#HO | Preguntas y respuestas rápidas

SirNomeD

#6060 Ya, me he dado cuenta luego que no iba a ser rapido xD, da igual ya buscare información sobre el tema.
Una duda sobre betrayal, al hacer el mastermind lair se resetea todo, hasta ahi bien, pero puedo tener el mastermind listo para hacer y seguir haciendo las safehouse normales todo el rato? O en algun punto por no hacerlo se resetea tambien o dejan de salirte o algo?

1 respuesta
Gamusin

#6061 Puedes seguir haciéndolos sin problema.

2
M

Que bases de Shaper valen ?

2 respuestas
Jaglar

#6063 usa poe ninja

HaSHBeRRy

#6063 https://poe.ninja/challenge/base-types

personaje

Cómo se prueban varios fusing sin ir uno x uno?

2 respuestas
B

#6066 Tienes que ir uno por uno sí o sí pero si presionas shift después de coger un fusing y vas haciendo click lo puedes hacer de forma "más cómoda", si es para un 6link puedes spamear si quieres a pincho porque en el momento en el que te salte te aparece un mensaje de que está totalmente linkada.

1 1 respuesta
clawder

#6066

Aparte de lo que te dice #6067, yo utilizo un programita para hacer click automático al pulsar una tecla (hay miles, pero yo utilizo GS Auto Clicker, que no hay ni que instalarlo). Y no lo uso sólo para fusings y jewellers, sino también cuando estoy haciendo mapas y tengo que pasar mucha currency que tengo en el inventario al stash.

Pulso F9 (mi atajo de teclado para activar el auto click en GS Auto Clicker) en un sitio seguro de la interfaz (sitio seguro = algún sitio que no tenga interacción, como los espacios que hay entre los objetos del inventario) > apreto Ctrl > voy pasando el ratón por encima y todo se va pasando sólo. Cuando termino, pulso F9 otra vez para desactivar el click automático y listo.

Tengo historial de tendinitis y me paso casi 10 horas diarias currando con el PC. No quiero más sustos :joy:

1 3 respuestas
Krosita

#6068 Reportado a GGG.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6068 Pues que sepas que hacer eso se considera cheating y si te pillan te pueden banear.

1 respuesta
Tai_Gaming

#6068 Report. :joy:

1 respuesta
clawder

#6069 #6070 #6071

:cry:

Sólo lo uso para pasar cosas al stash, pero igualmente dejaré de usarlo entonces.

PD: cabrones, no me reporteis!

Perkele

Hillok en transportation agrega 8 quality, pero se suma con el corrupt de 30 de la beast o el corrupt siempre te lo deja a 30?

Y el corrupt de la beast puede joderte el item como una vaal o solo te mete corrupted e ya?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6073 El corrupt del menagerie creo que te sube la base de calidad al 30%, así que pasaría del 28% con el Sindicato al 30% con el menagerie. (30% base + 18% con el crafteo de maestros, al final la puedes llevar hasta el 48% para que te hagas una idea)
No funciona como un vaal orb, te meterá la calidad y ya está, no te lo brikea xD

1
B

Gladiator block HoAG / jugg molten strike / chieftain tectonic slam.

Cual para bosses cheap/efficient? No me decido tras ver 19283648712643 videos y guias.

Fitum

una duda, porque las bases de la exquisitor blade elder son mas caras la de item lv 85 que las 86?? deberia ser al reves o iguales porque ya alcanzan todos los mods no?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6076 Yo las veo iguales, 2.1-2.5 exalteds y hay tanto de ilvl 85 como de ilvl 86. (No hay tier de mods en ilvl 86 así que debería de permanecer más o menos el mismo precio)

1 respuesta
Fitum

#6077 me marcaba a 2.8+ las ilv 85 y a 2.2+ las ilv 86... de ahi mi tara, porque mirando la pagina de los suf/pre no encontraba nada raro.
Thx Tai

1 respuesta
Tai_Gaming

#6078

Estas filtrando por algún mod o algo? Encima de esas que ves hay una a 2.1 pero a lo mejor ya ha volado xD

De todas formas bien visto, es algo a tener en cuenta, no solo el item level como mínimo para obtener los T1, también el item level máximo para evitar que salgan ciertos mods/tiers que no interesan, seguro que alguno lo lee y le sirve para posteriores compras.

tuskas

Que sufijo le pondriais a esto?

vivora

Con el cambio del Warlords Mark que ahora solo leecheas con ataques, si quiero leech de vida con Ice Spear Miner, que opciones tengo? Voy a crítico, por lo tanto Bereks Grip sería una opción ya que con el daño eléctrico con los críticos debería poder leechear al aplicar shock. A Uber Elder le entra el estado de shock para poderle leechear de esta manera? La otra opción es cold damage leeched as life en amu, pero no quiero quitarme el Atziris Foible. Podría comprar miles y tirar de Vaal Orb hasta sacar esa corrupt pero...

1 respuesta
Krosita

#6081 Un buen Laviangas, no se por que os complicais. Si eres minero tu no puedes leechear del daño que hacen tus minas.

1 respuesta
vivora

#6082 con el implicit de Cold damage leeched as life, si ese daño de cold lo hago con las minas no leecheo vida???? Es la primera vez que me hago miner.

Laviangas es flask de mana, que tiene que ver con leechear vida? No te entiendo.

1 respuesta
Krosita

#6083 Que siendo miner te tienes que joder y tirar de pool de mana y regen (O Eldritch Battery), de ahi el flask de mana.

1 respuesta
vivora

#6084 osea que no existe manera de leechear vida... No he probado uber elder todavia, pero normalmente pillo bastante (lo he hecho otras ligas con Molten y con WO, y si no fuera por el leech GL). Tendré que hacerlo perfect entonces... Pufff

1 respuesta
Krosita

#6085 Tienes una de las builds mas rotas para bosses, no deberias de tener muchos problemas xd

1 1 respuesta
vivora

#6086 si llevo un equipo de menos de 1ex y me meo en T16. Rotas estan un rato las minas (ojo es tan barato porque esta liga el equipo de caster lo regalan xddd).

Fitum

Si no me equivoco, con minas, totems, no puedes leechear, asi que toca esquivar y regen como te ha dicho krosa.
Edito, con totems yo me hice una build la liga pasada a elem hit de fuego con la ascendant chief que si podia (1% del daño leech como vida), pero debido a su ascendencia (creo que es el unico caso usando al chief)

andreumole

Alguna build para empezar en HC que sea tanky y si puede ser con buen clear speed?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6089 Como todo en esta liga, cyclone

El tipico RF tambien te puede valer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug