#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Rezagado

#8040 Hace como que lo coge y luego se cae al suelo xd

Que es lo que puedo vender mejor? Tengo el invetario lleno de arcos y espadas que voy recogiendo pero no sé si vale la pena

1 respuesta
varitoapg

#8041 Lo mejor que puedes hacer es ponerte un filtro, busca neversink o filterblade y ponte uno que no restrinja demasiado tampoco. Si hace como que lo coge y luego lo tira, igual estás haciendolo con el inventario abierto, desconozco si hay alguna otra opción

1
Rezagado

Otra cosa, si quiero vender un objeto al que le he puesto gemas, como lo hago para quitar las gemas y luego venderlo? O no se puede?

1 respuesta
RaDiuM

#8043 botón derecho encima de la gema y la sacas. En el Poe no hay nada soulbound y todo se puede reutilizar

1 respuesta
Rezagado

#8044 Vale que gilipollas, gracias xD

La última y os dejo en paz: ¿Siendo duelista que arma debería llevar y con que gemas (verdes, rojas etc)? Ahora llevo un cetro con dos gemas verdes, una de ellas se llama "filos de escarcha" y va de puta madre para limpiar bichos xD

1 respuesta
RenTao

#8045 Es mejor que busques una guia sobre una habilidad en concreto primero, para que tengas idea de que hacer, busca por el foro y lo que te llame mas la atencion le tiras con eso.

DarkSamus

#8038 Me imaginaba, he pensado irme por Eye to Eye y Shrieking Bolts por el tema de que el Skill tiene tag de proyectil. Pero no se a que tanto pueda al menos acercarsele a Deep Cuts

12 días después
sonic_2005

Se anuncia hoy la nueva liga?

1 respuesta
Zariel

#8048

1
B

Hay alguna guia pa leer con las cosas que se pueden hacer en el juego y que explique de manera sencilla los pasos para conseguirlas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8050 Mirate los videos de conceptos basicos de xtai

https://www.mediavida.com/foro/poe/xtai_gaming-indice-contenido-youtube-596144

B

Me recomendáis jugar liga estándar si soy nuevo y juego muy de chill?

1 respuesta
Zariel

#8052 Nunca. Siempre es mejor jugar liga porque es donde estan las novedades y la economía fresca.

2
gatchanww2

que web o youtuber visitais para ver guias?

3 respuestas
iKarbOne

#8054 uso a @FaKeTe

1 1 respuesta
RenTao

#8054 https://poe.ninja/challenge/builds

1 respuesta
Betrayal

#8054 poe.ninja Entra en la seccion de builds, y basicamente mira las mas usadas y copialas, o si buscas que use algo especifico, filtra por ese algo, y copia alguna de las que hayan.

#8056 ha sido mas rapido xd

1 respuesta
Vodom

#8057 no recomendaria hacer eso a un jugador nuevo. Hay que tener unos conocimientos básicos para seguir una build a traves del ninja.
El foro oficial y el canal de xtai creo que son las mejores opciones.

1 respuesta
gatchanww2

#8058 hombre ,nuevo no soy ,lo que pasa esq llevo como 4-5 ligas q pillo build reguleras porq me mola la habilidad ,pero en highend flaquean.
estaba pensando entre ethereal knive y blade vortex,pero no se que pj pillar

1 respuesta
Vodom

#8059 En ese caso, mírate build que hayan funcionado bien esta última liga y arrancas la nueva con alguna de esas. Pasadas 2 semanas ya vas viendo como se consolida el meta.
Si te ves las últimas races que se han jugado, ya te haces la idea. En el ninja ahora mismo verás builds de cientos de exalted que no son viables para arrancar.

O

#8055 yo tb es lo más fácil le pago 1 café i me dice que hacerme .
eso 10 veces por liga

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8061 A ese ritmo, 3 o 4 users... le cambiamos el nick a FaLeTe

Kalandras

En esta liga que viene cual creéis que va a ser la build starter por excelencia?

sorry no hagáis caso que no me he dado cuenta que estoy en "preguntas rápidas", lo posteo en el hilo de esta liga

1 respuesta
YAVETIL

#8063 la build por excelencia no se, habrá que esperar a las gemas y el balance. Lo que si tengo claro por lo que me ha parecido en el trailer las salas son bastante pequeñas y con mucha puerta así que ranger o proyectiles para mi descartadas del tirón

B

Algún consejo para un novato en la mina? Merece la pena darle caña de primeras o me espero?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8065 Merece la pena que vayas a partir de mapas, antes no porq segun avanzas en la historia el nivel de mina baja solo, asiq gastar tiempo en bajar mientras leveas es tonteria

2
shioka

Preguntilla tonta, hay alguna guia o video para tontos en youtube para aprender a craftear, ver que items tienen potencial y cuales no, aprender a tasar (asi a ojo para descartar directamente o quedarme de cara a comprobarlo luego) y sobre cuando y con que cunde modificar mapas y demas para farmear?

Tengo 420h (se que no son nada en comparacion con muchos de vosotros) y todas las ligas me dedico a guardar currency que me cae o saco por vender algun item tonto y tratar de comprar para irme haciendo build, pero por esa misma razon, en toda la liga no alcanzo mas de unos 10-15 ex normalmente. Creo que toca ir aprendiendo un poco del juego, no? XD

1 respuesta
Betrayal

#8067 Usa alguno de los overlays que hay, para tasar rapidamente los objetos que te caen, como por ejemplo "poe overlay", asi como un filtro de objetos para saber que coger y que no, como por ejemplo "neversink".

Con las horas que llevas me imagino que ya lo sabrias, pero por si acaso... es el combo mas facil para no perderte y saber que vale cada cosa y que cosas valen y cuales no.

Aparte en poe.ninja tiene precios de todo, para saber que cosas estan mas caras en cada momento, que hay cosas que el overlay note dice, o no te dice bien.

1 respuesta
shioka

#8068 Muchas gracias, el neversink llevo usandolo ya desde hace tiempo, asi como poe.ninja para ciertos items tipo cartas y asi, pero nunca use un overlay y quizas va siendo hora de probarlos a ver que tal. Muchas gracias!

1 respuesta
YAVETIL

#8069 awakened poe trade para mi es bastante mas sencillo e intuitivo al principio que el overlay y ademas cuando sabes usarlo tiene muchas opciones muy potentes yo lo recomiendo bastante mas que poe overlay

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug