xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

Tai_Gaming

Introducción

Bienvenid@s a tod@s.
Soy xTai_Gaming, pero también podéis llamarme Tai (la "x" siempre la he utilizado en juegos donde el mínimo de letras en el nombre era de 4... :D)

Estos últimos meses he estado publicando bastantes vídeos relacionados con Path of Exile. Dichos vídeos los he ido publicando por este foro para que la gente los pudiese tener a mano por si querían pegarle un vistazo, pero ha llegado un momento que me gustaría tenerlo todo recogido en un solo tema para tenerlo todo mucho más a mano y poder distribuir las cosas según la temática.

En los vídeos vais a encontraros sobretodo explicaciones sobre las distintas temáticas, guías de contenido, guías de builds, conceptos básicos, conceptos avanzados... El canal se creó en Mayo así que aún me queda bastante contenido que subir para poder abarcar TODO lo que podéis encontraros en Path of Exile, pero poco a poco se intentará :cool: .

En este apartado es donde encontraréis todas las guías que iré subiendo acerca de las distintas mecánicas que hay en el juego, utilizando una aproximación que va desde lo más básico hasta lo más avanzado. 

Muchas cosas que encontraréis aquí son mecánicas que han ido implementándose en el core del juego a lo largo de los años. Muchas de estas mecánicas, primero fueron testeadas por los propios jugadores en lo que llamaremos "Ligas", donde una vez finalizadas éstas, algunas han acabado cuajando y otras se han desechado o se pueden acceder a ellas a través de ciertas formas.

1.1. Conceptos

Conceptos básicos y no tan básicos para que puedas entender mejor ciertas cosas que te encontrarás en el juego.

1.2. Recorrido de la Historia Acto 1-10

Vídeo guía donde verás lo que te encontrarás a lo largo de los 10 actos, enseñando la localización de puntos de pasiva extra, puntos de reasignación, pruebas de ascendencia y búsquedas interesantes.

1.3. Guía Desafíos

Guía que me servirá para darte pequeños consejos para que puedas llegar al mayor número de desafíos completados posibles en cada una de las ligas.

1.4. Rush Extremo

Guía donde te enseñaré pequeños trucos para que puedas subirte un nuevo personaje de forma más rápida a través de los 10 actos del juego, para que puedas llegar a mapas en pocas horas.

1.5. Momentos Random

Aquí pondré aquellos vídeos que no están en ninguna de las otras categorías, como pueden ser escenas de directos, rips, momentos divertidos, etc.

En este apartado es donde encontraréis todos los vídeos relacionados con todo el contenido Endgame que hay en Path of Exile, desde el sistema de mapas del Atlas, pasando por todas las mecánicas existentes hasta llegar al enfrentamiento contra el propio Shaper.

Resumen de la lista de reproducción - Contenido Endgame

En este apartado es donde encontraréis todas las distintas builds que he ido haciéndome en las distintas ligas que se han ido realizando a lo largo del tiempo.

2.1. Recopilatorio vídeos league starter previos a una liga.

Aquí encontraréis los vídeos que hago antes de cada liga, donde suelo recomendar algunas de las league starters más comunes y fáciles de poder realizar sin apenas inversión.

2.2. Listado completo de Builds.

Aquí encontraréis los vídeos de las distintas builds que he ido realizando en cada una de las ligas de Path of Exile y podréis verlas en funcionamiento.

La estructura que veréis en esta sección será la siguiente:

  • Build en funcionamiento Ingame

  • Equipo

  • Gemas

  • Jewels

  • Frascos

  • Árbol de pasivas

  • Ascendencia

  • Pantheon

  • Decisión de bandidos

Aquí encontraréis los highlights o momentos más destacados de las distintas races/carreras que se vayan celebrando en Path of Exile.

17
RA_MeSiAs

Limitate a un unico thread por favor.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2 De ahí viene la intención de este tema.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Ok, no te cierro el de tomás que tampoco molesta, pero en el futuro concentra todo el contenido de tu canal de youtube en este thread please.

PD: Buen indice, bien estructurado.

1
HeXaN

Buen hilo y buen contenido.

1
7 días después
Tai_Gaming

Añadido un vídeo acerca de como utilizar Path of Building, una de los programas más interesantes que hay a día de hoy en Path of Exile, donde podréis jugar con posibles builds que tengáis en mente y ver si realmente son viables ingame, así como ver si haciendo cambios en el árbol de pasivas / objetos, vais a mejorar vuestro personaje o no.

Esto lo podéis hacer también en objetos que veáis en Poe.trade si tenéis la extensión "POE Trade Copy to Path Of Building". Así podréis copiar el item en cuestión de poe.trade y llevarlo a Path of building, para ver si ese objeto os mejora u os empeora en vuestra build.
Link Path of building

1
RA_MeSiAs

video interesante, le ayudara a mucha gente espero :)

1
7 días después
Tai_Gaming

Añadido un vídeo acerca del funcionamiento de las races/carreras en Path of Exile. En el vídeo os explicaré en que consisten estas races, como se suelen repartir los premios y muchas otras cosas.

Además, haré hincapié en las próximas races, tanto Turmoil que empieza el 10 de Noviembre, como Mayhem que comenzará el 24 de Noviembre. Y después de todo esto, os pondré un listado de builds starter para empezar bien en estas carreras, y os mostraré 2 builds ingame.

Funcionamiento de las races

Tai_Gaming

Añadido vídeo de los Highlights de la Turmoil Race, una carrera donde he tenido muchísima suerte con el drop y el crafteo de items para mi build Elemental ST Raider

Turmoil Race || (Noviembre 2017)

1 1 respuesta
A

#9 de verdad muy pero muy buenos video creo! de lo mejor que hay actualmente en youtube 100% recomendado y actualizado!

Tai_Gaming

Añadido nuevo vídeo del final de la liga Harbinger, donde utilizaré bastantes Chance orbs & Ancient orbs para intentar sacar el Headhunter, además de completar algunos sets de Divination Cards y una sesión de ripeos con los vaal orb en distintos objetos.

¿Rip or Win? - Vaal Orb + Chance orb (HH) + Divination Card || Final Liga Harbinger

9 días después
Tai_Gaming

Añadido vídeo de los Highlights de la Mayhem Race, una carrera donde no he tenido demasiada suerte con el drop de objetos ni con los links en la Carcass Jack, pero en esta ocasión solo he llegado a nivel 85 en Hardcore.

Mayhem Race || (Noviembre-Diciembre 2017)

Tai_Gaming

Añadido nuevo vídeo acerca de los nuevos desafíos para la próxima liga Abyss, donde se repasarán los mismos y se intentará hacer una previsión de algunos de ellos que tienen que ver con las nuevas mecánicas de liga, y por lo tanto, no puedo estar seguro de como completarlo al 100%.

Liga Abyss || 8-Diciembre-2017

Tai_Gaming

Añadido nuevo vídeo acerca de las notas del parche para esta 3.1 que empezará el próximo 8 de Diciembre, donde resumiré por encima el manifiesta de "Path of Nerfs" y las notas del parche para esta nueva expansión & liga.

Notas del Parche 3.1 || 6-Diciembre-2017

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Me lo pongo de fondo mientras juego al Crash Royale xDD

La clave del video es 52:53 :cool:

Te dejo mi opinion ya que con el paso de los meses me he visto bastantes videos tuyos: has mejorado una barbaridad en cuanto a calidad en los videos, el anterior path notes de harbinguer si no recuerdo mal simplemente habrías la web y te pusiste a leer, cuando llevabas 1h leyendo se te hincharon los webos, hiciste scroll para abajo saltandote la mitad de las cosas y dejandote notas muy importantes sin mencionar xD

Luego ves este video y se nota más preparado, aparte q no es 1h de texto en pantalla, con tus imagencillas y todo, buen trabajo.

2 1 respuesta
keygy

A mi me gusta tu canal pero..quizas deberias cambiar el tono de voz y darle mas enfasis como con mas garra, no se si sabes por donde voy xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#15 Ha pasado ya tiempo desde aquel video y la verdad es que he ido aprendiendo bastantes cosas para los vídeos, además del feedback recibido y demás que me ha servido para mejorar 1 poco la calidad de los mismos, yo si miro esos primeros vídeos, la verdad es que veo muchísimos fallos, pero bueno es normal siempre hay 1 comienzo :D

Gracias Mesias por los cumplidos, me sirve para ver que la gente está percibiendo que la cosa va mejorando y que al menos ofrezco información útil y calidad, que es bastante importante.

Y ya veremos que build nos hacemos al final, porque entre tanto nerfeo y aún sin el árbol de pasivas (supongo que en 2-3 horas empezarán a decir algo) aún ando muy perdido, tiraría por algo de mf para sacar currency pero al final siempre acabo haciendo:

· Personaje 1 --> Cualquier cosa easy starter.
· Personaje 2 --> MF build
· Personaje 3 --> Easy boss killer
· Personaje 4 --> Repetir personaje 3 pero con otra clase xD

#16 Sé a lo que te refieres, el problema es que eso me sale sobre todo si hago directos xDD

Tai_Gaming

Añadido un pequeño listado de posibles builds para la próxima 3.1 el 8 de Diciembre, espero que esta lista le pueda dar alguna idea a más de uno que aún no tenga clara la build y demás. Podéis encontrar bastante información de cada build mostrada en el vídeo en la descripción del mismo, con enlace a la página oficial de Path of Exile + Pastebin para que podáis verla en Path of Building, lo que no sé es que pasará cuando actualicen POB, supongo que no habrá demasiados problemas ya que los cambios son mínimos en cuanto a mover los nodos y demás de sitio.

Lista starter builds || 3.1

1 respuesta
keygy

#18 voy a ver el video, por cierto mamonazo una pequeña lista y te cascas 20 min de video jajaj

1 respuesta
Tai_Gaming

#19 :D Para ofrecer un poco de variedad, créeme que eso es "pequeño" para mi que suelo hacer vídeos de 1 hora xDDD

1 respuesta
keygy

#20 x cierto como feedback por q estuve jugando algun tiempo con ella, Quad Frostbolt Totems hay que tener mucho cuidado si te haces esta build, tiene un clearspeed de mapas diria yo top 5 facilmente de todas las builds actuales, pero es serio, a partir de T10 diria yo, empieza a ser cancerigeno a niveles estratosfericos para boss killing, del palo que llegas a un punto q directamente ignoras a los bosses de los mapas por q no te renta el tiempo q tienes q invertir en ellos.

Y si hablamos de Guardianes-Shaper y a faltar de ver como es elder, olvidaros sinceramente, es una build pensada exclusivamente para limpiar mapas a velocidades enfermizas sin tener mucho en cuenta los mods sinceramente y acumular currency para otros pj.

19 días después
Tai_Gaming

Añadidos diversos vídeos que he ido haciendo a lo largo de estos días que aún no había puesto en el listado.
Enfrentamientos Elder y sus guardianes
Resumen nueva lista de reproducción - Contenido Endgame

Como conseguir la Oni-Goroshi
Métodos para conseguir currency

16 días después
Tai_Gaming

Añadido el documento excel de mapas que ya subí en la liga Harbinger, pero con todos los cambios al Atlas he tenido que rehacer para poder tener esta especie de guía donde se pueden observar diversos datos de interés de los mapas en la 3.1

Compendio mapas del Atlas 3.1

1
Tai_Gaming

· Añadidos 2 nuevos vídeos a la zona de “Contenido Endgame”
Primeros pasos en Mapas || Parche 3.1
El Laberinto (Conceptos Básicos) || Parche 3.1

· Añadido el enlace a las nuevas aventuras en HC SSF “Las aventuras de LeandroGado”
[HC SSF] Las Aventuras de LeandroGado [Liga Abyss]

1
warKa

muy bien trabajo, suscrito y compartido a algunos mancos que no saben nada de inglés para leer la gamepedia :)

1
Tai_Gaming

Añadida la última build que he estado haciendo estas últimas semanas:
· Templar (Guardian) - Righteous Fire (RF) + Scorching Ray (SR) a Lowlife || 3.1

1
Tai_Gaming

Añadida la última build que he estado haciendo a lo largo de estas últimas semanas, farmeando shaper sin problemas para poder conseguir la starforge:

· Templar (Inquisitor) - Molten Strike Elemental con Garras || 3.1

2 respuestas
RA_MeSiAs

#27 Me he quedado con las ganas de hacerme esa build esta liga, pa la siguiente es muy probable que sea mi segundo personaje

1 respuesta
Tai_Gaming

#28 Si no la nerfean es muy probable que también sea mi segundo personaje la liga que viene, esa libertad y facilidad para matar jefes no es fácil de sustituir con otras builds.... xD

U

#27 Se ve potente, intentaré hacerme esta ahora de tercer PJ cuando consiga algo de pasta, cuanto mínimo me va a salir, para calcular una idea

1 respuesta

Usuarios habituales