#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6150 Si te coincide el tooltip del PoE con el del PoB es cuando sería raro... el PoE lo hace mal, el PoB es más fiable.

1 respuesta
Perkele

#6151 Osea el daño total de la pestaña de Character, el AS y todo eso esta mal? Los valores que veis vosotros tambien son diferentes? :psyduck:

Lolazo87

He llegado al epilogo, empiezo a hacer mapas a tutiplen o mejor seguir algun orden?¿

Truel

Buenas gente, estoy jugando actualmente una iceshot/barrage voidfletcher y estoy mirando para comprarme un watcher's eye, el tema es que principalmente necesito # to # cold dmg while hatred, y luego además de hatred llevo purity of ice que las otras pasivas del watcher's eye son un poco meh.
Vosotros os comprarías una solo con el cold dmg + vida 6% mínimo en lugar de una que también de cosas con purity of ice? es que se me va de 3ex a 8ex y pa que nos vamos a engañar no he visto yo 8ex juntos en mi vida, no sé si podría juntarlo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#6154 Busca que tenga en el mod de Hatred y poco más, ese 6% se puede conseguir metiéndole Divine orb a la watcher's aunque no valga mucho la pena hacerlo la verdad.

1 respuesta
Truel

#6155 okay muchas gracias ^^ creía que a los objetos únicos no se les podía usar divines jajaj

Kikuta

Buenas.

¿Cómo hacen los aurabots para llevar tantas auras? Estoy intentando hacerme uno y con 3 auras ya me quedo sin reservas de mana.

1 respuesta
Larnox

#6157 Hay diferentes tipos de aurabots vaya, pero en general bajar % de maná reservado en el tree, usar ES con bloodmagic para usar la vida para reservar también, tienes enlighten 3-4 para meter con setup de auras, prism guardian, el shield, te da 25% reduced mana reservation.

Fijate en alguno en Poe Ninja y te haces una idea, pero vamos, hay bastantes formas de buildearlos

1
HassoNe

aproximadamente cuando acaba esta season?

1 respuesta
Krosita

#6159 Un poco mas de un mes como minimo.

B

si empiezo ahora la liga y juego tranquilamente me cundirá?¿ o espero a la next¿?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6161 Sí. Es buen momento para empezar.

1
clawder

#6161

Te queda como un mes y algo

tuskas

Alguno sabe como poner a vender currency al precio exacto que quieras?

Si pongo algo a 0,7 chaos, la gente me whispea a 0,5 que es como sale en poe.trade

He mirado una guía y se supone que si pones en vez de exact price, note, poniendo b/o 3/4 chaos el precio sería 0,75 pero en la pestaña de currency me pone 0,8 y me siguen whispeando a 0,5

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6164 suele tardar en actualizar el precio de la currency. No deberias tener problemas cuando lo pongas en fracciones. Busca unos post más atrás que alguien puso una guía de como vender currency

1
Lolazo87

No acabo de entender que hace "Escarabajo oxidado de perandus", tiene algo de valor? Actualmente estoy haciendo mapas 1 y 2, lo guardo para mapas de mas nivel?

Y otra pregunta, se puede jugar en ingles pero estar conectado al chat español?

vivora

#6164 abre una tienda personal en poe.trade y marca allí mismo los ratios de cada trade que quieras programar

1
tuskas

Los pros que sacan el hh en "4 dias" siempre, que método suelen usar? O cual es más rentable?

Comprar the doctor
Comprar el cinto a golpe de talonario
Comprar valkirye
Comprar the wretched

Me fascina lo fácil que lo saca todo el mundo y lo rápido, y yo para ahorrar 140ex me las veo y me las deseo :/

Supongo que hagan mucha currency al principio con crafts o algo y se equipen muy rápido y con eso ya sacar mucha ventaja al resto o algo

1 respuesta
Larnox

#6168 De las cuatro opciones, vamos a decir que como reales tienes las dos primeras, las otras son jugar a la lotería esperando sacar dinero.

A partir de aquí esta es la liga que de lejos tienes más fácil sacar dinero, te haces un personaje MF, spameas simplemente la mecánica en iceberg T2 y el ratio currency/hora es una locura.

1 respuesta
tuskas

#6169 si, es lo que estoy haciendo.

Lo que pasa que como siempre ves a esa gente tener un hh super rápido + las 3 inspired learning y se hacen las 5 líneas del monolito del tirón, me picó la curiosidad de saber cómo es posible que siempre tengan un hh en tan pocos días.

Ahora mismo ya vamos por la mitad y bueno, es más "normal" tenerlo, pero es que los sacan en 4 puñeteros días xd.

Supongo que cuando acabe la season me vea videos de streamers de los primeros días de legión, y a ver que es lo que hacen.

2 respuestas
Perkele

A esos top streamers muchas veces les prestan la currency o juegan entorno a ellos para que lo consigan de los primeros. Y tambien de esos 4 dias muy probablemente jueguen 90 horas. Si sabes craftear y tienes suerte tambien es un plus muy grande.

A mi me queda poco para llegar al hh, espero que baje entorno a los 120 como hace unos dias y pueda pillarlo.

Krosita

#6170 Precisamente tenerlo los primeros dias es muchisimo mas sencillo que tenerlo ahora mismo. El primer dia una vez llegas a mapas si te dedicas a progresar por el Atlas y vender mapas/bases/bosses las cartas del HH no cuestan "nada" comparado con ahora.

2 1 respuesta
flipan1

#6170 yo el segundo o tercer dia estaba farmeando uber elder + la mina, con todos los mapas que te tiran, mas las bases y si tienes suerte una buena jewel, te haces de oro en 2 o 3 dias xD

2 1 respuesta
tuskas

#6172 #6173 muy interesante lo que decís.

Ya supongo que los primeros días lógicamente sea lo más importante, así que la próxima temporada lo que intentaré será jugar + optimizar perfectamente el tiempo de juego que tenga.

Gracias compañeros 👌

1
DarkSamus

Hola, tengo una duda muyy grande. Logre sacarme un Shaper Ring con Assassin Mark y un prefijo pedorro de add to physical Damage to attacks. Lo cuestion es que puedo proceder. Ya hice eso con un par de anillos con el mismo mods con el clasico Regal+Anulument pero la palme, asi que mi duda que otra alternativo puedo hacer:

Sufixex cannot be Changed+Anulument. Luego reemplazarla el craft por el de Multi craftin mode

o

Sufixex cannot be change+Scourge +Multi crafting mode

1 respuesta
Krosita

#6175 Regal y Annuls, si no te sale bien a joderte y vuelta a empezar. Assassins Mark no es tan raro como para que merezca la pena pagar 2ex del Suffixes cannot be changed.

killingot

Gente, vale la pena gastarse los 2 ex multiple craft para esas botas?

https://imgur.com/2cusxKE

1 respuesta
Krosita

#6177 No se como responderte.

1 respuesta
killingot

#6178 Con un rotundo no, tal vez? xD

1 respuesta
Krosita

#6179 Pues un rotundo no entonces.

http://poe.trade/search/akitoromorurud

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug