xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

Tai_Gaming

#30 Pues depende de como la quieras llevar, el casco solo con el encantamiento ya se sube bastante pero en los vídeos yo no lo llevo con el encantanmiento ni nada y va fenomenal, pero los items más o menos de precio serían:
· Lycosidae = 3-3'5 exalteds
· Arma con rolls mínimos = 1 exalted aprox.
· Armadura 6L = 4-6 exalteds
· Casco con encantamiento bueno = 20 exalteds || Casco con el encantamiento malo = 1 exalted
· Guantes = 1-5c
· Botas Normalillas = 10-20c
· Cinturón Normalillo = 10-20c
· Amuleto / Anillos = Aquí no sabría decirte porque yo me los craftee por mi mismo, pero seguro que puedes pillar gangas para poder empezar a funcionar con ellos. Lo mismo se aplica para las joyas abisales.

2 respuestas
keygy

para mi el unique que hace que la build tire para adelante por QoL es lyco por encima de todo, en eso es parecido a mi ST ele de claw, la subido q pillas al llevar el lyco es brutal es el mejor unique ex/rendimiento invertido de lejos para este tipo de builds

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#32 Cierto, de no llevarlo a llevarlo es un cambio brutal, muy poca gente conoce la gran diferencia que hay entre ir con 88-91% de precisión a 100%, no se van mucho de diferencia pero sucede lo mismo que con las resistencias, que no es lo mismo ir con 75%-76% que con 81%.

U

#31 pues a ahorrar se ha dicho, que con 2 ex no voy a llegar muy lejos, aunque bueno siempre puedo vender todo el equipo de mi flame golem, que tengo cosillas buenas , como presence of chayula, las jewels, etc, sabeis de alguien interesado ? xDDDDD

DeSTRoYeR_Nz

#31 Porcierto, el Starkonja's con +3 está a 20ex

1 respuesta
Tai_Gaming

#35 Cierto, no se porqué puse 7 xD

Litox91

Si lo mirais como starter o build medianamente barata de cara a la siguiente liga probad con la Oni-goroshi. Fue la primera build que se me vino a la cabeza y, desde scion, era un bosskiller de cuidado.

1 respuesta
Tai_Gaming

#37 Me lo estuve planteando para la siguiente liga pero es que "perder" tantas horas el primer día de liga para sacarte la espada es algo que no me puedo permitir, porque pierdes ventaja frente al resto. Es verdad que empezarás con una 6L MUY potente, pero no sé si me convencería si tienes en mente rushear para posicionarte bien en el mercado. Aún así, es una opción muy buena para empezar fuerte una liga y no tienes prisa.

RA_MeSiAs

Si te haces un lvl7 Strand para sacar la espada, no es para usarla sino venderla, y desde ese momento estas en desventaja respecto a otros usuarios que te sacarán tranquilamente 40 o 50 niveles, tu ventaja consisitiria en seguir sacando Onis sin parar para venderlas cuando la liga llevase 24-48h. Si sacas 20 espadas... segurisimo que ganas mas currency q si te hubieras subido el personaje, pero es un puto coñazo y seguirias teniendo pendiente el subirte algun personaje mientras que los demas ya lo tienen.

1 respuesta
Tai_Gaming

#39 A esto me refiero, yo ya me he sacado 2 espadas desde 0, una en SC y otra en HC SSF, y la verdad es que acabas hasta los CO... el tener que levear 7 niveles y luego tener la suerte de que te caiga la espada, el otro problema es que no sabes que hacer, si meterte en la ciudad cuando la tienes para venderla o seguir farmeando con ese personaje a ver si toca la flauta y te salen más de 1, cosa que puede pasar en menos de 1 hora o que pasen horas y no salga.

Yo soy de los que prefiere llegar a mapas y mapear perfectamente el primer día, si quiero la espada ya me sacaré currency para comprarla, pero de primeras no creo que me pusiese a farmearla xD

Litox91

Hacerlo el primer dia es una locura, no ya por lo que pierdas o ganes, si no porque no puedes permitirte estar desconectando y volviendo a conectar con las colas que se montan para acceder a los servidores.

La cosa sería plantearte una build con ella y simplemente levear el personaje con espadas amarillas y cuando consideres conveniente sacarla, a la mañana siguiente, al día siguiente, el primer domingo de liga... No se pero el hecho de poder "asegurarte" el objeto core de tu build me parece un punto muy sólido para empezar una liga, a demás que es un arma que se ha visto muy fuerte en muchas builds diferentes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 No es necesario desconectar, con cambiar de personaje 5 mins ya te vale, puede plantearse como : strand -> cambiar char al q estas leveando, vas de un wp al siguiente -> strand -> siguiente wp etc

1 respuesta
Tai_Gaming

Añadido el vídeo de final de Liga Abyss donde procederé a meterle vaal orb a todos aquellos objetos TOP que tengo entre mis personajes y en el stash, además de recoger la recompensa de algunas divination cards sin demasiada importancia.

¿Rip or Win? - Vaal Orb + Divination Card || Final Liga Abyss

1 respuesta
U

#43 Como llegas a conseguir tantos objetos en el juego ? Hablo de objetos caros 6L etc claro

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#44 Jugando muchas horas y estar bendecido por Chris Wilson, creo que ha sido la liga que más 6L y exalteds me han salido :rofl:

2 respuestas
keygy

#45 te han faltado unas 17 s donde dice "horas" xD

HeXaN

#44 Conocimiento + horas. No hay más secreto en este juego.

2
U

#45 En la guia del templar ele claw, tienes 3 4L 1 6L pero si tengo un tombfist con 2 abyssal como repartor las gemas que quito , supongo que el cast when damage taken ? y tendre que psarlo a un 3L

1 respuesta
Tai_Gaming

#48 Si optas por tener 2 abyssal jewels en los guantes, tendrás que prescindir de alguna gema que deberás de elegir, aquí puedes optar por prescindir de Herald of Thunder por ejemplo, o ponerte ahí Vaal haste + Inc. Duration o Lightning Vaal Trap + Inc. Duration...

Tai_Gaming

Añadido el podcast que se hizo el 4 de febrero sobre la liga Abyss y otras mecánicas que han ido surgiendo a lo largo de la liga con distintos items, ya sean por los nuevos únicos, las nuevas joyas e incluso los nuevos mods del Shaper y del Elder.

En este podcast fui invitado por Dok_Thor y adnamerES.

#3 Podcast Path of Exile en español

1
Z

Se me hizo muy ameno escucharos, tengo que revisar tu canal que hiciste un video sobre mapas pero esperaba la segunda parte para algunas dudas pero solo me saltan avisos de mapas unicos

1 respuesta
Tai_Gaming

#51 Hice la introducción al apartado del atlas y de los mapas, ahora falta meterle caña a todos los mapas y demás para explicar mucho mejor todo lo que está relacionado con ellos, estos días he ido subiendo distintos mapas únicos de mientras, que he estado un poco out del pc.

1 1 respuesta
Huevo

#42 y se ha planteado tener X personajes al 7 e ir cambiando entre ellos todo el rato y así no perder tiempo?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#53 El hecho de tener varios personajes al 7 ya es perder el tiempo xD

1 respuesta
Huevo

#54 jajajajajaj yo ni me lo planteo, pero al leeros, el que se dedique a ello, no sería mejor tener esos X personajes al 7 e ir intercambiando entre ellos?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#55 Cuesta bastantes horas llevarlos a nivel 7, ten en cuenta q no pueden salir de strand... asiq casi q hacerlo con 1 solo personaje es mejor, luego con el farmeas 6 o 7 espadas y listo, si quieres farmear mas espadas es cuando tendrias que crearte otro personaje, ya que al no tener acceso al baul (por no poder acceder al pueblo) el numero de farmeo de espadas está limitado a lo que puedas llevar encima.

1 1 respuesta
Larnox

#55 #56 Por reddit muchos de los que se dedicaron al farmeo de esto lo hacían como dice huevo, varios pjs y rotando.

1 1 respuesta
Fitum

yo estoy mirando que build me hago como main para la siguiente liga... igual cae esta

Tai_Gaming

#53 Yo lo hice así, me cree 4 personajes e iba rotando entre ellos, al principio no hace falta pero cuando llegas al 7 que solo vas directo al boss, con la rotación de los 4 personajes te da tiempo a que se resetee la instancia, de otra forma tiens que controlar el tiempo y no entrar en el pj, yo lo hice de esa forma y fue la mejor para mi, luego se descubrió el método en reddit en plan "bug" donde entrabas, ponías /remaining y si te salía 1 es que estaba la espada y si ponía 0 es que no (habiendo matado a todos antes de esto claro)

1
Fitum

me acabo de dar cuenta que algo falla en las contestaciones del foro.... yo he dado ese mensaje en otro hilo jajajaja no en este...o eso o se me pira demasiado la cabeza ya que estamos a viernes y no se ni donde contesto.

Usuarios habituales