#HO | Preguntas y respuestas rápidas

UnleasheD

#6120 Que PDPS minimo recomiendas? Es que los precios varian desde unos más que asumibles 6 exalteds a 1 mirror xD.

1 respuesta
Krosita

#6121 Cuanto mas mejor :person_shrugging:

Pero que te recomiende algo @Memorex, que si no luego me pone a parir por las recomendaciones que hago.

1 respuesta
UnleasheD

#6122

#6122Krosita:

Cuanto mas mejor :person_shrugging:

Nos ha jodido xD.

Bueno, me pondré un presupuesto de 10-15 exalteds y lo que de.

Lolazo87

Soy lvl 64, los items naranjas y amarillos que me han ido saliendo mejor los tiro al vendor o pueden tener algo de valor? Thanks

#6125 Gracias por responder. Lo decía por si hasta que no se llega a cierto contenido del juego no te encuentras los items que merecen la pena tradear, y así no tener estos items ocupando espacio al stash, que ya se me está quedando pequeño.

2 respuestas
UnleasheD

#6124 Joder, si no sabemos cuales son... El 99% van al vendor, pero siendo tu level 64 y haciendo esa pregunta, quizás alguno te mejore.

clawder

#6124 Yo suelo guardar únicamente items que al comprobar con PoeTrade me vayan a dar algún beneficio (en mi caso, si se puede vender por +3 chaos lo meto en la tab de "Sell").

Si encuentro alguno que pueda servirme para alguna build que tenga pensado hacerme y que sea relativamente caro también lo guardo. Todo lo que no vaya a usar va directo al vendor.

Lolazo87

Ok gracias. Que pestañas de stash recomendais comprar que sean imprescindibles?

3 respuestas
UnleasheD

#6127 Currency, maps, cards y una premium para vender. Mínimo.

Yo sin eso no podría vivir.

1 1 respuesta
vivora

#6128 el problema viene que cuanto más juegas, más tabs se hacen imprescindibles xddd yo ahora mismo sin las que dices, essences, fragments, 6 tabs normales y un par de quads mínimo estaría jodido

1 respuesta
RaDiuM

#6127 mapas, currency y alguna premium para tradear

Yo no juego mucho y teniendo 3 normales + 2 premium + mapas + currency me quedo muy corto a veces, los que le den duro deben sufrir sin al menos 7 u 8 normales xD

UnleasheD

#6129 Y yo y yo xD. De hecho tengo bastantes más. Un total de 31 premium, 3 quad y todas las demás salvo la de unicos.

Solo me sirven para llenarlas de diogenes puro y duro, pero ahí están.

PEro así como vitales.... yo diría que esas que he puesto. Para mi al menos.

Fitum

#6127 si tienes que limitar la economia, currency y maps y una pa vender, sino todo lo que puedas para meter basura en casi todos los casos jajaja
Acuerdate que hay ofertas cada 3 semanas o por ahi

Truel

Y si es la primera vez que compras pillate el pack ese de principiantes, básicamente te regalan una pestaña y una skin con los puntos que te darían por la compra normal

vivora

En la build que estoy montando, en el tio que me estoy basando veo que lleva dos CWDT, uno con CWDT+Steelskin y otro con CWDT+Wave of conviction+Combustion. Mi pregunta es, porque no pueden estar en uno mismo CWDT+Wave of conviction+Combustion+Steelskin? No funciona? Lo digo porque él lleva Queen of the forest, y quiero quitarla por una Kaoms, y voy a perder links.

1 respuesta
Zariel

#6134 Querrá evitar el overlap. Las CWDT me imagino que tienen nivel diferente no?

1 respuesta
B

Una pregunta de noob se puede Tradear en el Standard?¿ :thinking:

1 respuesta
clawder

#6136

Claro. El problema está en que la mayoría de gente únicamente juega las ligas, así que los precios igual están algo raros (creo).

1 1 respuesta
B

#6137 y cual es la duracion de las ligas? :thinking:

1 respuesta
vivora

#6135 si, las lleva diferente nivel. Pero si hago ese 4L y busco un nivel que me cuadre, tendré algún problema? Saltarán a la vez wave y steelskin?

2 respuestas
RenTao

#6138 3 meses, lo suficiente para que te canses de ellas y descanses para la siguiente

1
Zariel

#6139 No, se triggerean en orden y tiene un cd interno de 250 ms.

FaKeTe

#6139 Sí, pero te interesa que el wave of conviction salte constantemente, es decir tener el CWDT a lvl bajo y el steelskin tenerlo alto porque sube la candidad de daño que absorbe.

Urien

Tengo un duelist Flicker Strike a lvl 81. Para evitar los one shooteos que por lo visto son típicos de esta build... llevo Cyclone para los boses. Llevo esa porque me va bien para lechear y porque me da extrema pereza andar cambiando las gemas del melee splash del Flicker Strike.
Estoy viendo que la build se completa usando totems... pero no me siento realmente cómodo perdiendo el tiempo en andar sumoneandolos para moverme luego super rápido. Sin embargo todas las builds lo recomiendan así que no se que hacer.

Por otro lado estoy capeado en resis pero me he encontrado mapas raros de Atlas que me dejan las resistencias jodidas ¿es una mala idea subirlas de 75 y llegar a, por ejemplo, 100?

Es mi primer personaje en el juego y me está gustando mucho pero a partir de tier 9 me está costando una barbaridad con casi todo el equipo recomendado, sobretodo los mapas raros.

Ah, solo he hecho el primer nivel de ascensión porque las trials me dan MUCHA PEREZA. Que stats debería priorizar para hacerlo muy rápido? life regen?

Gracias!

2 respuestas
Zariel

#6143 Flicker Strike es una skill frustrante si no sabes lo que estás haciendo y una pésima primera build. Déjala de lado y céntrate en Cyclone usando los totems solo para enemigos duros/bosses.

Las resis siempre al 75 contando las penalizaciones, máxima prioridad. Actualmente en este juego hay tantos factores que te dan daño que hay que centrarse en la defensa lo otro vendrá solo.

Échale huevos y acaba los trials/labs, son una puta mierda pero un mal obligatorio.

1 respuesta
Urien

#6144 Pues estoy viendo que es practicamente el mismo gear y practicamente la misma build. Eso mola.
Cuando consiga mi chest (Belly of the beast) 5L lo pruebo. Espero que me aguante la Terminus Est con esta build un rato más.
Gracias!

PD: Pero algún tip para los trials? voy con 5 flask de vida? xD

1 respuesta
Krosita

#6145 No vayas rapido y ya.

RA_MeSiAs

Para single target con build de Flicker la gente usa Dual Strike, yo personalmente he sudado de cambiar gemas como tu y directamente flicker que va sobrado de daño si llevas buenas armas.

La supervivencia... pues si, tener capeadas las resis con holgura y vida, como en cualquier build.

PD: Tira a cyclone que te va a costar menos exalteds y menos trabajo, sino te vas a frustrar

clawder

#6143 Como te comentan, los trials no deberían costarte excesivo trabajo si vas bien de resis y nivel. Yo suelo hacérmelos cuando le saco 5-10 niveles al mínimo que piden (o si la build es una sobrada).

Otra solución es que alguien te ayude a hacértelos si te cuestan mucho trabajo y que al menos desbloquees lo que necesitas.

Edito: de hecho, te puedo echar un cabo si quieres a hacerte un par. Yo voy con cyclone y pese a no tener la build muy pepina, me hice los trials sin problema.

1 respuesta
Urien

#6148 Tendrá que ver con que es mi primer char y con que esa mecánica en los hack & slash no me apasiona. Ya me lo haré solipandis. No puedo llevar el Ascension con 6 puntos >_<

Perkele

Tengo un problema con el PoB. Todos los personajes que importo (Tengo un slayer cyclone y un TS) tienen menos phys damage y AS en el pob de lo que en realidad tienen. He mirado objetos, tree y de todo y nada. No consigo saber por que cojones me dice menos el pob. Pero es que me pasa tambien con la build de un colega ED, que le saca como 1k menos.

Que puto sentido tiene que importe los personajes directamente de la cuenta y no salga todo igual?

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug