#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

Alguno de la guild tiene el "hits cant evade" para ponerlo a un hacha 2H??
Cual es el coste? 1ex?

UnleasheD

Pues yo uso macro de raton para meter fusings por ejemplo con autoclick y otra para las pociones.

Si me banean, pues que le vamos a hacer. Yo tengo epicondilitis en ambos brazos, en uno es un tema ya bastante serio y me gusta jugar.

En el caso de ban dejaría de jugar, tendría que hacerlo en cualquier caso si no pudiese hacer esto.

1
personaje

Me acabo de meter y no me funciona el boton izquierdo del raton. Puedo moverme pero no puedo abrir nada ni clickear en ningún npc o entrada/salida.

Alguien igual?

1 respuesta
Krosita

#6093 Haz un reconnect, es simplemente lag/la instance jodida.

1 respuesta
personaje

#6094 Gracias :kissing_heart:

clawder

Gracias "diosito" :raised_hands:

1
vivora

Alguno tiene el craft de spell dmg + extra chaos tier 4?

Edit. Solucionado. Encima he visto que lo nerfearon y ahora es menos stats por 1ex en fin... Que se la va hacer, toca pagar eso

Jaglar

pregunta noob un enchant que de +40% daño a una skill se le aplica a la skill suelta o con sus support?

Inf0

Me he puesto a mirar foils de 500+ pdps y... Porque todas tienen Accuracy Rating ??

1 respuesta
Memorex

#6099 porque un roll de %physical damage es híbrido y da %physical damage + accuracy

1 1 respuesta
Inf0

#6100 Gracias!!

vivora

Cual es el procedimiento más óptimo para craftear un amu con reduced mana reserved?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6102 Iba a decirte que con:

https://pathofexile.gamepedia.com/Lucent_Fossil

Pero no aparece en la lista...

1 respuesta
vivora

#6103 Visto lo visto me he comprado uno y pista

1 respuesta
orrosiveLamb

#6104 Para la próxima https://fossilizer.gitlab.io/ eliges la base, el ilvl, los sockets del resonator y en el desplegable vas eligiendo fosiles hasta que en la lista te salga lo que quieres y así puedes ver combinaciones y lo que te puede llegar a salir o no.

vivora

Me he subido un pj nuevo y Lilith ni en act6 ni en ortiath me sale la opción de Purchase. Sabéis porque?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6106 Tienes que hacer la primera quest del acto 6

1 respuesta
vivora

#6107 Mersi, y que no aparezca Jun en el HO?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6108 Creo que aparece apartir del acto 8, por The Foothills

Tai_Gaming

#6108 Haz su misión del acto 8, a mi me pasó algo parecido pero con Einhar que no podía acceder al Menagerie siquiera, y era porque no había capturado el 100% de sus bestias en ningún sitio en los 10 actos xDD

1 respuesta
vivora

#6110 El buen rusheo que me han pegado al auras xdddd de wp en wp y tiro porque me toca

Lolazo87

He empezado hace poco. De todos los orbes que hay en el juego, cuales debería guardar para objetos para mas adelante y cuales puedo "malgastar" ahora?

Gracias

1 respuesta
dane-sd

#6112 https://poe.ninja/challenge/currency ahí están más o menos en orden de valor/dropeo. Pero vamos, si eres nuevo, trastea y mira qué hace cada orbe.

B

He estado buscando por Google y no he sido capaz de encontrar respuestas claras para esta liga, así que a ver si me lo podéis aclarar.

La única forma de conseguir un mapa de Vaal Temple (T16) es vaalizando mapas de tier 15?

3 respuestas
Zariel

#6114 Sí o con Lingering Remnants

1
DeSTRoYeR_Nz

#6114 Por divs o comprándo.

1
Fitum

#6114 Tambien te puede salir haciendo mapas t14-t16 con zana, pero lo mas facil es comprarlo

DarkSamus

A que nivel salen la legion de los Maraketh para poder terminar el logro de liberar a toda la fraccion?

UnleasheD

Alguien sabe cuales son los pasos para craftear un arma buena de +3 weapon range para cyclone?

Una como la de @Krosita xD.

1 respuesta
Krosita

#6119 Ahorras 40ex y la compras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug