que me lo hagan, porque no voy a poder hacerlo con Sunder. Aun así, le haré un try.

99% seguro pone, vaya ánimos xdd, espero tener ese 1% conmigo.

Edito con las imagenes paso por paso por si a alguien mas le ayuda esta informacion:

Una vez muertos los guardianes, el paso final:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug